REINCIDENTES
Alguien decía por arriba, que quizá es que estuviesen demasiado mayores para la música que tocan... a lo mejor son mayores para lo que estamos acostumbrados que duren los grupos en españa, pero yo, cómo segurísimo muchos de los que aquí escriben, conocen y han visto grupos del guiri con mayor trayectoria a sus espaldas y un sonido mucho más enérgico y rabioso, no caer tan bajo.
Sobre gustos, colores. A ver si por criticar las actitudes de un grupo se va a tener que formar parte del supuesto frente "insultar a reinci es una moda" por qué el sector "fans" no aprueba que se pueda criticar al grupo de sus amores... si un grupo que me gusta comienza a sacar discos pésimos o en directo suenan cómo los pedos de una vieja y te los cobran a precio de caviar iraní, es totalmente lícito que pueda decir que ahora no me gustan una mierda.
Lo he hecho con grupos que me gustaban mucho más que Reincidentes y que los seguía desde hace muchos más años. Los "fans", que se los queden los "enamoraquinceañeras" del pop.
Sobre gustos, colores. A ver si por criticar las actitudes de un grupo se va a tener que formar parte del supuesto frente "insultar a reinci es una moda" por qué el sector "fans" no aprueba que se pueda criticar al grupo de sus amores... si un grupo que me gusta comienza a sacar discos pésimos o en directo suenan cómo los pedos de una vieja y te los cobran a precio de caviar iraní, es totalmente lícito que pueda decir que ahora no me gustan una mierda.
Lo he hecho con grupos que me gustaban mucho más que Reincidentes y que los seguía desde hace muchos más años. Los "fans", que se los queden los "enamoraquinceañeras" del pop.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo he dicho q muchas veces (no siempre)lo de criticar es por moda.Siempre q un grupo d rock vende más, cambia a un estilo más comercial o algo parecido la gente tiende a criticarlos,y en muchos casos sin conocer realmente al grupo;se dedican a decir lo q oyen por ahí.Eso lo tienes q reconocer....Il Conciato escribió: Sobre gustos, colores. A ver si por criticar las actitudes de un grupo se va a tener que formar parte del supuesto frente "insultar a reinci es una moda" por qué el sector "fans" no aprueba que se pueda criticar al grupo de sus amores... si un grupo que me gusta comienza a sacar discos pésimos o en directo suenan cómo los pedos de una vieja y te los cobran a precio de caviar iraní, es totalmente lícito que pueda decir que ahora no me gustan una mierda.
.
Ahora, eso no implica q mucha gente (como tu caso con Reincidentes y otros) pueda pensar realmente q un grupo sea peor q en sus comienzos o incluso q sea pésimos....
Y claro q apruebo q la gente se meta con un grupo q me guste.
Y por cierto, no soy fan de ningún grupo.Simplemente me gustan ciertos grupos y punto.
Muchas personas critican sin conocimiento de causa y tan sólo de oidas. La gente cae con demasiada facilidad en la critica destructiva y en descalificación, eso es cierto. Cómo no es menos cierto que también ocurre lo mismo con los seguidores más acerrimos de determinados grupos de música, que no quieren oir nada negativo sobre "sus" bandas musicales.
Me parece que hay demasiado determinismo con Reincidentes. O son una puta mierda o son la puta ostia. De acuerdo, cada cual que lo vea como le rote, pero tan patético es la actitud que tú denuncias del insulto gratuito a Reincidentes "por moda", cómo lo es presuponer que todos los que criticamos a éste grupo lo hacemos "por moda" o por ir de "guays".
Yo creo que con Reincidentes no hay término medio hoy por hoy, pero lo que sí puede tener término medio, son las acusaciones. ¿No?
Sólo es un grupo de Música.
Me parece que hay demasiado determinismo con Reincidentes. O son una puta mierda o son la puta ostia. De acuerdo, cada cual que lo vea como le rote, pero tan patético es la actitud que tú denuncias del insulto gratuito a Reincidentes "por moda", cómo lo es presuponer que todos los que criticamos a éste grupo lo hacemos "por moda" o por ir de "guays".
Yo creo que con Reincidentes no hay término medio hoy por hoy, pero lo que sí puede tener término medio, son las acusaciones. ¿No?
Sólo es un grupo de Música.
-
En ningún momento he dicho q TODOS critican por moda....
Y estoy de acuerdo q sólo es un grupo de musica,solo era un comentario acerca d las opiniones de la gente hacia determinados estilos (en el q reincidentes encaja)....
La verdad es q me la suda lo q q la gente pueda pensar de cualquier grupo ....Tan sólo me gusta q la gente hable de CUALQUIER TEMA exponoiendo sus argumentos.....
Es más,me gusta su música,pero ellos no me han caído nunca especialmente bien....
Y estoy de acuerdo q sólo es un grupo de musica,solo era un comentario acerca d las opiniones de la gente hacia determinados estilos (en el q reincidentes encaja)....
La verdad es q me la suda lo q q la gente pueda pensar de cualquier grupo ....Tan sólo me gusta q la gente hable de CUALQUIER TEMA exponoiendo sus argumentos.....
Es más,me gusta su música,pero ellos no me han caído nunca especialmente bien....
jajaja, la "magia" de los discos en directo... Hay un post sobre eso por este foro...Xanti escribió:ayer me estuve reescuchando el algazara y sigue sin gustarme (aunq viendo vuestros post decidí darle un repaso)... pero si voy a decir algo en su favor, estuve en la grabacion del disco y suena MUCHISIMO MEJOR q lo q oimos en su dia...

No sé hace cuanto tiempo te pasó eso, pero si no los has visto en los últimos tiempos yo te aconsejaría volver a probar, te aseguro que te ibas a llevar una sorpresa.Paranoia_mad escribió:No hay nada mas frustrante que sentirse defraudado por un grupo que te encanta. (Sniff, a mi me paso con barricada...)
El concierto del Viña mejor no tenerlo en cuenta, cuando algo no suena, no suena.
Ojalá a los Reinci les pase como a los Barri, aunque mucho me temo que lo de los sevillanos seguirá cuesta abajo y sin frenos. Es una pena que un gran grupo acabe así, es mucho mejor una retirada a tiempo y sembrar la leyenda de una gran banda que murió en lo alto, como pasó con los Leño, los Platero, los Enemigos o tantos otros...
Lo que estarías es borracho
El concierto no estuvo mal, coño son los barri, hay grupos que con poquito que hagan están muy por encima de la mayoría, pero al lado de los conciertos que llevan dando los últimos meses fue algo flojito...
Había pocos watios para el sitio que era, atrás no se escuchaba nada, no sé, el sonido del Viña en general fue bastante malo...

El concierto no estuvo mal, coño son los barri, hay grupos que con poquito que hagan están muy por encima de la mayoría, pero al lado de los conciertos que llevan dando los últimos meses fue algo flojito...
Había pocos watios para el sitio que era, atrás no se escuchaba nada, no sé, el sonido del Viña en general fue bastante malo...
Pues entonces sería eso, que yo estuve apoyado en la valla justo delante del alfredo y se escuchaba cojonudo, pero como se te ocurre ponerte tan atras? Es verdad que este año faltaban watios por un tubo, como el proximo año repitan el invento de los tres escenarios juntos y las polladas esas, mi menda no vá al Viña.
Que va, si estaba a la derecha de donde estabas tú, donde la pantalla gigante más o menos, pero que vamos, ver a los Barri en un festival tocando hora y poco a las 3 de la mañana y verlos en un pueblo por ahí tocando 2h y cuarto con más ganas que la ostia y comiéndose el escenario no tiene nada que ver...
Aún así siempre es un buen concierto, pero no te deja el mismo sabor de boca ni con mucho
Aún así siempre es un buen concierto, pero no te deja el mismo sabor de boca ni con mucho

-
Pues por suerte y casualidad los volvi a ver en el menorrock 2002 y me gustaron bastante. Tengo ganas de repetir, y espero hacerlo en septiembre, si no antes. La epoca a la que me referia empezo en el 93, cuando tocaron en el palacio de los deportes de madrid. El concierto estuvo bien; pero tuvo unos detalles que yo y unos cuantos consideramos feos hacia su publico de siempre; a saber, tocaron pasion por el ruido y no hay tregua en acustico, no tocaron la silla electrica ni okupacion, y cerraron con en blanco y negro. Despues del exito que tuvieron con esta ultima, que sonó en todos los lados, me parecio un gesto un poco comercialoide el acabar con ella, la verdad. Esto le supuso a barricada un retroceso por lo menos en madrid; ya que en el monstruos del rock de aki pasaron a segundos y cuenta la leyenda (negra) que tuvieron que suspender un bolo en madrid porque no llenaban ni la revolver (una sala con aforo de 200 personas). Afortunadamente, creo que se dieron cuenta y retomaron el rumbo que debian. El publico del rock es un publico fiel, pero si se le desprecia se le puede perder.Uoho escribió:No sé hace cuanto tiempo te pasó eso, pero si no los has visto en los últimos tiempos yo te aconsejaría volver a probar, te aseguro que te ibas a llevar una sorpresa.
-
Volviendo a reincidentes....
ayer estuve en el acústico en bilbo y me gustó mucho.
fui sin haber escuchado nada en acústico y me llevé una grata sorpresa. Tenían muchas ganas de ese concierto y se lo curraron mucho, se nota cuando se tiene ganas e ilusión por algo. punto para reinci.
el concierto no fue muy largo pero muy bueno. Llevan un proyector para poner videos durante las canciones y quedó muy chulo. Cuentan con teclista y con juanjo pizarro a la guitarra.
bueno q ya haré una crónica del concierto q por una vez me apunté cosillas.
si os gusta reinci ir a verlo q merece la pena este experimento
ayer estuve en el acústico en bilbo y me gustó mucho.
fui sin haber escuchado nada en acústico y me llevé una grata sorpresa. Tenían muchas ganas de ese concierto y se lo curraron mucho, se nota cuando se tiene ganas e ilusión por algo. punto para reinci.
el concierto no fue muy largo pero muy bueno. Llevan un proyector para poner videos durante las canciones y quedó muy chulo. Cuentan con teclista y con juanjo pizarro a la guitarra.
bueno q ya haré una crónica del concierto q por una vez me apunté cosillas.
si os gusta reinci ir a verlo q merece la pena este experimento
-
-