DESKONTROL seguira adelante a pesar de lo ocurrido

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
chusco

Mensajepor chusco » Mar Ene 26, 2010 12:37 pm

Joder, tampoco es pa dejarlo.
¿ Quien no se ha llevado una comida ? :lol:
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Mar Ene 26, 2010 3:11 pm

DES-KONTROLEN KOMUNIKATUA:

Ostiral gauean Barakaldon jazotako gertaeren aurrean Des-Kontrol taldeak honako hau jakinarazi nahi du:

Orain dela bizpahiru aste ezezagun batzuek San Vicente auzoko jai batzordera jo zuten Des-Kontrol taldearen kontzertua bertan behera uzteko esanez. Antolatzaileak zalantzan egon ziren zer egin, baina, gerora, aurrera egitea erabaki zuten. Guri ere galdetu ziguten, eta kontzertua egitearen alde agertu ginen.

Afaltzen geundela, antolatzaile batek jakinarazi zigun txosnagune inguruan 50 bat pertsona zain genituela taldekoei kontra egiteko asmoz. Ez genuen sinistu horrenbeste izango zirenik, eta are eta gutxiago gu erasotzeko asmotan etorriko zirenik. Bakarrik probokatzera etorri zirela pentsatu genuen. Txosnagunera joateko korridore antzeko baten aurkitu genituen eta han gutako bati zuzendu ziren. Berak ezer esan aurretik, atzetik burdin barra batekin buruan jo zuten eta lurrera jausi zen. Jarraian, besteoi gauza bera egin ziguten. 50 bat izango ziren, batzuk aurpegia estalita, burdinazko barrekin, botilekin, ukabil amerikarrekin, ostikadak lurrean geundela... Oso azkarra izan zen guztia, eta oso ondo planifikatuta zuten guztia. Gainera, gero konturatu ginen kontzertuko beste sarreran ere beste batzuk zain zeudela erasotzeko eta haiei laguntzeko.

Batzuk anbulantzian eraman gintuzten eta beste batzuk bere kabuz jo genuen ospitalera. Han ezezagun horiek erasotu zituzten laupabost gaztetxo zeuden. Gazte horiei eta haien senideei elkartasuna adierazi nahi diegu. Gurekin harremanetan jartzera gonbidatzen ditugu. Eta, bide batez, eskerrak eman nahi dizkiegu une larri horietan lagundu gintuztenei ere; beraiek badakite zeintzuk diren.

Atenditu gintuzten osasun zerbitzuek ohartarazi ziguten buruan jasotako kolpeetako asko min oso larria egiteko puntu zehatzetan izan zirela. Taldekideetako batek zortzi puntu ditu buruan; beste batek lau puntu buruan eta mokorrean zauri handi bat; hirugarren batek bi puntu buruan, kolpea sudurrean eta ubeldurak begian eta atzamarretan; laugarrenak eskua apurtuta, zauriak lepoan eta belarrian eta kolpe ugari bizkarrean; eta bosgarrenak kolpeak ditu gorputz osoan.

Jendeak gertatutakoa jakitea nahi dugu, honek ez dauka izenik; eta laster erabakiko dugu eraso honen aurrean zer egin. Une honetan erasoa epaitegietan dago.

Des-Kontrolek ez du ezer Herri Norteren aurka, baina ziurtasunez dakigu erasotu gintuztenok Herri Norte barruan daudela.

Guk ez daukagu ezer justifikatzeko. Gure jarrerak eta konpromisoak egunerokotasunean erakusten dute hori. Justifikaezina eta epaitu beharrekoa da erasotzaile horien jarrera.

COMUNICADO DE DES-KONTROL:

Ante los hechos acontecidos el viernes por la noche en Barakaldo, Des-Kontrol quiere hacer saber lo siguiente:

Hace dos-tres semanas unos desconocidos se dirigieron a la comisión de fiestas de San Vicente de Barakaldo diciéndoles que suspendieran el concierto de Des-Kontrol. Los organizadores estuvieron dudando, pero posteriormente decidieron seguir para adelante. Nosotros también fuimos consultados, pero mostramos nuestra disposición a tocar.

