dropick murphys 10,sala heineken -10

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ADF MadMadrid

dropick murphys 10,sala heineken -10

Mensajepor ADF MadMadrid » Sab Ene 23, 2010 1:37 pm

ke alguien me diga como se siguen haciendo knciertos alli? Es el put cancer d las salas d madrid. Ke hagan algo kn el sonido d esa sala!YA! Ke opinais? Por lo dmas un 10 a los dropick ya hera hora ke perdonaran lo d fuenlabrada,ke fue una sobrada pero erams niños rebelds.jajaja.
oswaldorivers

Re: dropick murphys 10,sala heineken -10

Mensajepor oswaldorivers » Dom Ene 24, 2010 4:54 am

ni el sonido regulero pudo empañar el conciertazo de los Dropkick!!!!
Un sobresaliente alto, a ver si vuelve pronto y en un buena sala.
Aunque yo eche en falta algun tema más del Do or Die, el resto de putisima madre.
ADF MadMadrid

Re: dropick murphys 10,sala heineken -10

Mensajepor ADF MadMadrid » Dom Ene 24, 2010 3:47 pm

oswaldorivers escribió:ni el sonido regulero pudo empañar el conciertazo de los Dropkick!!!!
Un sobresaliente alto, a ver si vuelve pronto y en un buena sala.
Aunque yo eche en falta algun tema más del Do or Die, el resto de putisima madre.

Si toda la razon, algun tema falto, y secundo lo de a ver si vienen a una buana sala, que la peña solo quiere ganar dinero, es preferible 2 dias en una sala pequeña que 1 en una sala como heineken ke suena como mi culo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 24, 2010 8:14 pm

QUE FUE ,LO QUE PASO EN FUENLABRADA????
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Ene 24, 2010 9:27 pm

viciousrumours escribió:QUE FUE ,LO QUE PASO EN FUENLABRADA????
Por qué de ese día nadie quiere hablar?
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Ene 25, 2010 10:58 am

Facil,te lo explico yo,tocaban non servium de teloneros,luego las japonesas thug murder,me parece que otro grupo mas y los dropkick,que paso?que el concierto empezo mas tarde de lo normal,a los non servium les dejaron tocar apenas un par de temas porque al manager de lo dropkick no les selio de los huevos que estos empezaran mas tarde,y gente que se cabreo les pincho la furgui,que al final tuvo que pagar las ruedas el de potencial.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 25, 2010 11:39 am

Si señor, eso es coherencia a muerte. No me dejas tocar? Te pincho las ruedas. Ole, ole y ole.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Lun Ene 25, 2010 11:45 am

si ademas se les gaseo, la verdad eske por mucho ke fuera se paso tres pueblos, ahora nos reimos pero joder, tambien es verdad ke eramos jovenes. no se, pero bueno por lo visto ya esta perdonado o eso o ke el talon ha sido muy grande porke hace 6 meses hable con los dorpick y ni de koña venian.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Ene 25, 2010 12:58 pm

XabarinClub escribió:Si señor, eso es coherencia a muerte. No me dejas tocar? Te pincho las ruedas. Ole, ole y ole.
Perdona pero la coherencia en este pais se ha perdido tantas veces que una mas....lo que pasa es que como han sido non servium ya la hemos jodio!!!
Un pokito de seriedad que esto son mas anecdotas de hace mil que un argumento en contra de....aparte aun en aquella epoca no habia movidas entre antiambiguos y gilipolleces de estas!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 25, 2010 1:02 pm

Acaso te crees que si fueran los Bohse Onkelz no me sentaria igual como una patada en los cojones? Venga va, que parece que eres tu el que quiere buscarle 3 pies al gato en todas las movidas.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Ene 25, 2010 1:21 pm

Hombre,bohse onkelz tiene la suya con los rollin stones que es aun mas wapa!!!y tienes razon,a lo mejor estoy un poco picajoso...que conste que pa mi estas cosas son anecdotas mas que otra cosa ,y mira en el oi,punk,en todo el puto rock&roll,hay mil asi,a mi las leyendas ye historias de este tipo,cuando son asi sin muertos ni na,me parecen divertidas,tambien entiendo que en su momento ni a la banda ni al organizador les sentara nada bien la historia,pero mira,han vuelto esos que ya se les a pasao!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Ene 25, 2010 3:14 pm

De las primeras veces que estoy completamente en desacuerdo contigo Xabarín!
Tío, llevas el backline (imagino) pruebas,mueves a tu gente (concierto entre semana sino me falla la memoria, no?) y que venga un manager imbécil y te corte a las dos canciones!! Es una falta de respeto joder.
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ene 25, 2010 3:25 pm

caos_night escribió:De las primeras veces que estoy completamente en desacuerdo contigo Xabarín!
Tío, llevas el backline (imagino) pruebas,mueves a tu gente (concierto entre semana sino me falla la memoria, no?) y que venga un manager imbécil y te corte a las dos canciones!! Es una falta de respeto joder.
Toda la razon, pero si eso le pasa a mi grupo, los primeros en responder seriamos nosotros,no el publico ( a no ser que sean colegas).
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 25, 2010 4:29 pm

gunde escribió:
caos_night escribió:De las primeras veces que estoy completamente en desacuerdo contigo Xabarín!
Toda la razon, pero si eso le pasa a mi grupo, los primeros en responder seriamos nosotros,no el publico ( a no ser que sean colegas).
Pues eso mismo,fueron los colegas.Además habría gente que quería verlos tocar y no les conocería de nada y se les jodió también.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

Pues conozco grupos que ante esta situación, seguramente le aclararían el tema al público, porque yo vería menos lógico todavía que NS tocasen 1 hora y los Murphys 15 minutos, que vienen de gira y a NS los puedes ver muchas más veces, vamos, para mi cae de cajón. Del tema de pinchar las ruedas de la furgoneta no voy a hacer ni comentarios, porque tiene tela.
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ene 25, 2010 5:12 pm

Dossierista escribió:
gunde escribió:
Pues eso mismo,fueron los colegas.Además habría gente que quería verlos tocar y no les conocería de nada y se les jodió también.
Entonces ¿que hay de malo?, que se jodan por ir de mas que nadie
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Ene 25, 2010 6:09 pm

Si la historia fue algo asi como decis,solo que fue un viernes sino me falla la memoria,y yo ni lo veo mal,ni bien,simplemente paso y no fue tan gravepor un lado hubo accion(no mesale de los huevos que toquen mas tarde mis estrellitas porque hubiera habido tiempo)y por otra reaccion,(ahora te jodes y te puteo con tol calenton)yasta,tampoco fue tan grave,los excorbuto les hubieran robao la furgo y los instrumentos directamente!!!señores esto es punk,y si le quitas su parte divertida se quedaria en rock¬roll estridente y poco mas!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 25, 2010 6:13 pm

A ver logicamente creo que me he explicado mal, tampoco es cojer y quedarse de brazos cruzados, que se merece unas ostias el manager? Yo seria el primero en darselas, pero lo de la furgoneta me parece la mayor estupidez del mundo, ya que casi seguro el manager tendria su propio cochazo y la furgoneta seria solo cosa del grupo, y segun estais contando ellos no tubieron la culpa, asique los unicos damnificados en esto ha sido el grupo, los que menos culpa tenian. Conclusion? 6 o 7 años sin volver por aqui, cosa que lo veo lo mas logico y normal del mundo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 25, 2010 7:33 pm

Como músicos ¿punks? algo podrían opinar ante su representante artístico aka mánager.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Ene 25, 2010 9:07 pm

thorpedomadriz escribió:Facil,te lo explico yo,tocaban non servium de teloneros,luego las japonesas thug murder,me parece que otro grupo mas y los dropkick,que paso?que el concierto empezo mas tarde de lo normal,a los non servium les dejaron tocar apenas un par de temas porque al manager de lo dropkick no les selio de los huevos que estos empezaran mas tarde,y gente que se cabreo les pincho la furgui,que al final tuvo que pagar las ruedas el de potencial.
Pues a mi me parece lamentable que suceda esto. A parte que, a esos niveles de estrellitas, no los considero grupos con actitud y panquis comprometidos, sino simplemente una banda de musica que se gana la vida con ello. Que te gusta su musica y vas a verlos tocar y punto. Y te tocan en la heineken o donde sea y para quien sea por dinero. Es un delito querer ser musico? Yo no espero compromiso alguno.
Entonces, mirandolo asi, fue la casika quien incumplio lo pactado. Por los motivos que tuvieran, querrian tocar a su hora puntual, y eso exigieron, lo veo "justo" hasta cierta medida.
Pero en lugar de hablarlo despues del concierto, no, mejor voy a la espalda y les pincho la furgo.
Una anecdota divertidisima, que luego se las hacen a los otros, y ya tenemos tela para rato, ya no es divertido.