Nuevo disco de Bunbury

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 15, 2010 2:56 pm

No esperaba que lo nuevo fuera en esta línea; pero tampoco me ha decepcionado.
Un tema demasiado melancólico y oscuro que con las escuchas gana bastante.
Última edición por kambote el Vie Ene 15, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 15, 2010 2:57 pm

Pues yo esperaba otra cosa, pero por suerte ha sido bastante fiel a la canción, y la última parte es cojonuda ¿Moñas? Bueno, es una canción de Jeanette, qué esperas... de todos modos, yo cada vez entiendo menos eso de moñas o no moñas...

El vídeo está guapo, aunque un poco rara la aparición de Jeanette ahí.

De todos modos, yo lo que quiero son canciones propias ya...
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 15, 2010 3:00 pm

¿Y entonces el single del nuevo disco es esta versión?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Ene 15, 2010 3:09 pm

La cancion me parece bellisima.

Peerooooooo siempre mola mas decir las cosas que hacen mal! ^^

1º) El señor Enrique definitivamente no sabe susurrar o hacer playback o no se... cuando se pone a susurar las palabras de la chica, se nota muy fasillo el pajaro.

2º) El zombie que sale es un disparate, básicamente, por que sale de primeras y no sabes que pinta ahí. No sabes que pertenece al protagonista, por que ni lleva su pelo, ni es igual de alto ni nada. Cuando le saca el cuchillo la figura es bastante mas alta que la chica y luego se queda en ná.

3º) El aparecer la Jeanette esta al final pinta mas bien poco o nada.

Por lo demás, pues eso, que es un temazo que se va a comer las listas de ventas y el video muy curioso sobre todo por algunos efectos como lo de la lluvia que se detiene y continua...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 15, 2010 3:15 pm

Claro... este es el single, kambote.

Lo del zombie yo no lo veo tan trágico... joder, se ve que representa a Bunbury, aunque sea más alto y no tengo exactamente el pelo (digo yo que cuando muera el chaval no se le quedará el pelo igual) Lo de ser más alto... cuando le está sacando el puñal se quedan, "frente a frente" ella y el corazón... Igual no tiene nada que ver, pero el director podría utilizar esa excusa :)
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 15, 2010 3:22 pm

JBH escribió:De todos modos, yo lo que quiero son canciones propias ya...
Suscribo. Aunque supongo que irá por esta línea.

"Moñas" es un término subjetivo, está claro, pero sí, para mí esto es un poco moñas, aunque también tengo que decir que me gusta algún que otro grupo moñas (afortunadamente no muchos).
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ene 19, 2010 11:47 pm

Cancioncita nueva. Me prometí no escuchar nada hasta la salida del disco, pero quién aguanta... Mejor sabor de boca que el single:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rehmRb5_KXM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rehmRb5_KXM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sal

Mensajepor Sal » Mar Ene 19, 2010 11:56 pm

Sí. Bastante mejor.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Ene 20, 2010 12:17 pm

Me gustan mucho las 2 canciones de adelanto, el disco promete.

El Hellville me parece un discazo por cierto.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 20, 2010 3:14 pm

Me pone esta nueva canción. Esta sí es de las de escuchar 100 veces seguidas.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Ene 22, 2010 1:37 pm

Pues el single a mí si me convence, el videoclip está bastante bien.

Anoche estuvo en Buenafuente, puede verse en youtube, pero no tocó, sólo entrevista. Me sorprendió mucho lo de la gira por EEUU, se va a tocar por todo el país, por salas enanas y en sitios donde es un completo desconocido. Eso es un artista, que no se acomoda en su nivel conseguido y vuelve a la carretera y a prácticamente empezar de 0 cuando ya lo ha conseguido todo.

La nueva canción acabo de descubrirla y aun estoy digiriéndola. Que cabrones los de rock and gol, metiendo su slogan en medio de la canción.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ene 26, 2010 8:22 pm

Cagüen la leche... no me dejarán descubrir un disco bien, no...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0I1yVCImHyo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0I1yVCImHyo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Alden

Mensajepor Alden » Mar Feb 16, 2010 2:15 pm

Aquí os dejo el nuevo de Bunbury que salía hoy, Las consecuencias.

Ha, y debajo de todo del post hay un disco tributo...habrá que darle una escucha.

http://new.taringa.net/posts/musica/467 ... ncias.html
Sal

Mensajepor Sal » Mar Feb 16, 2010 2:57 pm

Gracias tío! :wink:
kambote

Mensajepor kambote » Mar Feb 16, 2010 9:48 pm

Le he dado varias escuchas y aún no me ha enganchado del todo.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Feb 17, 2010 12:46 am

Esto es lo peor que ha sacado desde el Radical Sonora. Con escuchas fijo que me acaba gustando más, pero es que es extremadamente lento. Demasiado, me temo.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 17, 2010 3:19 pm

Es el disco natural de Bunbury, no como el Hellville, que me sorprendió bastante (ni para bien ni para mal, me sorprendió sin más)

Es tal y como ha ido avisando que iba a ser el disco: lento y poco, muy poco radiable. Para mí el contrapunto total al Hellville, que era muy comercial. Este no lo es nada y es normal que a mucha gente le vaya a costar asimilarlo, si algún día lo asimila. Están los Beatles, Dylan, Neil Young incluso Nacho Vegas llegaría a decir... no me puedes decir que es "lo peor" que ha sacado Crown, porque no es un mal disco.

Ahora que he podido escuchar el vinilo, la verdad es que a nivel de instrumentación y demás tiene cosas muy interesantes.

Por una vez no lo valoraré hasta no escucharlo más. Sólo dos pegas: a veces parece que Bunbury no tiene demasiado sentido del ritmo, y las frases quedan mal con la música (especialmente en Las Consecuencias, que dicho sea de paso es la canción que menos me gusta del disco, de momento), y que es muy corto.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Feb 17, 2010 3:26 pm

Yo tambien pienso que no tiene nada que ver con el hellville

eh! y pienso que este disco es ideal para rodarlo en teatros, una unica gira de presentacion del disco con todas las canciones del disco.

Con el repertorio tan largo que tiene el pajaro éste puede ser bastante peligroso mezclarlo con estas canciones.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Feb 17, 2010 4:06 pm

a mi me ha dejao un poco frio,le dare mas vueltas
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Feb 17, 2010 5:18 pm

Hay que escucharlo más, sí, pero yo también intuyo que va a ser el peor disco desde el Radical Sonora. Ojo, eso no quiere decir que me vaya a parecer un mal disco.

En Hellville De Luxe me pareció que bajó el nivel de las letras con respecto a los anteriores, pero el disco entraba bien por ser el más rocanrolero. En este de momento las letras tampoco me entusiasman, y por música entra bastante menos que el anterior. De momento se me hace un poco monótono, llevo un par de escuchas (aunque no muy profundas) y no destaca ninguna canción.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 17, 2010 6:18 pm

Sí, las letras... bueno, que no diré nada hasta escucharlo más :)
Sal

Mensajepor Sal » Mié Feb 17, 2010 10:55 pm

Opino bastante parecido a Señor Lobo, Javi. No digo que sea mal disco, digo que me parece el peor que ha sacado desde hace mucho. No me esperaba algo tan tan parado, por mucho que avisara sobre ello.

Sin ser malas canciones, prefiero al Bunbury de otros discos. Y no sé si el Hellville era el más comercial, el más fácil o lo que fuera, lo que sí sé es que me encantó y éste... bueno, lo escucharé yo también más veces antes de volver a valorarlo. :)
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 18, 2010 12:14 am

No sé, a mí me parece como Pequeño pero en mejor (pues sí, no me mata el Pequeño)

También es cierto que este disco le pegaría más haberlo sacado a los 60 años o así, más aún después de lo de Hellville.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Feb 18, 2010 8:58 pm

Insisto que este disco es ideal para tocartelo en teatros.

Para el directo se quedará con un par de canciones y poco más.

Como le de por tocarlo entero la peña se muere alli de aburrimiento.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Feb 18, 2010 9:01 pm

ademas, no se por que cojones me suena todo el rato a Leonard Cohen! :S

que para quien no sepa quien es:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WJTiXoMCppw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WJTiXoMCppw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>