trabucaire escribió:Xabarin Club, no podias decirlo mejor
Se ve que ya no es que sean nazis, si no que debes saber que en un futuro lo sabrán.
La primera referencia de pure impact fue Ruin Bois.. y luego headcase.. muy muy nazis no es que sean, que luego ese sello cambiara, pues chico a ver si estudian futurologia...
Thopedomadriz, donde está confirmado?? Por favor se objetivo, no manipules va. No vale está porai atras(o si te vale a ti) estamos en lo mismo se habla sin saber y venga, echo mierda y luego que se la quiten los demás. Te recuerdo entonces que los C84 tocaron en el holidays un par de veces?
Esa idea este es apolitico -> mejuntocontodosetc... pero donde? Esto de los bandos.. ya huele. Ni que hubieran mil bolos de RAC, o eso o yo no me entero(tampoco me interesa mucho si hay o no hay). Pero me puede sudar la polla toda esta mierda y escuchar a business, dropkick, etc.. sin tener que estar en "vuestras barricadas"??
SI me dejais, gracias eh?
P.D.: Tb gracias por lo de campeón
Vale como quieras,pero a mi no me parece que de todas maneras close shave por ejemplo sea un grupo que pasa de todo y menos tocando co quien a tocao y llevando la historia que han llevao.
No decis nada tampoco de las relaciones con Straw dogs y compañia,pero bueno,no pasa na,otros crucificados sin razon por el mundo mundial ,que injusta que es la vida!!!que por mi hacer lo que querais con vuestra vida pero dejar de llorar por movidas que muchas veces las provocan aptitudes de macarrismo mal entendido,y los que las aprovechan para hacer caza de brujas ,si luego hay ostias pues siempre las a habido y habra en este mundillo,y tampoco pasa na o por unas cosas o por otras pero siempre las ostias han estado presentes,es loque tiene este mundillo,que no podemos vivir sin pegarnos!!
Y que tiene que ver el holidays con esto que estamos hablando??pregunto eh??que en el holydays menos nazis declaraos declaraos ha tocao de todo,y en el publico siempre ha habido cerdos pa aburrir,eso si,dandose la mano con peña con parches de la sharp,o me estas comparando la escena y las movidas en inglaterra con la española??por ahi si que no vamos por buen camino...
es mas en que barricadas hay que estar pa escuchar musica o en que barricada estoy yo segun tu??porque es muy facil cuando no os dan la razon hala eres un antifa sectario,que los business en su patria han tocao enconcis donde to la fila de delante eran gorrinos que yo sepa eh??
Que no hay payasos que con la excusa del apoliticismo san puesto la manta en la cabeza y han apostao por el todo vale??que no han ido un dia a concis de antifas y al siguiente han estao en un bareto con gorrinos??pues no se tu pero yo conozco a unos cuantos y alguno muy colega mio!
Por cierto y volviendo al tema de ruin boys,con quien tocaron en un famoso concierto privado creo recordar en el pais vasco hace mas de doce años??esto es por curiosidad y porque algo me suena recordar tambien bueno de ese dia.
Que da igual ,que cada cual haga lo que le de la gana,pero que luego arrample con las consecuencias de lo que pueda pasar,y de quien se pueda cabrear,se de unos antiguos antifas,ahora reconvertidos en cerdos,que ni los mismos cerdos les han aceptao y ya han pillao por tos los laos,eran colegas mios tambien...que le vamos a hacer,ahora ya no van mintiendo a la gente diciendo lo malos que son ciertos antifas que me quieren matar,y mintiendo a los que han querido escucharles,hasta que al final cayeron donde ya sabiamos muchos que iban de cabeza,y ni ahi les han querido!!moraleja...jejeje se consecuente con lo que haces y con quien vas y quien se pueda cabrear pero sobre todo,no vayas llorando por ahi que esto ya huele.