puta mierda de viña rock ,todos y todas para el tinto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Mar 28, 2004 12:45 pm

Anda Karmelo guapo, kon lo ke se yo ke estas deseando venir al Baitu...jajajaj

Pero claro, hasta ke no traigamos a Motorsex, a ti no te vemos por aki no??? jajajja

Ala txiku, ke fue de la "pausa foral" ?? :?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 28, 2004 1:15 pm

era broma,de verdad que estoy stop-machaque.
ire al bai tu que yo no cuando lleveis a LOS ZIKA,RIP,ESKORBUTO,JOHNNY THUNDERS y pueden ir aunque no sean punkys NIRVANA?por aqui se lo pasan de muerte
"VICIUS deja de txutarte que te vas a vivir"

vita sana salutti per tutti
elpiratapantani
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Mar 28, 2004 3:27 pm

como vallan los motorhead.......flipante,aunque dificil lo veo,mucha pasta suponen esos.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 29, 2004 12:39 pm

bueno pos otra vez lo mismo, tanto criticar al puto tinto del año pasado joer pero estuvo de puta madre (bueno por lo menos pa mi aunke pa gustos....)a ver donde no hacía calor ese puto fin de semana...

me da igual ande vaya la gente, a mi no me gusta el festimad pero ke si la gente kiere ir pos ke vaya pk le gusta y no les voy a decir na, faltaría más...

to se resume en ke nunca llueve a gusto de todos...

zeke ke nos vemos en el baitu primero, pero luego ya sabes lo ke toca... :lol:

pd:por cierto miguelon, mu bueno, tu sigue así ke nosotros te seguiremos apoyando pase lo ke pase, y ke si hay ke ganar pasta se gana y punto :wink:
montoyoloa

Mensajepor montoyoloa » Lun Mar 29, 2004 8:47 pm

jejeje yo voy pa el tinto de kabeza vamos.... el año pasao me lo pase de puta madre.... kalor??? si hazia bastante kalorziyo la verdad, pero un kolega tenia una kasa en un pueblo ke no me akuerdo komo se yamaba, pero vamos, ke estaba al lao, no teniamos koche, pero enkontramos a un pavo ke tenia una furgo, y no veas komo triunfaba levantarse y pirarse a la kely del kolega a komer unos makarrones y ver los simpsons, jajajajaja, haber si este año nos sale iwal,

De todas formas el tinto es la oxtia, yo he ido a mazo festibales y nunka habia ido al tingo hasta el año pasao y es lo mejor ke he visto en kuanto a festibales, en kuanto a peña buen royo, y grupos, asike tos pa aya

Eso si tambien voy a ir al viñarock, ke haze tiempo ke no voy a un festi y pa el tinto keda mucho todavia y pa el viña keda un mes de mierda
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Mar 30, 2004 11:07 am

montoyoloa escribió: De todas formas el tinto es la oxtia, yo he ido a mazo festibales y nunka habia ido al tingo hasta el año pasao y es lo mejor ke he visto en kuanto a festibales, en kuanto a peña buen royo, y grupos, asike tos pa aya
pues si hubieras visto el del 2002 mejor todavia,porque aunque fue la ostia el del año pasado a sido de los peores que han salido
montoyoloa

Mensajepor montoyoloa » Mar Mar 30, 2004 3:04 pm

pues na, este año seguro ke vuelvo a ir al tinto, si eske les dejan montarlo, porke el aoñ pasao se lo pusieron jodido, asike aupa ahy los del tintorock, ke vais a tener a este kolgao en vuestro festy, ke el año pasao fue la puta ostia, haber si van informando del kartel, aunke ya tiene bastante buena pinta
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 31, 2004 12:39 pm

el del 2002???en milagros se lo curraron bien bien, tienes razón torres_an, ese festi se salió pero de toas formas en cuanto a grupos siempre ha estao bien, así ke este año no me lo pierdo, haber ande nos le montan, espero no sea mu lejos... :roll:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 31, 2004 12:54 pm

Pty Tki escribió:a mi me da dicho un pajarito que el viernes toca motorhead y efectos sekundarios.
ahi keda eso...........................................................
La reketeostia tuuuuuuuuuuuu, Bufffffff seria acojonante.