El día del concierto, uno de los organizadores nos avisó que había unas 50 personas con actitud amenazante fuera. No pensamos que serían tantos ni que tuvieran intención de atacarnos. Pensamos que vinieron sólo a provocarnos. Los encontramos en una espacie de pasillo antes de las txosnas. Se dirigieron a uno de nosotros y antes de nada le dieron con una barra de hierro en la cabeza. A continuación, nos hicieron lo mismo al resto. Eran unos 50, algunos encapuchados, con barras de hierro, botellas, puños americanos, patadas en el suelo? Fue todo muy rápido y estaba todo muy bien planificado. Además, luego supimos que había más gente en la otra entrada al recinto para atacarnos o ayudarles.

A algunos nos llevaron en ambulancia y otros fuimos por nuestro propio pie al hospital. Allí había cuatro o cinco jovencitos que también los habían agredido esos desconocidos. Queremos mandar nuestro apoyo a esos jóvenes y a sus familias, y les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros. De la misma manera, queremos agradecer a aquella gente que nos ayudó en esos jodidos momentos. Ellos ya saben quienes son.

Los médicos que nos atendieron nos advirtieron de que los golpes hechos en la cabeza iban dirigidos a hacer el mayor daño. Uno de nosotros tiene ocho puntos en la cabeza; otro tiene cuatro puntos en la cabeza y una herida en la cadera; un tercero tiene dos puntos en la cabeza, un golpe en la nariz y moraduras en ojos y dedos; un cuarto tiene la mano rota, heridas en el cuello y oreja y golpes en la espalda; y el quinto tiene golpes en todo el cuerpo.

Queremos que la gente sepa lo ocurrido, esto no tiene nombre; y pronto decidiremos cómo responder ante este ataque. En estos momentos la agresión está en los juzgados.

Des-Kontrol no tiene nada en contra de Herri Norte, pero sabemos con seguridad que los que nos atacaron son una facción que está dentro de Herri Norte.

Nosotros no tenemos nada que justificar. Nuestra actitud y compromiso lo muestra en el día a día. Lo que es injustificable y hay que juzgar es la actitud de estos agresores.

Des-Kontrol. 2010eko urtarrilaren 25ean. Arrasaten.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mar Ene 26, 2010 3:22 pm

haber,no es por criticar,porque no estoy a favor de lo que les han hecho esos subnormales ,pero poner lo que tiene cada uno o eso del "medico dijo que iban hacer daño" joder si vienen con barras de hierro y puños es normal que vayan hacer daño,aparte joder ni que fuese la primera vez que se pegaban,no se.. eso me ha impactado,tenia que decirlo..
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Ene 26, 2010 3:25 pm

sdkproduccions escribió:haber,no es por criticar,porque no estoy a favor de lo que les han hecho esos subnormales ,pero poner lo que tiene cada uno o eso del "medico dijo que iban hacer daño" joder si vienen con barras de hierro y puños es normal que vayan hacer daño,aparte joder ni que fuese la primera vez que se pegaban,no se.. eso me ha impactado,tenia que decirlo..
hombre segun, lo puedes sacar de contexto o no, que iban a lo que iban esta claro.
Y es normal que ante esta barbaridad un medico diga que iban a hacerles daño, porque ni en la pelea mas barriobajera de "maquineros" se ve algo asi.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 26, 2010 3:30 pm

sdkproduccions escribió:haber,no es por criticar,porque no estoy a favor de lo que les han hecho esos subnormales ,pero poner lo que tiene cada uno o eso del "medico dijo que iban hacer daño" joder si vienen con barras de hierro y puños es normal que vayan hacer daño,aparte joder ni que fuese la primera vez que se pegaban,no se.. eso me ha impactado,tenia que decirlo..
Sí es por criticar,si no a qué pollas viene este ¿comentario?.

Y añado,A VER.
chusco

Mensajepor chusco » Mar Ene 26, 2010 3:34 pm

Dossierista escribió:

Y añado,A VER.
Estoy contigo dossierista :lol:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Ene 26, 2010 3:44 pm

Aupa Des-Kontrol!!!!
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Ene 26, 2010 4:06 pm

Dossierista escribió:

Y añado,A VER.

