no esperes ir alli a ver el concierto y emborracharte, mas que nada no se serviran bebidas alcoholicas (en zaragoza ya ha habido varios conciertos de este tipo, en ese mismo lugar y organizados por la misma gente), por lo demas el resto de drogas imagino que tampoco pondran un stan pa verderlas precisamente....., no esque vaya por el jamaro exclusivamente, yo creo que el tema es mas contra las drogas y su impacto en el movimiento punk y en diversas luchas, que no es precisamente positivo, a mi me pararece guay este tipo de conciertos, aunque quizas no vaya, ya que habra que pasar la resaca para tener fuerzas pal de la noche....

y no se si seria tampoco muy logico que se llenara eso de borrachos de empalmada auqneu no sera la primera vez... ya que ha habia conciertos de este tipo en pilares y le peña se iba a por la priva al chino de al lao

pero bueno a mi me parece guay este tipo de cosas ya que aunque nos guste beber, no esque sea precisamente algo saludable....
edito:
pd: paradogicamnete por la noche Los geniales Antidroga tocaran en logroño en el C.S.O
Absenta