Tu Pantani andate listo con el Bai tu por ke yo no ke te kemamos el cohe!!!

sigo manteniendo mi tregua por ahora.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Mar 31, 2004 4:55 pm

En cuanto a grupos,Tatxu,llevas razón,siempre a tenido un cartelazo,pero esque la sombrita de milagros,la zona....puf!

ale montoyoloa,nos vemos en el tinto entonces¡
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 31, 2004 5:21 pm

joer se estaba de vicio, nosotras pillamos sitio al lao del río y buffff eso era la reostia, allí si ke me kedaba yo...lo malo, pos ke estaba un poco lejos de los escenarios pero por lo demás....a gussssssssstooooooo la ostia a gusssstooooooo
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 31, 2004 11:54 pm

joder en el tinto lo psamos bastante mal porke hacia un calor de kojones, menos mal ke teniamos el rio alli al lao ke nos podiamos refrescar, porke las duxas y eso llegaron el viernes,demasiado tarde, pero como cartel fue kojonudo peazos de grupos ke tocaron, este año repito pero si voy en coxe sino nada, salud pa fumar.zape
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Abr 02, 2004 7:32 pm

Esperemos que se supere.
charly

Mensajepor charly » Lun Abr 05, 2004 9:44 am

IMPRESIONANTE
Nuevas confirmaciones Peter & the test tube babyes y los vice squad, y lo que queda, xq confimado que va a voler a ser de 3 dias. Osea que por lo menos otros 6 grupos mas cogen. VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Abr 05, 2004 9:50 am

IMPRESIONANTE
Nuevas confirmaciones Peter & the test tube babyes
De este grupo es la version ke hace parabellum "bronka en el bar" si no estoy ekivocado.
Guarreras

Mensajepor Guarreras » Jue Abr 08, 2004 7:22 pm

Miro y remiro el cartel del Viña y no lo veo. ANDESTÁN LOS PORRAS???
El Viña ha muerto VIVA EL TINTO!!!!!!!!!
Guarreras

Mensajepor Guarreras » Jue Abr 08, 2004 7:25 pm

El concierto de Los Muertos de Cristo el año pasado fue impresionante. Sólo con eso me mereció la pena el Tinto.
Así que ya sabeis: TODOS PAL TINTOOOOOOOOO!!!
pk

Mensajepor pk » Vie May 28, 2004 2:46 am

Aupa ese Tinto, pedazo cartel y encima tambien los Cockney Rejegts.

Nos vemos en el tinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 28, 2004 4:53 pm

sí pero este año nos tenemos que ir casi a tomar por culo pero bueno ante todo sigue vivo que es lo importante
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie May 28, 2004 10:31 pm

Una gran putada lo de navarra,pero entre la despedida de los M.C.D y los grupos ingleses se hace irresistible.
ANaRKiA

Mensajepor ANaRKiA » Lun May 31, 2004 3:29 am

MAAAAAAAAADRE MIA KE GANAS KE TENGO DE VER A LAS VULPESS PFFF EN EL VIÑA KASI ME HABRO LA KABEZA...
PERO ME LO PENSE MEJOR...PREFIERO PARTIRMELA EN EL TINTO,PORKE VAYA DESILUSION,MI PRIMER AÑO Y VER A THE MEAS EN EL MISMO KARTEL KE LAS NIÑAS DEL BARRIO... KE BAJON MENOS MAL KE ME KOLÉ :p
larebol

Mensajepor larebol » Sab Jun 05, 2004 2:58 pm

Peazo cartel q hay este año, yo voy de cabeza como el año pasao, q hizo calor vale, xo merició la pena, me lo pase de puta madre, asi q este año a repetir