alguno

Poesía y relatos.
ceferino raffles

alguno

Mensajepor ceferino raffles » Vie Ene 15, 2010 8:45 pm

despues de aquel terremoto,en un despacho de los que quedo en pie,ellos se repartian el dinero de la reconstruccion.agitaban mas y mas fuerte las cucharas de sus cafes,para disimular los gritos histericos de la poblacion levantando a sus muertos de los escombros.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Ene 15, 2010 8:46 pm

aun recuerdo aquel invierno aislados en el pueblo por la nieve.mi madre corria riesgo de morir si no tomaba sus pastillas.aquel dia,respire hondo,y me encamine pensativo y humillado a la farmacia del hombre que habia matado a mi padre.al pagarle,el sonrio,y en ese momento supe que el habia ganado
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Ene 15, 2010 8:47 pm

nunca he llorado tanto como cuando perdi a mi primera mascota.una tortuga minuscula que en su barreño pasaba los dias y me trataba con total indiferencia.mi berrinche duro dias y llore como no lo he hecho por la falta repentina de ningun ser querido.mas tarde comprendi que no era amor a los animales,que era odio al ser humano
sici

Mensajepor sici » Mar Ene 19, 2010 3:47 pm

Tengo la piel de gallina...no puedo decir mas.

Sici
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Ene 19, 2010 3:52 pm

pon mas!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Ene 23, 2010 2:09 pm

durante tres largos dias,permaneci a los pies de cu cama.¡mi pequeña¡...volvia a estar de nuevo en casa.seguia pensando como podia haber gente en el mundo que pudiese disfrutar de ese ¿placer?,¡si es una niña¡¡mis nudillos ensangrentados y mis muñecas rotas me hacian comprender que como muchas veces habia comentado,mataria por mi hija
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ene 25, 2010 5:03 pm

por que sigo encerrado en estas paredes de cuatro por cuatro? ¿por que no puedo salir de aqui? ¿por que no me dejan salir de aqui? ¿quienes se creen para controlar las vidas de las personas? yo no soy como ellos,hasta aqui ha llegado mi cobardia.al abrir la puerta del candado,entornaron los ojos,les dije que corrieran,que me pegaran y corrieran,solo podian llorar y balbucear palabras de agradecimiento.no se cuales eran sus sensaciones.yo nunca me he sentido mas libre