DISCO ADIOS ADIOS DESCARGA COMPLETA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

DISCO ADIOS ADIOS DESCARGA COMPLETA

Mensajepor roncolas » Mar Ene 26, 2010 8:51 am

Aqui lo teneis. Para los que no podeis comprarlo por el momento. Pero en cuanto podais... A LA TIENDA A POR EL!!!!!!!!!!1

http://www.megaupload.com/?d=HM4XG1NF
baronmonforte

Mensajepor baronmonforte » Mar Ene 26, 2010 9:33 am

Muchísimas gracias, no podré ir a comprarlo hasta esta tarde, pero esto va a estar sonando todo el día en la oficina!!!
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Mar Ene 26, 2010 10:19 am

Está ya en el spotify también.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Ene 26, 2010 11:21 am

alguien lo puede poner en mediafire o alguno que no sea rapidshare/megaupload?
es que los que utilizamos redes colectivas o capadas no podemos descargarlo...
Satch

Mensajepor Satch » Mar Ene 26, 2010 11:32 am

Buen disco. Solo una escucha de momento, pero me gusta. Un disco serio y trabajado.

Muchas gracias a roncolas por poner el link, es una gran ayuda para los que estamos fuera de españa.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 26, 2010 11:38 am

Satch escribió:Buen disco. Solo una escucha de momento, pero me gusta. Un disco serio y trabajado.

Muchas gracias a roncolas por poner el link, es una gran ayuda para los que estamos fuera de españa.

ya, ya fuera de España.... :wink:

Es coña, por un lado me jode un poco por el grupo que el mismo día que sale a la venta se pongan enlaces a la descarga directa en su propio foro "oficial", pero bueno, es lo que hay, y encima la compañía se lo merece con creces dada la chapuza de edición que han hecho....
Me tienta descargármelo y escucharlo aquí en el curro, pero creo que voy a pasar...eso sí, cuento las horas para que lleguen las 7 y pueda salir zingando a comprármelo....
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 26, 2010 12:16 pm

una cosa no kita la otra ;) yo me lo bajé ipso facto y por la tarde voy a estar como un clavo en el Peggy a comprarlo jeje.

Por cierto les pregunté ke ediciones iban a tener y el precio y me dijo ke de momento ke solo hay una. Eso es en Ourense o os lo dicen en todos lados??
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Ene 26, 2010 12:24 pm

Así da gusto; habrá que ir abriendo boca.

Muchas gracias.

Salud!!
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mar Ene 26, 2010 1:18 pm

Me habéis puesto una sonrisa de oreja interminable en una mañana más que fría como esta, estamos a -20º, y con este discazo me alegro un poco más una semana que en lo personal empezó como el culo. Ahora solo me toca escucharlo una y otra vez mientras espero a que me llegue el disco por correos, aunque al ritmo que curran... ¬¬ Un saludo desde Cracovia (Polonia). Dziękuję bardzo!!! :)
clews

Mensajepor clews » Mar Ene 26, 2010 1:56 pm

Gracias x la subida ahora lo descargare mientras espero q en la tienda donde lo tengo encargado les llegue xD. No entiendo xq no les llego aun pero.. a joderse toca xd.

Lo dixo q muxas gracias
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Ene 26, 2010 2:34 pm

A mi tambien me parece un poco vergonzoso que en el foro "oficial" o mas activo q tienen Los Suaves que pongan el disco el propio dia de su salida, y mas por el precio q tiene. Si todos los discos valieran 10€ habria menos pirateria.

Un saludo
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ene 26, 2010 2:55 pm

Yo no que colgar el disco sea un acto deplorable, creo que este foro tiene un apartado de Descargas Directas y que si no todos, casi todos utilizamos y agradecemos.

Lo que veo mal, en mi modesta opinión, es que cuando sale el disco de tu grupo sea cuando se cambie de rasero para oír los tópicos de siempre.

Si queremos cambiar la situación actual, es decir una aceptación de las descargas y la no persecución de los usuarios por subir y descargar música sin ningún tipo de ánimo de lucro (tan solo el afán por compartir música), hay que aceptar que el día de la salida lo más normal es que puedas disponer de la copia para descargar.

