ZAS EN TODA LA BOKA
que raritos sois,no?

riot81 escribió:Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!
No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querías ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oídos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.
Hombre algo de musica de ambiente con los amigoches siempre mola, yo me refería a llevar auriculares.Dossierista escribió:Yo ponía el tema principal de El Golpe con el repeat puesto y así toda la noche.Como música de ambiente,no a toda ostia.kalabobos escribió:En realidad siempre con gorra-gorro-sombrero.Punch The Air With Glory escribió: En lo de The kagas para gustos colores... a mi me parecen insufribles.
Oye pero tu juegas al poker con gorrica, gafas de sol y música para concentrarte?? jajaja eso si que es de pro.
Con gafas nunca he probao...pero con música?joder no me habría ocurrido...yo cuando juego juego con los colegas y es necesaria la interaccion y las risas.Y frases como
- Joder puedo volver a jugar?/cuando ya te has tirado)
- Se masca la tragedia
...
no pueden faltar en una partida de poker.Con música no le vería la gracia...
ola rarito,sigue buscando videos.....Punch The Air With Glory escribió:acab de verdad...has perdido tu puesto, hay gente que viene pujando muy fuerte (sobre todo a raiz de lo de Goar) así que por qué no te vas a donde te va a indicar el despota ilustrado de Fernando
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dudo que sean la misma persona, a Arroz Pegao se le comprende perfectamente cuando postea.riot81 escribió:Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!
No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querías ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oídos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.
Punch The Air With Glory escribió:Cómo no va a estar el punk muerto??!! los elásticos provocan esterilidad...estáis cercenando vuestra descendencia con su uso! El que avisa no es traidor que es avisador.
tu mejor apaga el PC y acuestate, vaya mierda INGENIO ,te cuento yo un chiste? jajajajajajajaja RARITOPunch The Air With Glory escribió:Sabes la historia del que va conduciendo por la autopista de pronto escucha en la radio que hay un kamikaze que va en sentido contrario y dice "Un kamikaze?? si van todos al revés!"?
No será que el rarito eres tú y no TODOS los demás. Apaga la radio anda y date la vuelta.
jajajajaja ahi has estao bienPunch The Air With Glory escribió:Sabes la historia del que va conduciendo por la autopista de pronto escucha en la radio que hay un kamikaze que va en sentido contrario y dice "Un kamikaze?? si van todos al revés!"?
No será que el rarito eres tú y no TODOS los demás. Apaga la radio anda y date la vuelta.
Punch The Air With Glory escribió:Sabes la historia del que va conduciendo por la autopista de pronto escucha en la radio que hay un kamikaze que va en sentido contrario y dice "Un kamikaze?? si van todos al revés!"?
Dalo por imposible Punch, prefiero ser raro que parecerme a este tontolaba.acab.88 escribió:Punch The Air With Glory escribió:Cómo no va a estar el punk muerto??!! los elásticos provocan esterilidad...estáis cercenando vuestra descendencia con su uso! El que avisa no es traidor que es avisador.
Todo sobre XabarinClub
Cantidad Total de mensajes: 1471
[0.07% del total / 18.62 mensajes por dÃa]
NO HAZZZZZE FALTA DECIR NADA MAZZZZZZZZZZZ
El que ha dicho eso ha sido el propio acab 88,mi comentario iba por otros derroteros como ya expliqué.Arroz pegao escribió:Declaro solemnemente que no tengo nada que ver con el usuario acab88, que a pesar de parecer buen chaval, somos dos personas diferentes. Asique no se discutan muchachos, sigan disfrutando de su sana amistad internautica.
Sin otro particular, se despide su seguro servidor: Arroz pegao.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados