Película "Número 9"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Arcuva Televisión

Película "Número 9"

Mensajepor Arcuva Televisión » Sab Ene 02, 2010 5:19 pm

Aqui os dejamos la opinión de esta película producida por Tim Burton.

http://www.arcuva.tv/categorias.php?id=6&vid_id=189

Saludos
pinchudo

Mensajepor pinchudo » Dom Ene 03, 2010 2:39 pm

A mí me gustó. Me pareció muy original y bonita. Con algo más que ofrecer que las típicas de animación. Muy en la línea de Pesadilla antes de navidad en la parte visual, y con algo conciso que se quiere contar. Es corta y bravo, porque no tiene relleno, que hace que las películas se hagan soporíferas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 03, 2010 6:18 pm

Decepción mayúscula, al contrario de lo que dice mariotormo creo que el 90% es paja... con lo corta que es y lo larga que se me hizo.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ene 20, 2010 8:48 am

La vi ayer y me gustó, visualmente muy bonita, pero creo que podrían haberle sacado mucha más chicha. Como dice XiMeT esperaba mucho más, es demasiado corta para lo que podrían haber hecho, pasan las cosas muy deprisa cuando podrían haberse parado más en la historia de como las criaturas despiertan, se van encontrando y separando...incluso en la historia de los hombres -que tampoco me interesaba mucho pero bueno-.
Eso sí, el diseño de los personajes, sus roles, las máquinas y paisajes me han gustado mucho. Tengo que echarle un ojo en v.o, que debe ganar bastante.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Ene 20, 2010 10:33 am

XiMeT escribió:Decepción mayúscula, al contrario de lo que dice mariotormo creo que el 90% es paja... con lo corta que es y lo larga que se me hizo.
lo mismo que pensé yo
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Dom Ene 24, 2010 4:50 pm

Yo la vi hace una semanita y me gustó bastante;los personajes, el toque de Tim Burton, la base de la historia...

Pero sí, también comparto que podían haberse detenido más en algunos puntos de la trama.