Pero por supuesto respeto las opiniones que no lo consideran así, y lo digo teniendo una copia recién comprada del 'Adiós Adiós' y habiendo agradecido esta mañana al que subió el disco (para amenizarme el camino a la F-Nac)
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Ene 26, 2010 3:05 pm

Si se quiere colgar el disco se puede hacer mas disimulado, y no directamente en el foro principal del grupo. Personalmente no me escandaliza, pq no estoy en contra de la "pirateria", pero el detalle de publicarlo tan directamente me llama un poco la atencion
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Ene 26, 2010 3:17 pm

Yo sinceramente creo que todos los que escribimos aqui y que sentimos a Los Suaves vamos a comprar el disco en cuanto podamos

Yo personalmente ya lo he hecho, vivo en Zaragoza y esta mañana ya lo tenian. Pero si siguiera viviendo en el pueblo, tendria que esperar a ir otro sitio donde lo vendieran, igual en un par de dias o unas semanas (como me paso con El Jardin de las Delicias).
Para los que no pueden comprarlo el mismo dia, esto les viene bastante bien, demasiado hemos esperado y hablado ya del disco :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 26, 2010 3:30 pm

aún no tengo el disco en la mano, pero por lo ke cuantan los ke ya lo tienen; es una presentación de mierda y la camiseta no me parece más ke una puta broma pesada. Si se curraran más las cosas; entonces si ke habría menos piratería!!!!, yo me voy a comprar el disco en unos minutos, pero en cuanto se puso el enlace me l obajé por que como ya dijeron muchos, la espera y los retrasos nos hicieron la espera un sinvivir.

El día ke las empresas ke llevan esto se lo tomen en srio y valoren realmente a los grupos ke llevan, sólo entonces se reducirá la piratería!!!!, yo es ke hasta estaría dispuesto a dejarme unos 30 euros si hubieran hecho un libreto en condiciones; joder es ke ni tiene letras ostia donde se vio eso????????????. Pero lo ke más me mola de todo es ke el disco en si, lo puramente Suave, le pega mil vueltas a su distribución y producción ejecutiva, así de claro. COn este disco cada uno está en su sitio, Los Suaves, donde se merecen=lo más alto. Las empresas responsables de esta bazofia=en lo más profundo del pozo.

Yo es ke sinceramente ya estoy un poco hasta los mismisimos de este debate tan hipocrita, ke pasa ke lo de las cintas virgenes hace no tanto no era pirateo o ke???, me niego a acpetar ciertas cosas. Y os aseguro ke las empresas ke se lo toman medianamente en serio, salen adelante. Y bueno después también habría otro debate ke es la inmensa cantidad de intermediarios innecesarios ke encarecen el precio de un disco, joer ke parece el tema de la leche y las patatas coño!!
santenacs

Mensajepor santenacs » Mar Ene 26, 2010 3:39 pm

Yo no podré comprar el disco hasta el viernes, y la conexión que utilizo es la de la universidad, es decir, pública y por lo tanto no me deja descargar enlaces megaupload( si alguien quiere subirlo a mediafire me haria muy feliz ). De todos modos voy a comprar el disco original porque es lo que hago con los grupos que me gustan de verdad, aunque en esta ocasión no hayan metido las letras, putada!
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mar Ene 26, 2010 4:16 pm

Como soy de otro país, y continente, no podré comprarlo. Pero si pudiera, lo haría sin dudarlo.

