aparato de sencillo manejo para grabar.

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
igniwan1

aparato de sencillo manejo para grabar.

Mensajepor igniwan1 » Jue Ene 21, 2010 10:02 pm

me gustaría comprar un aparato supersencillo para poder grabar guitarras
....por ejemplo:
> grabo el ritmo
> luego encima otro ritmo
> luego el sólo....

creo que es fácil de entender lo que pido... es ke me compré un aparato que para mí es demasiado, (MICRO-BR), pues necesito dedicarle tiempo, y sobre todo ayuda de getne que sepa sobre el manejo de estos aparatos, pero he puesto un mensaje aquí, y nadie me a contestado, por lo que me imagino que no conseguiré esa ayuda que necesito.

Imaginaros, que llevo unos 15 años sin cojer una guitarra...y en aquellos tiempos yo grababa en un casete....era sencillo, le dabas a grabar y ya está...ahora para mí, un aparato como el que tengo me resulta muy dificil.
quién me iba a decir que yo iba acabar diciendo lo mismo que yo decía :roll: hace tiempo de la gente que no entendía algo tan sencillo como manejar un casett....pero así es.... :oops: :oops:
juventud...ayuda. s.o.s :cry: :?: :?:
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ene 21, 2010 10:32 pm

Es que pillarse un aparato de estos teniendo todo el software que existe para ordenador... mejor una tarjeta de sonido usb y a tirar millas.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Ene 22, 2010 8:08 am

Pues es todo así, o te vas a un cash converters y te compras el cassette ese q usabas hace quince años o te encomiendas a un profesional, no existe la caja majica de grabar discos con dos botones
igniwan1

Mensajepor igniwan1 » Sab Ene 23, 2010 12:28 am

caguen....
bueno, tengo un buen aparato para grabar , con baterías incluidas... pero no consigo controlarlo.
cuando aprendo algo, y lo intento hacer otra vez, algo me falla.
mi aparato es el MICRO BR, pequeño, pero de sobra para uso casero; incluso te lo puedes llefar y usar por hay...
estoy intetando que algien me heche una mano con el, pero parece que nadie lo conoze o no pueden ayudarme...
el manual es un libraco de 40-60 pag... y la tienda donde lo compré está a más de 40km de donde vivo...
seguiré intentando aprender a manejarlo, pero es ke te kita el tiempo que tengo para recuperar lo que he perdido durante tantos años sin cojer una guitarra...
ya veré como me apaño, pues me tengo que arreglar como sea, eso está claro....mejor o peor, pero me tengo que apañar con lo que tengo.
Quizás lo ponga en venta, pero creo que me costaría mucho sacar lo que pienso que vale aú, pues está apenas sin usar.

gracias por contestar...
igniwan1

Mensajepor igniwan1 » Dom Ene 24, 2010 12:00 pm

PAREZCO DE OTRO PLANETA...JAJAJAJAJAJA
tendré que ponerme al día, o por lo menos intentarlo...
me toca leer, y leer, y leer
y luego botones, y botones...
quien me lo iba a decir, cuando era joventçcito, soñaba con aparatos así, y ahora que existen no dudaría en cambiarlos por los otros...
Recuerdo, que teníamos un truco con el cassete, para que las quitarras pareciesen distorsinadas.