Eso es, has dado en el clavopollut escribió:La historia de siempre contada como nunca.
ayer fuy a verla.en 3d.joooooder.espectacular.la historia en si me molo.el rollo ecologista y tal.vale que recuerda a quinientas peliculas y que es previsible pero aun asi mola.
visulamnete esta claro que hay un antes y un despues de esta peli,me imagino este rollo 3d en otro tipo de pelis y flipo(belicas,de terror...)
esta a la altura de matrix o de terminator 2 en cuanto a cambiar el cine(en cuanto a efectos especiales digo)
merece la pena y mucho
visulamnete esta claro que hay un antes y un despues de esta peli,me imagino este rollo 3d en otro tipo de pelis y flipo(belicas,de terror...)
esta a la altura de matrix o de terminator 2 en cuanto a cambiar el cine(en cuanto a efectos especiales digo)
merece la pena y mucho
-
-
- Contactar:
FOX LANZA EL COMUNICADO OFICIAL ANUNCIANDO EL NUEVO RÉCORD DE TAQUILLA DE TODOS LOS TIEMPOS.
1 843 201 268.
Ésa era la cifra a superar.
"Avatar" ha logrado, en 38 días, romper el récord de "Titanic", intocable desde su estreno en 1996.
Con 1843.7 millones de dólares recaudados hasta el momento, "Avatar" se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos y será la primera en sobrepasar, además, los 2000 millones de dólares, cifra a la que llegará a comienzos de la próxima semana.
Con los Oscars a la vista, y una recaudación semanal que decrece a un ritmo muy lento, "Avatar" podría alcanzar una cifra virtualmente insuperable por mucho tiempo.
http://www.scifiworld.es/noticias.php?i ... 44&buscar=
FOX LANZA EL COMUNICADO OFICIAL ANUNCIANDO EL NUEVO RÉCORD DE TAQUILLA DE TODOS LOS TIEMPOS.
1 843 201 268.
"Avatar" ha logrado, en 38 días, romper el récord de "Titanic", intocable desde su estreno en 1996.
Con 1843.7 millones de dólares recaudados hasta el momento, "Avatar" se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos y será la primera en sobrepasar, además, los 2000 millones de dólares, cifra a la que llegará a comienzos de la próxima semana.
Con los Oscars a la vista, y una recaudación semanal que decrece a un ritmo muy lento, "Avatar" podría alcanzar una cifra virtualmente insuperable por mucho tiempo.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
PUTOJUANDA escribió:AVATAR SUPERA A TITANIC
1 843 201 268.
Fuente¿Cual sería la posición de Avatar entre las películas más taquilleras de la historia si ajustaramos el precio de las entradas a la inflación? La número 21, lo cual, no esta nada mal, en todo caso. La más taquillera sigue siendo Lo que el viento se llevó.
-
- Contactar:
ya ves, ma hace gracia que cada año parece que las peliculas son mas taquilleras... pero eso significa que ganan mas dinero, deberia darse mas merito a cuantos espectadores consiguen, no cuanto dinero ganan, porque el valor de las monedas cambian, los precios cambian, etcjuan sin texo escribió:PUTOJUANDA escribió:AVATAR SUPERA A TITANIC
1 843 201 268.
http://www.scifiworld.es/noticias.php?i ... 44&buscar=Fuente¿Cual sería la posición de Avatar entre las películas más taquilleras de la historia si ajustaramos el precio de las entradas a la inflación? La número 21, lo cual, no esta nada mal, en todo caso. La más taquillera sigue siendo Lo que el viento se llevó.
-
- Contactar:
Foluba-dos escribió:Pues si gana dos oscars va que chuta.
Eso creo yo también. Que te nominen ya es la ostia, es un reconocimiento del copón a tu trabajo, así que si le quieren reconocer el trabajo a Cameron que lo hagan así, pero que no le hagan la pelota dándole nosecuantos.
Supongo que ganará los relacionados con el apartado técnico y artístico, que en esos sí que se lo merece.
Eso es lo que esperamos o queremos pero seguro que "le comen la polla" a Cameron, lo veo venir.Mael escribió:Foluba-dos escribió:Pues si gana dos oscars va que chuta.
Eso creo yo también. Que te nominen ya es la ostia, es un reconocimiento del copón a tu trabajo, así que si le quieren reconocer el trabajo a Cameron que lo hagan así, pero que no le hagan la pelota dándole nosecuantos.
Supongo que ganará los relacionados con el apartado técnico y artístico, que en esos sí que se lo merece.
-
Eso esperáis algunos, otros creemos que se merece el Oscar al mejor director y hasta a la mejor película.Foluba-dos escribió:Eso es lo que esperamos o queremos pero seguro que "le comen la polla" a Cameron, lo veo venir.Mael escribió:Foluba-dos escribió:Pues si gana dos oscars va que chuta.
-
Que a mí Avatar me gustó e, no soy de los que critican por criticar, estube embobao casi toda la peli, pero lo que me embobaba eran los efectos, la historia y tal no es nada tan nuevo brillante como para ganar a mejor peli creo yo. Un peliculón dentro de su género, pero ese género no es el que se suele llevar los oscars a mejor peli precisamente.Mal de muchos escribió:Eso esperáis algunos, otros creemos que se merece el Oscar al mejor director y hasta a la mejor película.Foluba-dos escribió:Eso es lo que esperamos o queremos pero seguro que "le comen la polla" a Cameron, lo veo venir.Mael escribió:
Y cuando el Retorno del Rey se llevo nosecuantos oscars, por ejemplo, no fue por la peli en si, sino como como reconocimiento por el enorme trabajo y esfuerzo que supuso el proceso de las tres pelis.
No se cuales son las otras candidatas a mejor peli, pero no creo que gane Avatar, como he dicho, no es el tipo de peli que se lleva estos galardones normalmente.
Aunque igual le dan el de mejor director a Cameron, porque a diferencia de otras pelis, que cuando se habla de ellas se habla sobre la peli, esta vez se ha hablado tanto o más sobre Cameron que de la peli en sí.
-
Los Oscars solo son una parte más del negocio de Hollywood... no tiene porqué coincidir que a la película que le den los premios sea la mejor, es más, no suele coincidir casi nunca. La historia de los Oscars está llena de supuestas injusticias que con la perspectiva del tiempo se han hecho más claras. ¿Cuántos Oscars tiene Kubrick? ¿Cuántos Orson Welles? ¿Cuántos Hitchcock? Y no pasa nada, en la época en la que esta gente sacaba las películas el negocio estaba en otro tipo de cine y se premiaba lo que interesaba promocionar.
Y con todo, muy flojo tiene que estar el año para que Avatar se lleve los Oscars principales
Y con todo, muy flojo tiene que estar el año para que Avatar se lleve los Oscars principales