Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 20, 2010 6:11 pm

Por fin nos llegan noticias frescas sobre la más banda más en forma de la Península. Nos referimos a Glory Boys. Y no es otra cosa que un 7", el cual ya está en fábrica y quese espera que esté listo en pocas semanas. El mismo, estará compuesto por dos de sus mejores temas, "My Land" y "Natural Born Drikers". Este EP, sirve como adelanto de su esperado LP, el cual esperamos ansiosos que vea definitivamente la luz en los próximos meses.

La edición del EP, será limitada a tan solo 300 copias, por lo que es de esperar en que se agote rápidamente. Su precio de venta, 5?. Para conseguirlo, debéis e poneros en contacto con la banda.

Extraido de --> http://watchyourbackblog.blogspot.com/2 ... evo-7.html
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 20, 2010 6:57 pm

VALE PERO NO HACIA FALTA RECATAR ESTA MIERDA DE POST!!!!!!!!!!!!!

bueno, si no ya lo habria rescatado skin82 igualmente, poniendo:

NAZIS DE MIERDA, y link al post. :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 20, 2010 8:00 pm

Es que siempre intento poner las noticias en los hilos de los grupos,no me eches la bronca leñes!!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 21, 2010 10:02 pm

OYE POR QUE NO OS VAIS TODOS A TOMAR POR CULO... ???TODA LA PUTA VIDA IGUAL., PESAOS
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Ene 22, 2010 12:30 am

+Templars Fanatics+ escribió:VALE PERO NO HACIA FALTA RECATAR ESTA MIERDA DE POST!!!!!!!!!!!!!

bueno, si no ya lo habria rescatado skin82 igualmente, poniendo:

NAZIS DE MIERDA, y link al post. :lol:

NAZIS NO!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 22, 2010 3:35 am

Joseantonioano escribió:OYE POR QUE NO OS VAIS TODOS A TOMAR POR CULO... ???TODA LA PUTA VIDA IGUAL., PESAOS
y a ti que narices te pasa?

ha puesto la info del nuevo lanzamiento, le he dicho que podria abrir otro post precisamente para no rescatar esta mierda de post lleno de chorradas, me ha contstado con su opinion "y aire" que decimos por aqui.

una tila macho! :shock:

pd: al otro:al final haces gracia y todo, no me puedo creer que seas asi realmente, eres un personaje inventado por cojoones...