Joder, algunos con ciertos comentarios se sobran un huevo. No sé este particular pero aunque que fuera gira o visita exclusiva, que viniesen desde Italia o desde Burkina Faso, un precio de seis / nueve pavos no me parece precisamente para poner el grito en el cielo. Porque, en cualquier caso, nunca será suficiente para afrontar ciertos gastos judiciales de movidas o para sacar un CSOA adelante.
Asà que un poco más de prudencia antes de empezar a escribir, por lo menos.
Los fastidios + Subestimados en CSO LA TRABA
-
- Contactar:
-
Yo creo que esta bien de precio, un grupo venido de italia, ya merece eso. y fastidios tiene renombre, pero creo que es una cagada hacerlo en la traba, el sonido no es muy bueno y mucha gente no va a ir ademas subestimados no son muy buenos y no pegan con Fastidios, creo ke es un error hacer konciertos asi en la traba, si sumas coste de material de sonido y demas mas coste de grupos(aunke seguramente se lo dejaran por alojamiento y vuelo) si lo sumas sales ganando en una sala, y aparte en una sala van gente ke no irian a una okupa, gente normal que le gustan esos grupos. no se es mi opinion. otra cosa seria un festival grande porke llenas la traba 2 o 3 dias y el ekipo te sale mas economiko por pillarlo mas dias. y la entrada es algo mas cara por lo ke sale mas rentable. un saludo
-
Lo que pasa que en una sala tendrias que pagar el alquiler del local,y de la barra no rascarias un centimo,asi que las entradas en vez de6e-9e valdrian 12-15e.Y ademas la peña tendria que pagar 2,50-2,80 por una triste cerveza...si lo sumas sales ganando en una sala, y aparte en una sala van gente ke no irian a una okupa, gente normal que le gustan esos grupos
A la peña que le parece caro supongo que con no ir esta arreglado. Yo en ocasiones voy a bolos que pese a estar organizados por colectivos o movimientos sociales cuestan mas de los 3-4 e que estamos acostumbrados a pagar.Pero si considero que el cartel merece la pena,prefiero dar 10 e a un colectivo que 12 al dueño de una sala.
-
la movida es que como son grupos declarados antifas y eso no mola nada, hay que criticarlo a toda costa, en cambio un grupo no comprometido en en una sala por 15 ? es un conciertazo !!!!!!!Ochobre'l 34 escribió:Joder, algunos con ciertos comentarios se sobran un huevo. No sé este particular pero aunque que fuera gira o visita exclusiva, que viniesen desde Italia o desde Burkina Faso, un precio de seis / nueve pavos no me parece precisamente para poner el grito en el cielo. Porque, en cualquier caso, nunca será suficiente para afrontar ciertos gastos judiciales de movidas o para sacar un CSOA adelante.
Así que un poco más de prudencia antes de empezar a escribir, por lo menos.
Y lo mas fuerte de todo es que los de la traba, okupas con animo de lucro, luego se pagaran las vacaiones en la playa y los cruceros por el caribe aa costa de las entradas y la barra,y lo peor esque se vendan las entradas anticipadas en una tienda,eso donde se ha visto ??? seguro que el de la tienda se saca unos cuantos miles de ? por venderlas, o quizas no se lleve nada y se vendan ahi por que tiene un horario acesible para la gente.... uhmmm
no se pero desde que se abrio este tema, han dicho todo tipo de tonterias... por un concierto asequible , de un buen grupo que viene de fuera del estado y no esta de gira.
-
Al que le prezca caro, que no vaya. Al que le parece mal que en una distribuidora antifa se vendan entradas para un concierto en un CSOA que no vaya. Al que le moleste que no le dejen pasar su botellón que no vaya.
Y como de no ir tendrán tiempo libre se dediquen a organizar conciertos más baratos, vendiendo entradas solo en taquilla y dejando pasar toda la priva que se quiera.
Y como de no ir tendrán tiempo libre se dediquen a organizar conciertos más baratos, vendiendo entradas solo en taquilla y dejando pasar toda la priva que se quiera.
La traba es una okupa con animo de lucro?No te puedes hacer una idea,del trabajo que hace ese CSOA.¿Has estado alguna vez en alguna actividad?Quizas solo en conciertos...ajenoalacordura escribió: Y lo mas fuerte de todo es que los de la traba, okupas con animo de lucro, luego se pagaran las vacaiones en la playa y los cruceros por el caribe aa costa de las entradas y la barra,y lo peor esque se vendan las entradas anticipadas en una tienda,eso donde se ha visto ??? seguro que el de la tienda se saca unos cuantos miles de ? por venderlas, o quizas no se lleve nada y se vendan ahi por que tiene un horario acesible para la gente.... .
gracias a la traba MUCHOS compañeros y compañeras han conseguido sacar adelante juicios y poder hacer frente a multas de miles de euros.
La traba es un punto de referencia.Y un ejemplo en muchos casos.
Yo cuando voy a la traba pago la entrada y consumo en la barra.Y cuando salgo,he visto un concierto con un sonido casi siempre muy aceptable,he colaborado tanto con la traba como con algun compañerx afectado,y me voy contento a casa sabiendo que he colaborado en la medida de lo posible y me lo he pasado de puta madre.
-
Yo creo que eso lo decía en tono irónico...kalabobos escribió:La traba es una okupa con animo de lucro?No te puedes hacer una idea,del trabajo que hace ese CSOA.¿Has estado alguna vez en alguna actividad?Quizas solo en conciertos...ajenoalacordura escribió: Y lo mas fuerte de todo es que los de la traba, okupas con animo de lucro, luego se pagaran las vacaiones en la playa y los cruceros por el caribe aa costa de las entradas y la barra,y lo peor esque se vendan las entradas anticipadas en una tienda,eso donde se ha visto ??? seguro que el de la tienda se saca unos cuantos miles de ? por venderlas, o quizas no se lleve nada y se vendan ahi por que tiene un horario acesible para la gente.... .
gracias a la traba MUCHOS compañeros y compañeras han conseguido sacar adelante juicios y poder hacer frente a multas de miles de euros.
La traba es un punto de referencia.Y un ejemplo en muchos casos.
Yo cuando voy a la traba pago la entrada y consumo en la barra.Y cuando salgo,he visto un concierto con un sonido casi siempre muy aceptable,he colaborado tanto con la traba como con algun compañerx afectado,y me voy contento a casa sabiendo que he colaborado en la medida de lo posible y me lo he pasado de puta madre.