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy las coñitas del dossier que luego nos hacen lloriquear!!!!!

que alguien llame a una buambulancia!!! no tengo nada en contra de deskontrol pero empezais a cansar con vuestro rollito de hermanitas de la caridad...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 26, 2010 4:13 pm

van a vender 88% mas de discos despues de esto
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Ene 26, 2010 4:41 pm

red_ilmg escribió:
Dossierista escribió:

Y añado,A VER.

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy las coñitas del dossier que luego nos hacen lloriquear!!!!!

que alguien llame a una buambulancia!!! no tengo nada en contra de deskontrol pero empezais a cansar con vuestro rollito de hermanitas de la caridad...
No es cuestion de ser hermanitas de la caridad o no, pero que ha sido una salvajada lo que les han hecho, no es algo que pueda pasar sin comentarse
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Ene 26, 2010 4:47 pm

red_ilmg escribió:
Dossierista escribió:

Y añado,A VER.

pues como las coñitas de NAZIS ATLETAS o NAZIS PILLADORES etc etc, y despues no veas como lloran y rabiaan como niños en el foro de la secta......

aqui lloran todos.... y algunos mas que otros.... :wink:
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Ene 26, 2010 4:52 pm

hibai wasted youth escribió:
red_ilmg escribió:
Dossierista escribió: Sí es por criticar,si no a qué pollas viene este ¿comentario?.

Y añado,A VER.

No es cuestion de ser hermanitas de la caridad o no, pero que ha sido una salvajada lo que les han hecho, no es algo que pueda pasar sin comentarse
una salvajada?¿ pero no eran unos mierdas?¿ no estamos tol dia con las coñitas de que si son niñatos , que si el dossier jijijaja etc?¿ (no va por ti , creo) ahora resulta que les calientan la boca y son superogros comeniños que matan inocentes?¿ no entiendo nada.

los deskontrol esos nunca se han pegao con nadie?¿ la supuesta movida esta no viene de antes? todo el mundo tendra su parte de culpa digo yo...

lo que pasa esque hay mucho ciber warrior graciosete que se mofa de todo y luego cuando le toca pillar llora porque los otros son muy muy malos.

edito: batallas , normalmente me gusta muy poco que se subestime al que se tenga enfrente , aunque a veces se intente bajar su moral y cosas asi , pero por lo que dices no es mi caso.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mar Ene 26, 2010 5:01 pm

Dossierista escribió:

Y añado,A VER.
pues que quieres que te diga,es como si ultimo asalto hubiera hecho un comunicado cuando le metieron dos mulladas al cantante,nose,lo ves como una critica ahi tu...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 26, 2010 5:06 pm

Nada que ver.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 26, 2010 5:07 pm

red_ilmg escribió:
red_ilmg escribió:

una salvajada?¿ pero no eran unos mierdas?¿ no estamos tol dia con las coñitas de que si son niñatos , que si el dossier jijijaja etc?¿ (no va por ti , creo) ahora resulta que les calientan la boca y son superogros comeniños que matan inocentes?¿ no entiendo nada.

los deskontrol esos nunca se han pegao con nadie?¿ la supuesta movida esta no viene de antes? todo el mundo tendra su parte de culpa digo yo...

lo que pasa esque hay mucho ciber warrior graciosete que se mofa de todo y luego cuando le toca pillar llora porque los otros son muy muy malos.

edito: batallas , normalmente me gusta muy poco que se subestime al que se tenga enfrente , aunque a veces se intente bajar su moral y cosas asi , pero por lo que dices no es mi caso.
60 a 5 no es pegarse con nadie es LINCHAR a alguien,y aunque fueran 5 a 5 no se quien cojones son esos para creerse dignos de impartir justicia divina.
Batallas y red_ilmg; dejaros de banalizar eso de a ver quien agrede mas o a ver quien llora mas, pandilleros y gentuza de esta fuera del punk,joder que pareceis ñetas y latin kings a ver quien sacude mas o quien llora mas.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Ene 26, 2010 5:08 pm

red_ilmg escribió:
red_ilmg escribió:

Vale igual se les subestimo (yo no, y no por nada), y no es por hacer a unos victimas o verdugos, simplemente que la accion me ha parecido desproporcionada.
Vamos que casi me parece mas una "accion" de cualquier panda de nazis en los 90 que cualquier otra cosa, esto no es comun aqui en Euskadi y todos lo sabemos.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mar Ene 26, 2010 5:14 pm

me acuerdo de hace 5 o 6 años hablando con peña de suspenders en bilbo para las fiestas que flipaban cuando le contabamos las movidas de aqui y nos decian que eso en euskadi no pasaba ni pasaria,jajaja y ahora flipan!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Ene 26, 2010 5:15 pm

riot81 escribió:
red_ilmg escribió:
hibai wasted youth escribió: No es cuestion de ser hermanitas de la caridad o no, pero que ha sido una salvajada lo que les han hecho, no es algo que pueda pasar sin comentarse

60 a 5 no es pegarse con nadie es LINCHAR a alguien,y aunque fueran 5 a 5 no se quien cojones son esos para creerse dignos de impartir justicia divina.
Batallas y red_ilmg; dejaros de banalizar eso de a ver quien agrede mas o a ver quien llora mas, pandilleros y gentuza de esta fuera del punk,joder que pareceis ñetas y latin kings a ver quien sacude mas o quien llora mas.
hombre yo solo queria recordar a red_ilmg que los "ricos" tambien lloran y mucho jajajaja ultimamente solo me salen series antiguas de tv :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Ene 26, 2010 5:20 pm

sdkproduccions escribió:me acuerdo de hace 5 o 6 años hablando con peña de suspenders en bilbo para las fiestas que flipaban cuando le contabamos las movidas de aqui y nos decian que eso en euskadi no pasaba ni pasaria,jajaja y ahora flipan!
pues ya ves compi, hay un dicho que dice, que las risas o los llantos son como las modas , que van por "barrios"....
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Ene 26, 2010 5:23 pm

red_ilmg escribió: una salvajada?¿ pero no eran unos mierdas?¿ no estamos tol dia con las coñitas de que si son niñatos , que si el dossier jijijaja etc?¿ (no va por ti , creo) ahora resulta que les calientan la boca y son superogros comeniños que matan inocentes?¿ no entiendo nada.
Son unos niñatos, a estos mira como no se la montan, hasta el jefecillo de su foro les justifica:

http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... c&start=45
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Mar Ene 26, 2010 5:33 pm

Los des-kontrol te podrán gustar más o menos, o podrás tener algo o no en contra de ellos, aunque sean acusaciones con más bien poco sentido pues son más las acciones que les dejan en muy buen lugar que las que les dejan en mal lugar.
Pero so no le da derecho a nadie a impartir justicia, y menos cuando se hace en nombre de no se que y no se quien, da igual quien organice el concierto, da igual para qué vaya el dinero, da igual para la gente que ha reventado el concierto que la izquierda abertzale se haya posicionado a favor de des-kontrol en medio de esta historia y toquen en los actos más importantes... esa gente creo que no es nadie para saltarse a la torera lo que dice la izquierda abertzale, y menos cuando luego dicen ser parte de ella.
Los des-kontrol tampoco son hermanitas de la caridad pero una agresión como la del otro día no tiene justificación se mire por donde se mire y es una salvajada importante. A ver si de una puta vez da una ostia en la mesa quien la tiene que dar y por una parte unos dejan de hacer un poco el malo con camisetas raritas y simplemente se bajan un poco del burro y los otros dejan de comportarse como boneheads y dejan de impartir justicia basándose en la ley del oeste porque estas cosas dan puto asco.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Ene 26, 2010 9:13 pm

Joder si al final le van a sacar hasta beneficio a la agresion y de to!!ni los exploited lloraron tanto!!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar Ene 26, 2010 9:15 pm

lloriquean bastante
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Ene 26, 2010 9:18 pm

me gustaria ver lo hariais si os pasa a vosotros