Gracias, mil gracias.
trhipahx

Mensajepor trhipahx » Mar Ene 26, 2010 10:37 pm

Estaría bien que alguien escanease el mini-libreto para saber si merece la pena comprarlo o no.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 26, 2010 11:15 pm

trhipahx escribió:Estaría bien que alguien escanease el mini-libreto para saber si merece la pena comprarlo o no.
hombre, lo interesante es la musica. Cuando te compras un CD será xk te gusta la musica ke hay en el, no creo ke lo determinante sea el libreto, vamos digo yo... Pero si te vas a basar en eso no lo compres. Como ya se dijo, kitando la musica, el resto una puta bazofia (camiseta, no letras, libreto cutre con nombre de canción y duración,...)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Ene 27, 2010 1:50 am

Compraros el puto disco.Yo también me lo he descargado para tenerlo en el mp3 del coche y no estropear el original.Pero compraos el disco que es un discazo.Y colaboráis un poco con el grupo que pa echarles mierda y obstáculos ya sabemos todos que sobra gentuza.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Ene 27, 2010 1:54 am

Y vamos a hacer que aparezca la semana que viene en la lista oficial afyve de los más vendidos:

http://www.promusicae.es/espanol.html
SEMPRE-YOSI

A COMPRAR EL DISCO EH!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Ene 27, 2010 8:51 am

AsturianuSuave escribió:Compraros el puto disco.Yo también me lo he descargado para tenerlo en el mp3 del coche y no estropear el original.Pero compraos el disco que es un discazo.Y colaboráis un poco con el grupo que pa echarles mierda y obstáculos ya sabemos todos que sobra gentuza.
Pienso igual, hay que COMPRARSE EL DISCO de nuestro grupo....si no lo compramos nosotros que somos su gente quien lo va a comprar?

Yo ayer me fui a Valencia al Fnac y compré el penúltimo, sólo quedaba uno, y además regalan una camiseta del disco...que mas queremos? jejeje

DISCAZO POTENTE!!!!!! :wink:
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Mié Ene 27, 2010 8:52 am

Sobre la piratería:

Creo que no es malo que el disco esté colgado aquí. Es evidente que esto es un foro de fans y que seguramente la mayoria por no decir todos, van a ir a la tienda y van a comprarse su disco.

Simplemente hay que ser conscientes de que "Los Suaves" viven de ello, que la música es lo que les da de comer. Aúnque la gente diga que el dinero se hace ahora en los conciertos, por algo se siguen editando los discos.

Pero no estoy nada de acuerdo con el debate de la belleza de las ediciones. La gente dice "Si se hubieran currado más el diseño", "si hubieran puesto las letras"... Si hubieran echo todo esto es evidente que el disco hubiera gustado mucho más a nivel estético, pero al final se van a vender los mismos. Lo que hace editar en digipack és encarecer la edición, y muchas veces es escogido de manera unilateral por las compañías discogràficas. Creo que un disco puede ser más o menos bello por fuera, pero lo realmente importante es que sea bello por dentro, que al ponerlo te ponga los pelos de punta y que te tenga un buen tiempo sin dejar de escucharlo. Que te aprendas las letras de tanto escucharlas y que vayas descubriendo poco a poco esas palabras que no entiendes y así vayas dando significado a las canciones. Es evidente que "Adiós Adiós" es un disco de estos, y a mi me está perfecto así.

Y bajar el precio de los cd tampoco va a acabar con la piratería: si ponen el disco a 10 euros habrá gente que lo seguirá consiguiendo gratis bajandolo de internet.

Lo importante són los fans, y los que vayan a ser nuevos fans de "Los Suaves" lo harán por su música y por sus letras, no por una bella edición en digipack en lo alto del estante de discos de la tienda.

Y nosotros... lo compraremos todos.
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Mié Ene 27, 2010 8:56 am

Yo me he descargado el enlace tan pronto salio y gracias al que lo puso. El lunes a la tarde ya fui al Froiz de Villagarcía a ver si lo tenían y me dijeron que no les llegaba hasta hoy miércoles, ayer a la tarde fue mi esposa y le comentaron que lo contaban para hoy pero que se retrasó y que hasta el fin de semana no les llega.....
Conclusión, me lo compraré cuando lo vea, fijo, pero si no llega a ser por esto no lo escucho hasta por lo menos dentro de una semana, para más INRI peso 100 kg ¿Qué hago con una talla S? Por cierto, llevo más de 20 conciertos de los Suaves y al ritmo que bajamos birras no se en que pensaba el de la compañía al ofrecer la "S" como talla cuasiexclusiva ¿Será para ahorrar dinero n tela? xD