Verguenza ajena en Barakaldo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 25, 2010 3:58 pm

¿AH pero puede haber una persona que escuche rac y tenga cabeza?
Bueno supongo que si...Lo que no creo que se de,es que una misma persona escuche RAC y USE la cabeza
1980

Mensajepor 1980 » Lun Ene 25, 2010 4:01 pm

UnodeBilbao escribió: Descargarse un disco de internet y oirlo en tu casa del grupo mas nazi del mundo no es apoyarlo, pero andar comprandote su mierda de discos y camis y defenderlos a la primera de cambio SI es apoyarlo activamente.

Esto de que haya dos bandos, los de la secta y los elitistas musicales amigos del RAC si que es un escandalo. A ver cuando la gente normal antifascista e inteligente que no traga ni con los dossieristas ni con los del "todo vale porque la musica mola" empieza a reclamar lo que es suyo.
¿Y por qué no dejar a la gente que haga lo que le dé la puta gana mientras no moleste a los demás? Qué puta manía tenéis (en general) de decir lo que hay que hacer o no, a dónde hay que ir o no y lo que hay que comprar o no, cojones.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Ene 25, 2010 4:01 pm

kalabobos escribió:¿AH pero puede haber una persona que escuche rac y tenga cabeza?
Bueno supongo que si...Lo que no creo que se de,es que una misma persona escuche RAC y USE la cabeza
Preguntaselo a Non Servium.

Besos.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Ene 25, 2010 4:11 pm

riot81 escribió:Ostia,el dia que thorpedo y elbatallas se conozcan ciberneticamente(porque en la vida real.....casi seguro!),se va a liar la de dios!!!!(al menos y esperamos que solo aqui).......los dos de Madrid y casi seguro que de la quinta,dadas las referencias que hace Thorpedo a zines de hace años(por fin alguien que para asegurar algo cita las fuentes)......
NO DESPIERTES A LA BESTIA !!!!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Ene 25, 2010 4:11 pm

XabarinClub escribió:
thorpedomadriz escribió:
XabarinClub escribió: Mentira cochina.
Verdad como un templo!!
Se capaz de probarlo, yo te digo que con endstufe en la vida! Esa gira por Belgica se la monto el de Pure Impact junto de Rabauken, Close Shave y The Pride, como bien dice Riot81.
Toda la razon Xabarin!!aunque me parece que no era con the pride, era otra banda, mas C.S y RBK. con Endestufe en la vida tocaron, mentirijilla!!! ademas, yo con esa gente tuve (años a) una cierta amistad y te aseguro que gente de lo mas legal, ni un solo gesto o actitud "rara", todo lo contrario gente de lo mas respetuosa que te puedes echar en cara.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 25, 2010 4:16 pm

kalabobos escribió:¿AH pero puede haber una persona que escuche rac y tenga cabeza?

viendo de que trata este hilo, no creo que estes en condiciones ni tu ni tus amigos, sobre USAR la cabeza..... :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 25, 2010 4:22 pm

Si lees un poco te darás cuenta de que no solo no he jusitificado la agresión,sino que la he condenado explicitamente.
Rejected

Mensajepor Rejected » Lun Ene 25, 2010 4:27 pm

Fanzine Golpe Justo 3, entrevista a ruin bois:

¿Con qué bandas han llegado a tocar?
Con diversas bandas de estilos como Oi!, punk, ska, o incluso metal, rock etc. Algunas serían SCARFACE, ISKANBILA, MALARIANS, KAOS, REINCIDENTES, etc...
1980

Mensajepor 1980 » Lun Ene 25, 2010 4:29 pm

kalabobos escribió:Si lees un poco te darás cuenta de que no solo no he jusitificado la agresión,sino que la he condenado explicitamente.
También hemos leído un poco y hemos visto como justificabas la agresión a Exploited tan ricamente. :wink:
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Lun Ene 25, 2010 4:29 pm

Resumen -> Thorpedo madriz dice, Los ruin bois tocaron con Endstuffe lo leí en un zone que no recuerdo(o sea se lo ha dicho un enterado como él que lo oyó de otro), él sin saber y sin indagar suelta la mierda por la boca, y la gente le dice NO, no es verdad.

Respuesta de torpedomadriz -> Bueno si no era Endstuffe, casi.... ¬¬

A ver, si no tocó y no lo sabes y dices algo que es mentira reconocelo(miento, luego existo). Ya está!

Es un ejemplo más de como piensa esta gente. En definitiva, nada a hacer. A ver quien será el próximo.

P.D.:
beginning of the end escribió:
Si al final ser anti-comunista va a ser un delito...

thorpedomadriz escribió:
beginning of the end escribió:Si al final ser anti-comunista va a ser un delito...
El mismo que antifascista.
Hay vida más allá de estas mierdas... De hecho, todo va más allá de estas mierdas... mismos discursos cada año que pasa....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 25, 2010 4:31 pm

UnodeBilbao escribió:Hola a todos. Despues de leerme este increible post he decidido registrarme para dejar un par de cosas claras, porque lo que estaba leyendo era increible.

El asunto de Deskontrol en Barakaldo es una verguenza, no tanto porque haya dos grupos de personas que tengan tangana desde hace mil si no porque nos hagan tragar esa movida personal como algo politico y ademas pretendan que el resto del mundo les ria la gracia. Me importa tres cojones que la gente del entorno de HNT y los Deskontrol se rompan la boca entre ellos por no se sabe que historia, pero que dejen a los demas estar en paz y, sobre todo, no les den cuatro hostias a unos crios que ni pinchan ni cortan y que pasaban por alli. Este papel de juez popular que sentencia y ejecuta condena en nombre del proletariado que se han autoregalado da asco y pena y tiene muy poco que ver con el antifascismo real. Por mi como si quedan y se matan entre ellos a hachazos, pero que nos dejen en paz a los demas.

Por otro lado estoy flipando con este tema y el de KBK. Parece que como los tales Kill Baby Kill sean un buen grupo, cosa que no se, se les perdone cualquier cosa. Son unos nazis, unos nazis que no dudarian en rompernos la boca al 90% de los que escriben aqui y reirles la gracia porque te gusten sus discos es patetico, como lo es insultar a otros foreros por decir verdades como puños. Descargarse un disco de internet y oirlo en tu casa del grupo mas nazi del mundo no es apoyarlo, pero andar comprandote su mierda de discos y camis y defenderlos a la primera de cambio SI es apoyarlo activamente.

Esto de que haya dos bandos, los de la secta y los elitistas musicales amigos del RAC si que es un escandalo. A ver cuando la gente normal antifascista e inteligente que no traga ni con los dossieristas ni con los del "todo vale porque la musica mola" empieza a reclamar lo que es suyo.
ole tus huevos!!!!
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Lun Ene 25, 2010 4:36 pm

Hay cosas que ya claman al cielo... y así no se puede seguir.
Ir 50 tíos como hicieron, a reventar el concierto de un grupo en unas fiestas alternativas de un barrio no tiene nombre, en nombre de quién y de qué hicieron semejante gilipollez como la del viernes?
Para empezar las fiestas de san vicente son unas fiestas alternativas, organizadas por agentes sociales del barrio (gaztetxe, izquierda abertzale...) y por tanto no me parece que gente que no es de sanvi tenga derecho a ir allí e imponer absolutamente nada.
Por otra parte me parece muy cobarde atacar siempre en mayoría, ya no solo al grupo, sino a gente que va a verles de los que muchos probablemente no tengan ni zorra idea de qué va esto.
Acusar a des-kontrol de nazis ya es no tener dos dedos de frente, que hayan llevado camisetas de grupos de esos? yo personalmente no me las pondría porque ni escucho ese tipo de grupos ni pese a eso lo haría, pero lo que si tengo claro es para quien tocan des-kontrol, que dicen sus letras y cómo se posicionan públicamente, y creo por otra parte que chavalillos de 16 años no son nadie para dar lecciones musicales y vender la manipulación del movimiento skinhead en euskal herria como la han vendido a gente que precisamente ha vivido en primera persona ese movimiento.
Por último comentar que no se quien cojones se piensa ahora que es el RASH para ir juzgando a gente con compromisos políticos muchisimo más importantes que ellos. La situación como en Euskal Herria no es como en madrid, allí puede tener sentido una lucha únicamente antifascista, pero no es algo que pueda llevarse a cabo en Euskal Herria, porque para alimentar eso hacen falta fascistas en la calle... y aquí los fascistas tienen nombre, apellido y cargo.
Nose quien cojones son por otra parte para por un lado apoyar las manis y las revindicaciones de la izquierda abertzale y después boikotear conciertos organizados por la misma izquierda abertzale. Des-kontrol ha tocado en el topagune, en el ikasle eguna, en el elkartasun eguna... y eso demuestra varias cosas... la primera es que el grupo se moja cuando se tiene que mojar hacia el lado que se tiene que mojar, la segunda, que la izquierda abertzale como ente se pasa el dossier por el forro de los cojones, y tercera que si tan salvapatrias son estos del RASH y tan malos des-kontrol pueden ir al topagune por ejemplo a reventar el concierto, que si son nazis son igual de nazis en sanvi y en el topa. Espero sinceramente que la izquierda abertzale pegue un toque a quien le tiene que pegar un toque para que dejen de hacer el payaso porque los verdaderos enemigos de este pueblo tienen que estar frotándose las manos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 25, 2010 4:44 pm

50 drogadictos o borrachos con aspecto paramilitar apaleando a la peña es todo la politica que puede aportar el rollo skin al antifascismo o a cualquier forma de lucha,y no hay mas...cuando esto solo era triburbanismo y no iba disfrazado de ideologias me parecia mas coherente...anda que si estos sguinces tienen que salvar el mundo de la amenaza fascista apañaos vamos...
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Ene 25, 2010 4:45 pm

Encantado con la tónica general de las últimas 3 o 4 páginas.

Ya iba siendo hora de poner a cada uno en su sitio.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 25, 2010 5:12 pm

kalabobos escribió:Si lees un poco te darás cuenta de que no solo no he jusitificado la agresión,sino que la he condenado explicitamente.
me parto la polla de tu condena explicita, porque total,dentro de 15 minutos estas comiendoles el cimbel en sus foros, o guiandote por su manual de musica, diciendo paso de x grupo porque he oido... me han dicho.... sin tener ni puta idea, haciendoles caso a ciegas como os tienen siempre.....

al menos con des-kontrol lo tienes claro, ya vas avanzando,pero como se te quedara el cuerpo cuando vallas descubriendo que con casi todos los grupos que ahora rechazas es mas de lo mismo.....

cosa que me la pela, pero no vengas de coherente o tolerante ahora que ya nos conocemos ......... :wink:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Ene 25, 2010 5:17 pm

lo de siempre que como son abertzales se les perdona todo...ABERTZALES DE DERECHAS!! (un patriota un idiota)
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Ene 25, 2010 5:21 pm

kaGüenDiox escribió:lo de siempre que como son abertzales se les perdona todo...ABERTZALES DE DERECHAS!! (un patriota un idiota)
:shock: ,ostia pues lo disimulan de puta madre,con la letras que se marcan,los sitios en los que tocan y organizadores de dichos eventos...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Ene 25, 2010 5:23 pm

lastima que su actitud de fuera a la opinion publica sea bastante diferente
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Lun Ene 25, 2010 5:30 pm

kaGüenDiox escribió:lastima que su actitud de fuera a la opinion publica sea bastante diferente
Pues no se como será la actitud de los agresores del otro día fuera de la opinión pública, pero cara a la galería, perdieron los pocos argumentos que ya de por sí tienen.
En Euskal Herria hay un movimiento de liberación nacional, en el que des-kontrol ayuda, diciendo lo que dice en sus letras, tocando para organizaciones de ese movimiento cobrando cachés muchisimo más bajos que cuando tocan para cualquier ayuntamiento...
En cambio, los del otro día no se yo en qué cojones están ayudando al movimiento, están haciendo la guerra por su cuenta, en nombre de no se quién, apalizando a gente con militancias muchisimo más importantes y jodidas que las suyas, boikoteando conciertos cuya recaudación en barra en muchos casos va a parar a presos, o a organizaciones sociales...
Lo del otro día querais o no, ni es antifascismo, ni es comunismo ni es nada. Ese mismo ahínco y esa misma organización utilizada contra los verdaderos enemigos de este país sería de muchisima más ayuda, y tendría muchisimo más sentido.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 25, 2010 5:41 pm

elbatallas escribió:
me parto la polla de tu condena explicita, porque total,dentro de 15 minutos estas comiendoles el cimbel en sus foros, o guiandote por su manual de musica, diciendo paso de x grupo porque he oido... me han dicho.... sin tener ni puta idea, haciendoles caso a ciegas como os tienen siempre.....

al menos con des-kontrol lo tienes claro, ya vas avanzando,pero como se te quedara el cuerpo cuando vallas descubriendo que con casi todos los grupos que ahora rechazas es mas de lo mismo.....

cosa que me la pela, pero no vengas de coherente o tolerante ahora que ya nos conocemos ......... :wink:
Me hace gracia que tu que vas a conciertos NAZIS y tienes amigos NAZIS seas quien intente darme lecciones de algo.
El problema es batallas es que te crees muy importante solo por estar entrado en años y creo que te equivocas en muchas cosas.
Yo apoyo a la gente que apoyo cuando pienso que llevan razón,y cuando no,pues no.
Es así de facil.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 25, 2010 5:43 pm

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:

Me hace gracia que tu que vas a conciertos NAZIS y tienes amigos NAZIS seas quien intente darme lecciones de algo.
El problema es batallas es que te crees muy importante solo por estar entrado en años y creo que te equivocas en muchas cosas.
Yo apoyo a la gente que apoyo cuando pienso que llevan razón,y cuando no,pues no.
Es así de facil.
jajajaajajja ,bueno si te refieres a lo que entienden tus amigos por nazis, pues si........ :twisted:

y tronco eres un pesado con lo de la edad, donde coño he hecho yo referencia a mi edad en este hilo? no te das cuenta que eres tu el que sacas siempre el temita de la edad?? anda miratelo eso tambien..... :wink:
UnodeBilbao

Mensajepor UnodeBilbao » Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

1980 escribió:
UnodeBilbao escribió: Descargarse un disco de internet y oirlo en tu casa del grupo mas nazi del mundo no es apoyarlo, pero andar comprandote su mierda de discos y camis y defenderlos a la primera de cambio SI es apoyarlo activamente.

¿Y por qué no dejar a la gente que haga lo que le dé la puta gana mientras no moleste a los demás? Qué puta manía tenéis (en general) de decir lo que hay que hacer o no, a dónde hay que ir o no y lo que hay que comprar o no, cojones.
Dar dinero a nazis al comprar sus discos y camisetas es apoyarlos de manera activa. No es que al hacerlo te conviertas en miembro de las SS y de B&H automaticamente, pero desde luego si lo haces no tienes derecho a llamarte a ti mismo antifascista y si lo haces eres un hipocrita de mierda y, en cierta manera, saboteas el movimiento desde dentro.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Ene 25, 2010 5:54 pm

UnodeBilbao escribió:no tienes derecho a llamarte a ti mismo antifascista y si lo haces eres un hipocrita de mierda y, en cierta manera, saboteas el movimiento desde dentro.
Ah bueno, si es por eso no te preocupes. Pensaba que hablabas en general.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 25, 2010 5:58 pm

UnodeBilbao escribió:
1980 escribió:

Dar dinero a nazis al comprar sus discos y camisetas es apoyarlos de manera activa. No es que al hacerlo te conviertas en miembro de las SS y de B&H automaticamente, pero desde luego si lo haces no tienes derecho a llamarte a ti mismo antifascista y si lo haces eres un hipocrita de mierda y, en cierta manera, saboteas el movimiento desde dentro.

pero que movimiento? es que hay que pertenecer a algun movimiento? ojo que tiene su logica mirandolo desde tu punto de vista, pero yo creo que 1980 no a hablado de ningun movimiento, y ahi es donde esta el problema en la mayoria de los casos, gente que no es ni nazi ni antifa , y que casualmente solo recibe "consejos" de la parte antifa de donde comprar,como vestir y que escuchar....., no se si me explico
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Ene 25, 2010 5:59 pm

trabucaire escribió:Resumen -> Thorpedo madriz dice, Los ruin bois tocaron con Endstuffe lo leí en un zone que no recuerdo(o sea se lo ha dicho un enterado como él que lo oyó de otro), él sin saber y sin indagar suelta la mierda por la boca, y la gente le dice NO, no es verdad.

Respuesta de torpedomadriz -> Bueno si no era Endstuffe, casi.... ¬¬

A ver, si no tocó y no lo sabes y dices algo que es mentira reconocelo(miento, luego existo). Ya está!

Es un ejemplo más de como piensa esta gente. En definitiva, nada a hacer. A ver quien será el próximo.

P.D.:
beginning of the end escribió:
Si al final ser anti-comunista va a ser un delito...

thorpedomadriz escribió: El mismo que antifascista.
Hay vida más allá de estas mierdas... De hecho, todo va más allá de estas mierdas... mismos discursos cada año que pasa....
Perdona campeon pero yo e dicho que con endstuff o un grupo muy parecido,cosa que casi esta confirmada por ahi detras,miratelo.
Pero a ver una cosita,resulta que condemned no son nazis aunque si han tocao para nazis y eso pero bueno,pero lo que si son son anticomunistas no???entonces es facil que si un rojeras te ve aparecer con esa camiseta en un sitio se cabree y te quiera partir la cara no?vamos es como si vas a un sitio que esta lleno de nazis con una cami antifascista,seguramente te reventaran no?no se,lo digo por algo que leido ahi arriba sobre una cami de condemned,que por cierto otros que como musicos de puta madre,pero como ideologia mejor estarian enterraos vaya!
Otra cosa que leido por ahi arriba,que quien escucha rac tiene mierda en la cabeza,nose,creo que el problema viene cuando te crees lo que dicen,les apoyas economicamente y te empiezas a meter en el papel de super-apolo-vale-todo -mejunto-con-nazis-queasi-soy-mas-macarra-y-skin-autentico....yo en mi casa escucho lo que me da la gana!