Verguenza ajena en Barakaldo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
UnodeBilbao

Mensajepor UnodeBilbao » Lun Ene 25, 2010 6:06 pm

elbatallas escribió:
UnodeBilbao escribió:
1980 escribió: ¿Y por qué no dejar a la gente que haga lo que le dé la puta gana mientras no moleste a los demás? Qué puta manía tenéis (en general) de decir lo que hay que hacer o no, a dónde hay que ir o no y lo que hay que comprar o no, cojones.
Dar dinero a nazis al comprar sus discos y camisetas es apoyarlos de manera activa. No es que al hacerlo te conviertas en miembro de las SS y de B&H automaticamente, pero desde luego si lo haces no tienes derecho a llamarte a ti mismo antifascista y si lo haces eres un hipocrita de mierda y, en cierta manera, saboteas el movimiento desde dentro.

pero que movimiento? es que hay que pertenecer a algun movimiento? ojo que tiene su logica mirandolo desde tu punto de vista, pero yo creo que 1980 no a hablado de ningun movimiento, y ahi es donde esta el problema en la mayoria de los casos, gente que no es ni nazi ni antifa , y que casualmente solo recibe "consejos" de la parte antifa de donde comprar,como vestir y que escuchar....., no se si me explico
Yo no he nombrado en ningun momento a los apoliticos. Entiendo muy bien que el punk no tiene porque ser sinonimo de politica para mucha gente, entiendo muy bien que haya gente que solo esta en ello por la musica y la diversion y entiendo que haya gente a la que se la sude todo, no me he metido para NADA en eso. He dicho que para la gente, que ademas de estar por lo subcultural del asunto, esta por una serie de razones politicas de izquierdas dar dinero a nazis deberia ser impensable.
A mi me da igual que tu vayas a Macdonalds y compres discos de No Remorse mientras que eso no signifique que me vas a intentar romper los morros por ser antifascista, pero seria comico, y patetico, que un supuesto antifascista lo hiciera.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Ene 25, 2010 6:06 pm

elbatallas escribió:
pero que movimiento? es que hay que pertenecer a algun movimiento? ojo que tiene su logica mirandolo desde tu punto de vista, pero yo creo que 1980 no a hablado de ningun movimiento, y ahi es donde esta el problema en la mayoria de los casos, gente que no es ni nazi ni antifa , y que casualmente solo recibe "consejos" de la parte antifa de donde comprar,como vestir y que escuchar....., no se si me explico
Aquí lo que mola es estar en el rebaño y seguir a los líderes de turno, que dictaminan lo que está bien y lo que está mal. Todo vale, menos pensar por ti mismo y ser crítico.

Se puede ser antifascista, fascista, anarquista o legionario de cristo, pero joder, ya vale de hacer de policías del pensamiento, pesaos.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 25, 2010 6:19 pm

thorpedomadriz escribió: Perdona campeon pero yo e dicho que con endstuff o un grupo muy parecido,cosa que casi esta confirmada por ahi detras,miratelo.
Pero a ver una cosita,resulta que condemned no son nazis aunque si han tocao para nazis y eso pero bueno,pero lo que si son son anticomunistas no???entonces es facil que si un rojeras te ve aparecer con esa camiseta en un sitio se cabree y te quiera partir la cara no?vamos es como si vas a un sitio que esta lleno de nazis con una cami antifascista,seguramente te reventaran no?no se,lo digo por algo que leido ahi arriba sobre una cami de condemned,que por cierto otros que como musicos de puta madre,pero como ideologia mejor estarian enterraos vaya!
Otra cosa que leido por ahi arriba,que quien escucha rac tiene mierda en la cabeza,nose,creo que el problema viene cuando te crees lo que dicen,les apoyas economicamente y te empiezas a meter en el papel de super-apolo-vale-todo -mejunto-con-nazis-queasi-soy-mas-macarra-y-skin-autentico....yo en mi casa escucho lo que me da la gana!
Pero quienes entonces son parecidos a los endstufe? The Pride? Rabauken? o los Close Shave? Porque si ya me estas diciendo eso, es mear fuera del tiesto...
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Ene 25, 2010 6:29 pm

riot81 escribió:
thorpedomadriz escribió:Aver chavales,dejad de criticar que si antifascismo que si no se que,que esta historia tienen ya mas rollo personal que politico,es mas,como he dicho antes ellos tampoco son mancos...o su entorno como quieras llamarlo.
Otra cosa lo de exploited verguenza absoluta,los onkelz que nadie lo recuerda,poquito despues de su pasado turbio,tocaron para callar bocas en varios festis antirracistas(informacion!!)west side boyss no creo que sean cerdos pero si mucho de la onda de condemned,section 5 etc...y finalmente ruin boys,grupo del que me compre la maqueta cuando salio años atras,y que me parecieron buenos,todo hay que decirlo,se dedicaron a tocar en algun concert en europa con grupos como endstuff creo recordar,o de un palo parecidisimo,es mas en entrevistas se dedicaban a decir que eran anticomunistas,cosa que algun rojete le pudo sentar mal,al igual que algun nazi le puede sentar mal que el grupo se declare antifascista,y lo que no les lei en aquella entrevista es que fuesen antinazis curiosamente,cosa que a descontrol si que se lo he oido decir .Ademas ultimamente en vigo ,hay alguna gente ,que encima son colegas mios,que tengo que aceptar que se les esta llendo la olla con los concis,mira que traer a the veros!!vaya ida de olla!pero claro,luego habra peña que se mosquee,porque aqui a cada uno le sientan las cosas de una manera y se liara,y que sectarios que son los antifascistas!!!creo que es igual de sectario que peña antifa(o por lo menos antes),que sabe de musica ,con añitos ya etc traiga a esta gente y loque lleva detras y el tipo de publico que los escucha...
Lo siento Riot81 pero me levantao hoy rebeldillo y digo a to que no!!!
Eh!,que yo no he dicho ni que los Onkelz sean nazis ni tampoco los West Side Boys,ni Ruin Bois.....solo que depende a quien preguntes sobre un grupo te dirá una cosa u otra....Solo decirte una cosa, tengo varios fanzines con entrevistas a Ruin Bois y en NINGUNA se declaran anti comunistas,es mas en un Power & glory si no recuerdo mal se mofan de eso....y el conci que dieron en Europa fue junto a Close Shave, Rabauken ,The Pride y unos que creo que si fueron cerdos despues(pero no estoy seguro) que eran Killer Boots.

Respecto a lo de Des-Kontrol es un puro linchamiento y punto,la política será una excusa pero a parte de tener una mania a Des-kontrol que te cagas van diciendo a la gente lo que escuchar o no y han llegado a soltar mierda de otros grupos de su tierra mucho mas comprometidos que ellos en el tema de allí por una mera camiseta o versión.

Pero bueno,lo que esta claro es que con esta acción se han cubierto de mierda y como bien dice el comunicado de Boltxe el antifascismo de verdad no puede tener nada que ver con estos individuos macarrillas 20 a 1.

No te levantes de pie izquierdo hombre!!!,jejejeje :wink:
Contento Xabarin???solo con leerlo te hubiera bastao,ademas aquello fue sonadillo por aquella epoca,aunque te sigo diciendo,que pure impact son lo mas parecido a ser cerdo sin serlo del to,y los grupos que tocaron la verdad es que no lo son pero bueno...vamos a dejarlo ahi que no hacen ascos a nada tampoco,aparte que el publico que tuvieran siendo belgica...no quiero ni pensarlo.Aunque todo esto ya lo he dicho antes tambien.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 25, 2010 6:31 pm

No si ya lo habia leido, pero me hace gracia eso de que no con endstufe, pero con alguno parecido has dicho. Como si los ruin bois tubieran que adivinar el futuro para saber que los killer boots se iban a hacer nazis...
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Lun Ene 25, 2010 6:41 pm

Xabarin Club, no podias decirlo mejor ;)

Se ve que ya no es que sean nazis, si no que debes saber que en un futuro lo sabrán.

La primera referencia de pure impact fue Ruin Bois.. y luego headcase.. muy muy nazis no es que sean, que luego ese sello cambiara, pues chico a ver si estudian futurologia...

Thopedomadriz, donde está confirmado?? Por favor se objetivo, no manipules va. No vale está porai atras(o si te vale a ti) estamos en lo mismo se habla sin saber y venga, echo mierda y luego que se la quiten los demás. Te recuerdo entonces que los C84 tocaron en el holidays un par de veces?

Esa idea este es apolitico -> mejuntocontodosetc... pero donde? Esto de los bandos.. ya huele. Ni que hubieran mil bolos de RAC, o eso o yo no me entero(tampoco me interesa mucho si hay o no hay). Pero me puede sudar la polla toda esta mierda y escuchar a business, dropkick, etc.. sin tener que estar en "vuestras barricadas"??

SI me dejais, gracias eh?

P.D.: Tb gracias por lo de campeón
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 25, 2010 7:10 pm

trabucaire escribió:Xabarin Club, no podias decirlo mejor ;)

Se ve que ya no es que sean nazis, si no que debes saber que en un futuro lo sabrán.

La primera referencia de pure impact fue Ruin Bois.. y luego headcase.. muy muy nazis no es que sean, que luego ese sello cambiara, pues chico a ver si estudian futurologia...

Thopedomadriz, donde está confirmado?? Por favor se objetivo, no manipules va. No vale está porai atras(o si te vale a ti) estamos en lo mismo se habla sin saber y venga, echo mierda y luego que se la quiten los demás. Te recuerdo entonces que los C84 tocaron en el holidays un par de veces?

Esa idea este es apolitico -> mejuntocontodosetc... pero donde? Esto de los bandos.. ya huele. Ni que hubieran mil bolos de RAC, o eso o yo no me entero(tampoco me interesa mucho si hay o no hay). Pero me puede sudar la polla toda esta mierda y escuchar a business, dropkick, etc.. sin tener que estar en "vuestras barricadas"??

y con angelic, con judge dread, sacaron el primer disco en el sello de roddy moreno, salen eun un compartido mismo con the oppressed, OI POLLOI.. bla bla bla.
:lol:

pd: ni que business fueran muy "de su barricada" .... :roll: :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 25, 2010 7:12 pm

viciousrumours escribió:50 drogadictos o borrachos con aspecto paramilitar apaleando a la peña es todo la politica que puede aportar el rollo skin al antifascismo o a cualquier forma de lucha,y no hay mas...cuando esto solo era triburbanismo y no iba disfrazado de ideologias me parecia mas coherente...anda que si estos sguinces tienen que salvar el mundo de la amenaza fascista apañaos vamos...
SUBLIME! :tad:

Completamente de acuerdo con laino y con unodebilbao.

1980,el mismo argumento que dices tu de policia del pensamiento se podría aplicar de otra manera....¿Por que a mucha gente que estamos en contra del RAC y que se admita y tolere a esta gente en el rollo,se le achaca que no piensa por si misma y que esta dirigida por líderes???,¿Por que se sigue usando este argumento contra muchos que tambien estamos asqueados de la secta?.....uno de los argumentos de Revillo en el puto hilo de KBK fue bastante clarificador al respecto, tanto unos como otros se enrrocan en sus rollos y se creen los poseedores de la verdad absoluta, tanto los de "es musica todo me vale" y los de "ese grupo hizo una version de un grupo cuyo guitarrista llevaba camis de Section 5"....a mi me parecen ambas posturas bastante equivocadas.

Otra cosa,yo considero que dentro de este puto sistema pienso por mi mismo en la medida que puedo,por eso soy punk,y de eso va el punk,de pensar por uno mismo y tratar de ser un individuo libre....por eso me da asco el RAC,porque da cobijo a una ideolgía que anula al individuo....y si,los monas estos que pegaron a Des-Kontrol son unos anulados mentales sin personalidad,otros borregos mas que los bones....unos bones que en vez de llevar una céltica llevan un estrella pero son la misma mierda...pero por culpa de esos monas no se puede echar mierda por otra gente en el mundo skin antirracista de verdad y antifascista que esta lejos tanto de dogmatismos como de ambigüedades.....de verdad,muchos de mis mejores amigos son skins,y no veas lo que me jode que el rollo pelao se esté llenando de anormales por todos los lados...no se,hace unos años habia elitistas en el rollo tradicional y garrulos en el OI!,pero hoy en dia parece que solo hay "ambiguos" y "caza ambiguos"..........y no personalizo en nadie,porque tengo amigos en la vida real con los que tambien he discutido(pero de hablar no de reñir),por movidas de ciertos grupos pero de momento no meten a todos en el mismo saco y joder, mientras que algunos tratamos de matizar o separar algunos que os sentís aludidos por el tema del RAC meteis en el mismo saco a la gente que no nos mola eso que a los anormales que cascaron a los Des-Kontrol,y eso no es justo.....

Yo espero que el OI! y el rollo skin vuelva un poco a la cordura de finales de los 90 principios del 2000 y se deje a un lado tanto a la gente dogmatica como a la que tolera a los boneheads como parte del movimiento skin......y yo soy punk, y me jode mas que nada por colegas y por poder ir tranqui a un conci,y se pueden tener las cosas claras y no ser o controla pensamientos de la KGB/Gestapo.....yo disfruto la ostia con Subhumans,con Perkele o con Vibrators coño!!!!!...y si queda tiempo tambien con Slackers!
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Lun Ene 25, 2010 7:26 pm

riot81 el Oi! y los pelaos es una cosa muerta... que se arrastra más metido en falsas politicas que en ganas de hacer cosas poitivas..
Era una macarrada cuando empezó y al profesionalizarse perdió su esencia, ahora ya no queda nada de nada.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Ene 25, 2010 7:45 pm

trabucaire escribió:Xabarin Club, no podias decirlo mejor ;)

Vale como quieras,pero a mi no me parece que de todas maneras close shave por ejemplo sea un grupo que pasa de todo y menos tocando co quien a tocao y llevando la historia que han llevao.
No decis nada tampoco de las relaciones con Straw dogs y compañia,pero bueno,no pasa na,otros crucificados sin razon por el mundo mundial ,que injusta que es la vida!!!que por mi hacer lo que querais con vuestra vida pero dejar de llorar por movidas que muchas veces las provocan aptitudes de macarrismo mal entendido,y los que las aprovechan para hacer caza de brujas ,si luego hay ostias pues siempre las a habido y habra en este mundillo,y tampoco pasa na o por unas cosas o por otras pero siempre las ostias han estado presentes,es loque tiene este mundillo,que no podemos vivir sin pegarnos!!
Y que tiene que ver el holidays con esto que estamos hablando??pregunto eh??que en el holydays menos nazis declaraos declaraos ha tocao de todo,y en el publico siempre ha habido cerdos pa aburrir,eso si,dandose la mano con peña con parches de la sharp,o me estas comparando la escena y las movidas en inglaterra con la española??por ahi si que no vamos por buen camino...
es mas en que barricadas hay que estar pa escuchar musica o en que barricada estoy yo segun tu??porque es muy facil cuando no os dan la razon hala eres un antifa sectario,que los business en su patria han tocao enconcis donde to la fila de delante eran gorrinos que yo sepa eh??
Que no hay payasos que con la excusa del apoliticismo san puesto la manta en la cabeza y han apostao por el todo vale??que no han ido un dia a concis de antifas y al siguiente han estao en un bareto con gorrinos??pues no se tu pero yo conozco a unos cuantos y alguno muy colega mio!
Por cierto y volviendo al tema de ruin boys,con quien tocaron en un famoso concierto privado creo recordar en el pais vasco hace mas de doce años??esto es por curiosidad y porque algo me suena recordar tambien bueno de ese dia.
Que da igual ,que cada cual haga lo que le de la gana,pero que luego arrample con las consecuencias de lo que pueda pasar,y de quien se pueda cabrear,se de unos antiguos antifas,ahora reconvertidos en cerdos,que ni los mismos cerdos les han aceptao y ya han pillao por tos los laos,eran colegas mios tambien...que le vamos a hacer,ahora ya no van mintiendo a la gente diciendo lo malos que son ciertos antifas que me quieren matar,y mintiendo a los que han querido escucharles,hasta que al final cayeron donde ya sabiamos muchos que iban de cabeza,y ni ahi les han querido!!moraleja...jejeje se consecuente con lo que haces y con quien vas y quien se pueda cabrear pero sobre todo,no vayas llorando por ahi que esto ya huele.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 25, 2010 7:55 pm

