Lista de discos en descarga directa
-
podeis kolgar algun video de la polla rekords en diekto???? el vamos entrando y el de san isidro ya los tengo. pero el de la sala zeleste lo tengo sin audio y seria lo suyo tenerlo pa ver y eskuchar, los del viñarock, amposta etc.. etc (no lo tengo kompleto lo tengo a medias) haber si alguien me los konsigue . grazias
-
hola podrias resubir los de lujuria- unete al escuadron y el de la venganza de la abuela y muro el de este muro no se cae
Última edición por barrikero3 el Mié Nov 04, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total.
-
Existe un pequeño problema, estoy de erasmus en Gales, y cuando me vine se me olvidó traerme el disco duro en el que tengo metidos todos los discos, así que hasta que no vuelva para España y lo recupere, el tema resubidas está parado. La vuelta está prevista para Navidades, pero si tengo alguna visita antes, ya le encargaré que me traiga el disco duro.
Saludos.
Saludos.
-
Re: Crak!! - RAPSODIA 3
NO ES EL CASO, RAPSODIA LIBERTARIA 3 YA SALIÓ!!Roble escribió:Insisto, aunque haya discos en la lista, es posible que no hayan salido, como es el caso de este.faro32 escribió:ey tio podrias subir el d rapsodia libertaria 3 de los muertos de cristo??y si puedes todos los demas (menos los dos primeros de rapsodia).
Gracias y animo!
HABER QUIEN LO ENCUENTRA POR AHÍ....
ESPERANDO ANSIOSAMENTE...

-
-
-
-
HOLA!!!!!!
No se cuantos post abré escrito ya jajajaja .......
Quería pediros si me podiais conseguir el enlace del concierto de Extremoduro,NOS TIRAMOS A JODER,pero no el audio sino el video completo de ese concierto,llevo detrás de él mucho tiempo y la verdad que me gustaría conseguirlo.
Gracias
Un saludo
No se cuantos post abré escrito ya jajajaja .......
Quería pediros si me podiais conseguir el enlace del concierto de Extremoduro,NOS TIRAMOS A JODER,pero no el audio sino el video completo de ese concierto,llevo detrás de él mucho tiempo y la verdad que me gustaría conseguirlo.
Gracias
Un saludo
Re: Lista de discos en descarga directa
hola!! estoy intentando bajarme B-violet pero el enlace m dice q lo han quitado, si m puedes ayudar gracias
-
-
Discos b-violet
Ei!
Alguien tiene para descargar los discos de las B-Violet?!
Sabéis dónde los puedo encontrar (por Barcelona/Internet...)?
Gracias!
Alguien tiene para descargar los discos de las B-Violet?!
Sabéis dónde los puedo encontrar (por Barcelona/Internet...)?
Gracias!
-
- Contactar: