H8000 (BELGICA)

Hardcore
sas803

Mensajepor sas803 » Mar Ene 26, 2010 5:39 pm

beniflanagan escribió:
Punch The Air With Glory escribió:A mi me dice muy poco cualquier grupo de H800. Pero para quién le guste:
pastandpresentblog
Esta de puta madre este blog, es de algun forero?
Por casualidad pase por aqui mientras colgaba la info de unos conciertos por pucela y vi que comentabais algo del blog en el que cada vez pongo menos tiempo. A ver si lo actualizo un poco q lo tengo muy abandonado, motiva saber que hay gente que le gusta lo que se cuelga en el.

Respecto a la H8000 habéis dicho casi todo lo bueno y malo q se puede decir de ella. De joven trague muchos grupos de alli, incluso aprovechando un viaje me vi algun q otro concierto en flandes, pero la verdad es q ahora mismo apenas me quedo con casi ningún grupo (salvo los q comento en el blog ;-P) pq han envejecido horriblemente.

Morning Again no creo q tuvieran influencia de la H800, más bien todos los grupos de segunda oleada, año 97-98, q salieron no solo en bélgica, sino tb en Europa haciendo new school chuparon del hand of hope y del as traditions dies slowly como unos benditos, Morning Again se formo con gente de Culture y estos a su vez salieron del sonido de bandas yankees como green rage, chokehold o canon.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mar Ene 26, 2010 6:16 pm

Buen blog te gastas!
sas803

Mensajepor sas803 » Mar Ene 26, 2010 6:25 pm

gracias beniflanagan, tengo que darle un poco de vidilla que me da vergüenza tenerlo tan abandonado. :oops:
FosaComun

Mensajepor FosaComun » Jue Ene 28, 2010 2:02 pm

coño sas803, el blog es tuyo. yo te he firmado alguna vez como zombiexattack y te conozco tb del foro de rockcore. que pequeño es el mundo :lol:

y ya que ha salido kindred, el file 01 es la rehostia y facedown tambien tela, de lo mejorcito de la epoca, aunque cuando lo dejaron se montaron una banda que se llamaba calibre bastante moñas.
sas803

Mensajepor sas803 » Vie Ene 29, 2010 10:55 am

Ese Zombie!!! si tío, por aqui ando, este mundillo no es muy grande y al final andamos todos por los mismos foros.

De Kindred me mola el compartido con Culture, una joya de disco, sobre todo por los temas de los de florida. Calibre fueron un truño new metalero muy jodido, una lástimaq facedown acabase asi.