Quien va a ir a Burgos?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ene 13, 2010 5:30 pm

dascantabria escribió: Gracias por la info Tomás, nosotros estaremos por esos sitios tapeando a mediodia, y por la tarde tomando cervezas hasta la hora del concierto, tenemos cogido el hotel Cordón que creo está por la misma zona todo. Por cierto la sala está un poco apartada no? he mirado y creo que hay como 1.5 km andando desde esos bares
Hola,

pues yo la sala la verdad es que no la conozco. Pero por lo que me cuentan, aunque está un poco a las afueras de la ciudad, se puede llegar bien andando desde el centro. Desde la catedral puede haber igual un cuarto de hora a pie. Como referencia, justo detrás de la antigua estación de renfe.

Para quedar y eso, sobre la marcha, que no se como voy a tener el día y por allí conozco a bastante gente local, por lo que habrá que estar también para ellos.

Salud y birras,

Tomás.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 13, 2010 6:47 pm

mueles escribió:
el suave escribió:OOYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo en todo kaso prefiero ir a ver al ATHLETIC EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No konfundamos aki a la gente jejejejeje yo voy el viernes a villava y el sabado le metemos 3 al madrid y el finde perfecto jejeje
.

Juasss mira que me cae bien el atlhetic pero el madris es el madris jajaja. Hala madrisss :wink:
ya que no podre ir pues yo si vere al ATHLETIC.
Y 3 no son muchos son los suficientes que para eso somos de bilbao.
ay va la ostia pues!!!
Fernandorock

Quedamos en el metropol?

Mensajepor Fernandorock » Jue Ene 14, 2010 4:06 pm

Podemos quedar después del concierto en el metropol que esta en la zona de las llanas y ponen este tipo de música
manowarito

Mensajepor manowarito » Vie Ene 15, 2010 2:31 am

manowarito es suave, alli nos veremos.
un suavista

Mensajepor un suavista » Vie Ene 15, 2010 2:55 pm

Yo marcho hoy para mi pueblo. Que ha sufrido una pequeña riada.

Y mañana a Burgos a ver a los legendarios SUAVES

Por allí disfrutaremos

Saludos Suaves
iturbin

Mensajepor iturbin » Vie Ene 15, 2010 6:09 pm

A ver La Sala como habéis puesto si que esta un poco apartada del centro de Burgos es un hangar(como su propio nombre indica)de la Antigua estación de Ferrocarril,se puede ir andando desde el centro son de 15 a 20 min andando,la sala se encuentra como en mitad de la nada y tiene 2 pegas que voy a exponer

NO te permiten FUMAR dentro de la sala y si fumas y te pillan los seguratas tienes problemas serios.

Tiene 1 columna en mitad del escenario,es bastante pequeña pero coño molesta demasiado

También tiene una cosa muy buena se puede aparcar sin ningún problema hay bastante aparcamiento

luego esta el tema de la bebida los cachis no son muy caros la verdad, están a 5 euros(cerveza y calimocho)pero lo primero que tienes que hacer es alquilar el Vaso que debes depositar 1 euro de fianza por cada vaso ademas de que va con tickets con lo que eso conyeva compra tickets y luego tira pa la barra a por la bebida

hay 3 o 4 bares cerca(unos 2 min andando)en donde se puede comer y beber algo a parte de ver el futbol

por cierto para los que vais a Ibeas a comer Muy Buena Elección ¡Enhorabuena! eso si cualquiera se pone cerca de vosotros 3 horas despues jaja

para tomar algo el Sábado por la Tarde yo iría a Gamonal a la zona de las Bernardillas alli ahi 4 o 5 bares de Rock y heavy(K2,Charol,Al fondo,Comics,Chaman),luego por la noche yo iria a las llanas(Contrapunto,Jump,Totem,Close to me,Sparrows)

para tomar algo en plan pinchos lo que os han puesto anteriormente esta muy bien y la calle los herreros tambien la incluyo yo

espero que os sirva de algo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Ene 15, 2010 6:33 pm

iturbin escribió:A ver La Sala como habéis puesto si que esta un poco apartada del centro de Burgos es un hangar(como su propio nombre indica)de la Antigua estación de Ferrocarril,se puede ir andando desde el centro son de 15 a 20 min andando,la sala se encuentra como en mitad de la nada y tiene 2 pegas que voy a exponer

NO te permiten FUMAR dentro de la sala y si fumas y te pillan los seguratas tienes problemas serios.

Tiene 1 columna en mitad del escenario,es bastante pequeña pero coño molesta demasiado

También tiene una cosa muy buena se puede aparcar sin ningún problema hay bastante aparcamiento

iturbin, yo bebo ron-cola , cuanto valen los kubatas dentro de la sala ?

luego esta el tema de la bebida los cachis no son muy caros la verdad, están a 5 euros(cerveza y calimocho)pero lo primero que tienes que hacer es alquilar el Vaso que debes depositar 1 euro de fianza por cada vaso ademas de que va con tickets con lo que eso conyeva compra tickets y luego tira pa la barra a por la bebida

hay 3 o 4 bares cerca(unos 2 min andando)en donde se puede comer y beber algo a parte de ver el futbol

por cierto para los que vais a Ibeas a comer Muy Buena Elección ¡Enhorabuena! eso si cualquiera se pone cerca de vosotros 3 horas despues jaja

para tomar algo el Sábado por la Tarde yo iría a Gamonal a la zona de las Bernardillas alli ahi 4 o 5 bares de Rock y heavy(K2,Charol,Al fondo,Comics,Chaman),luego por la noche yo iria a las llanas(Contrapunto,Jump,Totem,Close to me,Sparrows)

para tomar algo en plan pinchos lo que os han puesto anteriormente esta muy bien y la calle los herreros tambien la incluyo yo

espero que os sirva de algo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Ene 15, 2010 6:35 pm

iturbin , yo bebo ron-cola, me puedes decir cuanto valen los kubatas dentro de la sala hangar, es que la economia esta jodidaaa, gracias !!!!!
iturbin

Mensajepor iturbin » Sab Ene 16, 2010 11:28 am

si mal no recuerdo a 5 euros tambien