¿Mejor canción de Adios, Adios?
¿Mejor canción de Adios, Adios?
ya se que es un poco pronto, pero quisiera saber un poco vuestra valoración, a mi así a bote pronto, haciendo una primera escucha, me parece un discazo, con los coros mu currados y con temas que en directo van a dar mucho de sí... tiene un poco de todo.... pero no sabría elegir cuál es la que más me llega... y vosotros?
-
-
-
Me está pareciendo un discazo enorme, casi todas las canciones tienen un temperamento especial.
Por ahora la que más me gusta es Corre Conejo Corre, que tiene un aire a los últimos cañonazos del tipo 'No Me Gusta el Rocanrol', 'Chou Chou Llega el Tren'.
Las dos canciones que ya habíamos escuchado 'Cuando Los Sueños Se Van' y 'Esta Noche Te Perdí' también me parecen de lo mejorcito. La única que no me entra, por ahora, es 27000 días a pesar del letrón que tiene.
Por ahora la que más me gusta es Corre Conejo Corre, que tiene un aire a los últimos cañonazos del tipo 'No Me Gusta el Rocanrol', 'Chou Chou Llega el Tren'.
Las dos canciones que ya habíamos escuchado 'Cuando Los Sueños Se Van' y 'Esta Noche Te Perdí' también me parecen de lo mejorcito. La única que no me entra, por ahora, es 27000 días a pesar del letrón que tiene.
-
Aunque me gusten muchÃsimo todas, me quiero mojar. "Cuando los sueños se van" me parece la mejor elección que podÃan hacer como single, la letra es acojonante, y no entiendo las crÃticas que la tildan de facilona en el guitarreo, en cambio, eso sà que lo veo un poco más en "Esa noche te perdÃ", aunque no por ello es peor canción, ni mucho menos. Para mà el temazo de este disco es "FrÃo como una llave", el tema más comprometido socialmente y con una letra impresionante. Lo mismo decir de "Miau, miau", sobrecogedora, y deja descolocado a uno con la tralla final.
Eso sÃ, en mi tÃpica manÃa de llevar la contraria, a "Corre conejo corre" no le acabo de pillar el truquillo...
Eso sÃ, en mi tÃpica manÃa de llevar la contraria, a "Corre conejo corre" no le acabo de pillar el truquillo...

core conejo corre no me acaba , claro que la he escuchado una vez, se alza el trueno tampoco, me suena muy heavy para mi gusto
adios adios me ha gustado , frio como una llave tambien , no se con cual quedarme, es un discazo.
algo muy bueno van a tener que hacer para que no sea este el mejor disco del 2010.
ya se que estamos en enero, pero es un discazo y al mercado sale mucha mierda
adios adios me ha gustado , frio como una llave tambien , no se con cual quedarme, es un discazo.
algo muy bueno van a tener que hacer para que no sea este el mejor disco del 2010.
ya se que estamos en enero, pero es un discazo y al mercado sale mucha mierda
-
-
os habeis dado cuenta?! desde hace cuanto un disco de los suaves daba pie a elegir tantas canciones buenas!!
el ultmo pecado e sla que mas me ha llenado!! peropuff! miau miau me parece increible! y frio tiene una historia increible!!
y ami corre conejo corre me recuerda un monton a la historia de yosi! y 27000 dias tiene una letra ufffffffffff
el ultmo pecado e sla que mas me ha llenado!! peropuff! miau miau me parece increible! y frio tiene una historia increible!!
y ami corre conejo corre me recuerda un monton a la historia de yosi! y 27000 dias tiene una letra ufffffffffff
-
Ya lo he escuchado entero y la que me ha puesto los pelos de punta es El último pecado.Ese Yosi siempre pesimista y maldiciendo esta vida y ahora como que se arrepiente.Os dice que seáis felices joder que las penas vienen solas pero la vida puede ser hermosa hasta con ellas.
Y los demás temazos todos.Cuando lo escuche más veces opinaré más.Pero 27000 días es la caña.
Y los demás temazos todos.Cuando lo escuche más veces opinaré más.Pero 27000 días es la caña.