YAAM escribió:SKINHEADS. Aki no hay Skinheads. Muchos de vosotros ni sikiera habeis visto un skinhead en vuestra puta vida, todos los pelaos ke escuchais OI perteneceis a la misma mierda, escuchais la misma mierda, dais las mismas palizas sois las mismas nenas y dais el mismo asko, ni sikiera sabeis kien es sikiera Desmond Dekker o los Specials. Lo único que entendeis es de poneros de mierda hasta el culo y dar palizas. KILL ANOTHER SOUND !!!!!!!!!!! Estoy hasta los cojones de ver bolos reventados por pelaos... APESTAIS MAS KE LOS PIES NEGROS!!!! ESTO ES UNA VERGUENZA HAY KE PARARLO YA ANTES DE KE OKURRA UNA DESGRACIA
Escribes como un autentico jugón en potencia. Luego le sueltas que todos los vascos son unos etarras y a llorar oceanos, seguro.
YAAM escribió:
HNT. Estos han demostrado lo que son muchas veces, ESPAÑOLES Y MADEROS. Estan llenando bilbao de droga como se hacía en los ochenta, se dedican a reventar actos y conciertos relacionados con la IA, dan palizas a presos de eta, se enfrentan a los grupos de izkierda en el futbol... sois la vergüenza del Athletic.
HNT estan haciendo la misma función que hicieron algunos sectores de la república en la guerra civil, estan destruyendo desde adentro, pertenecen a la guerra suzia que el estado esta reactivando, son inmunes ante la policia lo hemos visto ya varias veces y a lo único que se dedican es a tener problemas con todos los grupos de izkierda. Para mi está muy claro, es un grupo en el ke hay topos ke manejan las cuatro "mentes" subyugadas y títeres de estos maderos. Todo mi apoyo a la gente de boltxe y a toda la gente que se anime a ponerles en su sitio.
AUPA ATHLETIC!
anda no seais cobardes, dejar de llamarlos que si Españoles, que si fascistas que si maderos y decir la verdad, los que han hecho esto son unos ROJOS, no os corteis que en el dossier los deskontrol ya salen igual