entiendo todo lo que dices, pero igualmente no me entra en la cabeza que porque haya gente que haga algo, otros tienen que perder su tiempo en hablar de ellos crtiticarles e incluso ir a por ellos a reventarles, si son tus amigos y te parece chungo se habla con ellos ocmo hariamos cualquier con cosas que no nos gustan, pero a veces ya llega a un punto que hay gente ue habla de gente que no conoce por tanto no entiendo que coño le importa lo que hagan, si por ejemplo alguien va a un concierto antifa y se le casca por que igual conoce algun nazi o lo que sea me parece bien (aunque igualmente no lo comparta, pues sera que no hay gente intocable que seguro tambien conocera nazis, ambiguos, o l oque sea, ya sea por el barrio, por donde has estudiado etc...la amyoria de la gente me atreveria a decir, igual que la mayoria de nazis conoceran a peña antifa) pero a veces ya llgea la cosa a un nivel de paranoia impresionante. estoy haciendo un texto de mierda porque noestoy inspirado pero creo que se me entiende.
Barakapunk
Contactar:

Mensajepor Barakapunk » Lun Ene 25, 2010 8:11 pm

Había escrito una larga respuesta que por no se qué se ma ido. La intento resumir:
-La comisión la componen organismos del barrio, tanto de la IA como de otros (parrokia, orfeón de Sanbi...)
-Los agresores no eran de Barakaldo. (por puntualizar) eran la mayoría de Margen Derecha.
-Se habló con HNT del pueblo y quedaron en no hacer nada.
-La respuesta de la comisión me parece si se quiere, bastante flojita.

Por otra parte, cuando yo era joven, los punk y los skin (fatxas o rojos) eran enemigos irreconciliables; unos defienden el caos y otros el orden supremo. (por simplificar) ¿qué ha cambiado? El punk es y seguirá siendo ante todo PROBVOCACION. Los bones, pues segun les digan sus jefes ¿no?.
Es curioso como se puede ser comunista y "comprar de marca", el uniforme es bastante carillo, pero la mayoría son bastante pijos. Estos tíos podrían preocuparse de su municipio y dejar a los demás.

La respuesta de los Prco bravo, me parece insultante, "con migo no iba la movida" "nosotros pasamos de esos rollos"; ojalá nadie os tache de ambiguos o apolos y os comais vosotros solitos vuestras palabras.

Para acabar, terminos como nazi, fascista...se confunden y a mi entender tienen poco que ver; Preguntenle a Primo de Rivera porqué Franco lo mató. hay una falta de cultura alarmante y ese es un caldo de cultivo para todas las ideologías totalitarias, nazis o estalinistas como es el caso.

Koldo

Osasuna!!!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ene 25, 2010 8:13 pm

Barakapunk escribió:Por otra parte, cuando yo era joven, los punk y los skin (fatxas o rojos) eran enemigos irreconciliables; unos defienden el caos y otros el orden supremo. (por simplificar) ¿qué ha cambiado? El punk es y seguirá siendo ante todo PROBVOCACION. Los bones, pues segun les digan sus jefes ¿no?.
Es curioso como se puede ser comunista y "comprar de marca", el uniforme es bastante carillo, pero la mayoría son bastante pijos. Estos tíos podrían preocuparse de su municipio y dejar a los demás.

J U G Ó N
Barakapunk
Contactar:

Mensajepor Barakapunk » Lun Ene 25, 2010 8:14 pm

¿comorrrrr?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 25, 2010 8:14 pm

Bienvenido Koldo. No intentes que la gente que no piensa como tu o como yo entre en razon, por desgracia son bastante cortitos o cerrados de mollera, segun la persona.
Animo a la gente de baraka, a los des-kontrol y no os dejeis pisotear por semejante gentuza!!!

EDITO: Eso si, no vengas de KURRI a dar lecciones de moralidad o a contar historietas de los 80, porque si no entras con mal pie jeje
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ene 25, 2010 8:27 pm

UnodeBilbao escribió:Hola a todos. Despues de leerme este increible post he decidido registrarme para dejar un par de cosas claras, porque lo que estaba leyendo era increible.

El asunto de Deskontrol en Barakaldo es una verguenza, no tanto porque haya dos grupos de personas que tengan tangana desde hace mil si no porque nos hagan tragar esa movida personal como algo politico y ademas pretendan que el resto del mundo les ria la gracia. Me importa tres cojones que la gente del entorno de HNT y los Deskontrol se rompan la boca entre ellos por no se sabe que historia, pero que dejen a los demas estar en paz y, sobre todo, no les den cuatro hostias a unos crios que ni pinchan ni cortan y que pasaban por alli. Este papel de juez popular que sentencia y ejecuta condena en nombre del proletariado que se han autoregalado da asco y pena y tiene muy poco que ver con el antifascismo real. Por mi como si quedan y se matan entre ellos a hachazos, pero que nos dejen en paz a los demas.

Por otro lado estoy flipando con este tema y el de KBK. Parece que como los tales Kill Baby Kill sean un buen grupo, cosa que no se, se les perdone cualquier cosa. Son unos nazis, unos nazis que no dudarian en rompernos la boca al 90% de los que escriben aqui y reirles la gracia porque te gusten sus discos es patetico, como lo es insultar a otros foreros por decir verdades como puños. Descargarse un disco de internet y oirlo en tu casa del grupo mas nazi del mundo no es apoyarlo, pero andar comprandote su mierda de discos y camis y defenderlos a la primera de cambio SI es apoyarlo activamente.

Esto de que haya dos bandos, los de la secta y los elitistas musicales amigos del RAC si que es un escandalo. A ver cuando la gente normal antifascista e inteligente que no traga ni con los dossieristas ni con los del "todo vale porque la musica mola" empieza a reclamar lo que es suyo.
:tad: :tad: :tad:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 25, 2010 8:54 pm

trabucaire escribió:riot81 el Oi! y los pelaos es una cosa muerta... que se arrastra más metido en falsas politicas que en ganas de hacer cosas poitivas..
Era una macarrada cuando empezó y al profesionalizarse perdió su esencia, ahora ya no queda nada de nada.
PUES NO TE FALTA RAZON AMIGO...ES LO QUE YO PIENSO PERO COJONUDAMENTE EXPRESADO
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Ene 25, 2010 9:04 pm

viciousrumours escribió:
trabucaire escribió:riot81 el Oi! y los pelaos es una cosa muerta... que se arrastra más metido en falsas politicas que en ganas de hacer cosas poitivas..
PUES NO TE FALTA RAZON AMIGO...ES LO QUE YO PIENSO PERO COJONUDAMENTE EXPRESADO
No creo ni que el Oi! ni el rollo skinhead este muerto, lo que pasa es que hay mucho subnormal que entra en esto solo por ser malote, drogarse y pegarse con la gente. Pero la verdad es que creo que somos bastante gente los que de verdad vivimos esta movida y no vamos a dejar que los mongolos de siempre lo jodan todo.

Con acciones como estas y otras muchas lo unico que la gente da a entender es que el rollo skin no es mas que ostias, extremismo politico, cerveza y futbol (y muchos estan muy agustos con esta definion), cuando en realidad el movimiento skinhead en si es una cultura en toda regla. Pocas culturas tendran la variedad musical, la elegancia de la vestimenta (aunque algunos se empeñen con el chandal :) ) y la repercusion mundial que tiene el skinhead.

Siempre se tiende a generalizar todo, y eso no es asi.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 25, 2010 9:10 pm

AHORA EL OI VA A RESULTAR QUE ES POESIA ,AJEDREZ,PACIFISMO Y BALLET CLASICO...
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Ene 25, 2010 9:22 pm

viciousrumours escribió:AHORA EL OI VA A RESULTAR QUE ES POESIA ,AJEDREZ,PACIFISMO Y BALLET CLASICO...
No creo que yo haya dicho eso. Ni mucho menos.
Esta claro que la violencia es parte importantes de la cultura skinhead, pero no es lo unico, aunque para algunos asi sea. Creo que no es muy correcto decir que un movimiento esta muerto cuando hay nuevas bandas formandose constantemente, gente nueva entrando en la escena... Si es que el Oi! esta muerto explicame porque tanta gente sigue en ello.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 25, 2010 9:28 pm

las cosas tienen su momento y luego se transforman o desaparecen ,queda la musica y el intento de revivir algunas cosas de sus mejores años...pero esta a años luz de lo que fue el oi! ,lo mismo pasa con el punk ,el hc etc...si podemos comprar y grabarnos mucha musica,sonido muy logrado,tiendas muy puestas en esa estetica urbana que tanto nos gusta pero por mucho que nos pese no es lo mismo ni patras...metadona
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Ene 25, 2010 9:41 pm

viciousrumours escribió:las cosas tienen su momento y luego se transforman o desaparecen ,queda la musica y el intento de revivir algunas cosas de sus mejores años...pero esta a años luz de lo que fue el oi! ,lo mismo pasa con el punk ,el hc etc...si podemos comprar y grabarnos mucha musica,sonido muy logrado,tiendas muy puestas en esa estetica urbana que tanto nos gusta pero por mucho que nos pese no es lo mismo ni patras...metadona
joder eso ya lo se, pero no porque haya pasado su momento de esplendor quiere decir que este muerto, seguira vivo mientras quede gente que realmente lo viva (joder que épico me ha quedado eso :lol: ).

Esta clarisimo que no volvera a ser como antes, pero que vamos a hacer? dejarnos flequillo emo y vestir con calaveritas para estar "acorde con nuestro tiempo?". Yo me siento muy agusto dentro de esta cultura; me gusta la musica, me gusta la estetica, etc. y no tengo porque cambiar. Algunos me diran que esto no es mas que una burda imitacion de una movida que ya paso; pero no se, para mi (y espero que para mas gente) esto es algo mas que eso, es una manera de pasar mi juventud, de afrontar la vida. Y no me arrepiento para nada de haber elegido este camino.

(se me esta yendo la olla un poco :lol:
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Lun Ene 25, 2010 9:43 pm

Power_of_Unity escribió:

Esta claro que la violencia es parte importantes de la cultura skinhead, pero no es lo unico, aunque para algunos asi sea.
Efectivamente, el Oi! por mucho que algunos quieran criticarlo reduciéndolo a su faceta violenta es mucho más que eso, abarca ideas y planteamientos mucho más amplios, por ejemplo la cerveza, fútbol y bares. Da mucho lugar a la reflexión.
Power_of_Unity escribió: Creo que no es muy correcto decir que un movimiento esta muerto cuando hay nuevas bandas formandose constantemente, gente nueva entrando en la escena... Si es que el Oi! esta muerto explicame porque tanta gente sigue en ello.
¿por qué la gente escucha oi!? pues porque a pesar de todo incluso hay algun grupo bueno que llega a transmitir algo con su música, ya que ni la mejor letra del mejor disco del mejor grupo de oi! da para tomársela muy en serio. Puede llegar incluso a ser divertido. Y sobre todo, la razón fundamental por la que todavía se escucha oi! es porque hay mucha gente con muy mal gusto.

¿por qué siguen saliendo bandas de oi!? Muy simple, todo se reduce a problemas de autoestima. Los adolescentes quieren ser guays, ligar, sentirse seguros...qué mejor que hacerse pelao y cantar bobadas en la okupa de moda rodeado de tus compañeros, futuros premios nobel.

Y una vez dicha toda esta mierda, cock sparrer el mejor concierto al que he ido en mi vida, eso sí, que puta gentuza que había allí, lo mejor de cada casa...vamos, como para darles a mi hija en matrimonio...
1980

Mensajepor 1980 » Lun Ene 25, 2010 9:45 pm

riot81 escribió:
1980,el mismo argumento que dices tu de policia del pensamiento se podría aplicar de otra manera....¿Por que a mucha gente que estamos en contra del RAC y que se admita y tolere a esta gente en el rollo,se le achaca que no piensa por si misma y que esta dirigida por líderes???,¿Por que se sigue usando este argumento contra muchos que tambien estamos asqueados de la secta?.....uno de los argumentos de Revillo en el puto hilo de KBK fue bastante clarificador al respecto, tanto unos como otros se enrrocan en sus rollos y se creen los poseedores de la verdad absoluta, tanto los de "es musica todo me vale" y los de "ese grupo hizo una version de un grupo cuyo guitarrista llevaba camis de Section 5"....a mi me parecen ambas posturas bastante equivocadas.

Otra cosa,yo considero que dentro de este puto sistema pienso por mi mismo en la medida que puedo,por eso soy punk,y de eso va el punk,de pensar por uno mismo y tratar de ser un individuo libre....por eso me da asco el RAC,porque da cobijo a una ideolgía que anula al individuo....y si,los monas estos que pegaron a Des-Kontrol son unos anulados mentales sin personalidad,otros borregos mas que los bones....unos bones que en vez de llevar una céltica llevan un estrella pero son la misma mierda...pero por culpa de esos monas no se puede echar mierda por otra gente en el mundo skin antirracista de verdad y antifascista que esta lejos tanto de dogmatismos como de ambigüedades.....de verdad,muchos de mis mejores amigos son skins,y no veas lo que me jode que el rollo pelao se esté llenando de anormales por todos los lados...no se,hace unos años habia elitistas en el rollo tradicional y garrulos en el OI!,pero hoy en dia parece que solo hay "ambiguos" y "caza ambiguos"..........y no personalizo en nadie,porque tengo amigos en la vida real con los que tambien he discutido(pero de hablar no de reñir),por movidas de ciertos grupos pero de momento no meten a todos en el mismo saco y joder, mientras que algunos tratamos de matizar o separar algunos que os sentís aludidos por el tema del RAC meteis en el mismo saco a la gente que no nos mola eso que a los anormales que cascaron a los Des-Kontrol,y eso no es justo.....

Yo espero que el OI! y el rollo skin vuelva un poco a la cordura de finales de los 90 principios del 2000 y se deje a un lado tanto a la gente dogmatica como a la que tolera a los boneheads como parte del movimiento skin......y yo soy punk, y me jode mas que nada por colegas y por poder ir tranqui a un conci,y se pueden tener las cosas claras y no ser o controla pensamientos de la KGB/Gestapo.....yo disfruto la ostia con Subhumans,con Perkele o con Vibrators coño!!!!!...y si queda tiempo tambien con Slackers!
Bueno, es que a mi me la suda que te mole o no el RAC, los pasodobles o el trance, haz lo que te dé la puta gana y listo. Y como yo dejo a la gente hacer lo que le da la puta gana mientras no me moleste, pido que NO ME COMAN LA OREJA cada dos por tres.

Y lo siento mucho, los boneheads a los que te refieres SON PARTE del movimiento skinhead y te puede gustar o no, pero es lo que hay. Que será una mierda... pues seguro. Que el RASH también... pozi.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 25, 2010 9:48 pm

Ahi no tienes razon 1980, los bones para mi, y para muchos, ni son skinheads ni nada.