http://yelloman1.blogspot.com/2007/04/m ... ndeld.html

Estoy de acuerdo pero valla circustancias, dejar a un pavo en coma y ahorcarte por no cumplir condena y a saber que más, estos actos dicen bastante sobre alguien que además era neonazibeginning of the end escribió:Haber, no es por defender a este tío para nada, es sentido común y respeto. A mucha gente se os llena la boca con tonterias cuando insultan a gente de vuestro lado muertos, que si con los muertos no se juega y nosequé y luego vosotros vais y haceis lo mismo...
Sobre que pego a un tio y lo dejo en coma, hay no entro, es un hijo de puta con todas las letras y punto.Stay Real escribió:Estoy de acuerdo pero valla circustancias, dejar a un pavo en coma y ahorcarte por no cumplir condena y a saber que más, estos actos dicen bastante sobre alguien que además era neonazibeginning of the end escribió:Haber, no es por defender a este tío para nada, es sentido común y respeto. A mucha gente se os llena la boca con tonterias cuando insultan a gente de vuestro lado muertos, que si con los muertos no se juega y nosequé y luego vosotros vais y haceis lo mismo...
yo aun no he leido a nadie que haya dicho aqui, has sido tu el primero en decir eso...beginning of the end escribió:Sobre que pego a un tio y lo dejo en coma, hay no entro, es un hijo de puta con todas las letras y punto.Stay Real escribió:Estoy de acuerdo pero valla circustancias, dejar a un pavo en coma y ahorcarte por no cumplir condena y a saber que más, estos actos dicen bastante sobre alguien que además era neonazibeginning of the end escribió:Haber, no es por defender a este tío para nada, es sentido común y respeto. A mucha gente se os llena la boca con tonterias cuando insultan a gente de vuestro lado muertos, que si con los muertos no se juega y nosequé y luego vosotros vais y haceis lo mismo...
Pero que vamos, que no creo que se haya suicidado por eso. Ese tio tendría una vida aparte, tu serías capaz de suicidarte por dos putos años en la carcel? Estes orgulloso de lo que habias hecho o no, por la vida que tienes fuera aguantarías.
Ahora vienen los rojos y nos cuentan que es porque era un guerrero de mierda que no tenía cojones a aguantar en la carcel y nose que tonterias mas, pues mira yo no me lo trago, de echo me suena a escusa barata para dejarle mal al tio este.
si por eso he dicho "y a saber que más", cuando me lo dijeron pensé que seguramente el pavo se había suicidado por varías razones añadidas que no vienen al caso ni creo que me importen, pero aún así son unas circunstancias peculiares.beginning of the end escribió:Sobre que pego a un tio y lo dejo en coma, hay no entro, es un hijo de puta con todas las letras y punto.Stay Real escribió:Estoy de acuerdo pero valla circustancias, dejar a un pavo en coma y ahorcarte por no cumplir condena y a saber que más, estos actos dicen bastante sobre alguien que además era neonazibeginning of the end escribió:Haber, no es por defender a este tío para nada, es sentido común y respeto. A mucha gente se os llena la boca con tonterias cuando insultan a gente de vuestro lado muertos, que si con los muertos no se juega y nosequé y luego vosotros vais y haceis lo mismo...
Pero que vamos, que no creo que se haya suicidado por eso. Ese tio tendría una vida aparte, tu serías capaz de suicidarte por dos putos años en la carcel? Estes orgulloso de lo que habias hecho o no, por la vida que tienes fuera aguantarías.
Ahora vienen los rojos y nos cuentan que es porque era un guerrero de mierda que no tenía cojones a aguantar en la carcel y nose que tonterias mas, pues mira yo no me lo trago, de echo me suena a escusa barata para dejarle mal al tio este.
Hombre yo no se mucho de este grupo, mas que son anti-sharp (por una portada que vi) y que cuando han venido a españa , o han intentado venir no a sido para tocar con grupos , antifas o apoliticos precisamente no???Insulto&Injuria escribió:KBK eran RAC?neonazis? hahahaha
la mejor banda Oi! del momento nos deja con el, supongo...
RIP DIETER
Insulto&Injuria escribió:KBK eran RAC?neonazis? hahahaha
la mejor banda Oi! del momento nos deja con el, supongo...
RIP DIETER
ah no habia negros y orientales?? y esto no lo digo yo por que si, mirate algun video de la epocaInsulto&Injuria escribió:Pues claro que es broma, como todo el mundo sabe, el Oi! lo crearon negros anarquistas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados