Canción con la q Platero y Extremo acaban los conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Señor Lobo

Canción con la q Platero y Extremo acaban los conciertos

Mensajepor Señor Lobo » Mié May 26, 2004 6:13 pm

¿Cómo se llama la canción? Hace tiempo lo ley en un foro, pero ya no me acuerdo, sólo creo recordar que era de Status Quo. Esq me la quería bajar de internet pero no recuerdo el titulo
c o c o

Mensajepor c o c o » Mié May 26, 2004 6:48 pm

Rocking all over de world, creo...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mié May 26, 2004 9:12 pm

Rockin' All Over The World como c o c o ha dicho de Status Quo!! Gran cancion y grande final...
Juantxu
Contactar:

Mensajepor Juantxu » Jue May 27, 2004 2:02 am

Están ustedes confundidos majetes Status Quo hacían una versión de ese tema el autor de la canción es John Fogerty. Quien es John Fogerty?.... Supongo que le conoceréis, pero si no es así os doy datos.
En la década de los setenta hubo una mítica, grandiosa, genial, insuperable, (en pocas palabras... Cojonuda) banda de rock que se llamaban los "Credence Clearwater Revival" formada por los hermanos John Fogerty (voz y guitarra) y Tom Fogerty (guitarra y coros) junto con Stu Cook (bajo) y Doug Clifford (batería). Es rara la película sobre la guerra de Vietnam que no tenga en su banda sonora una canción de esta banda. Tras la separación de los Credance, John Fogerty continuo su carrera en solitario. Grabo un disco en directo que para mi es indispensable, se titula "Premonition" y esta en el catalogo de Warner Music (referencia 9362-46908-2) En el aparece entre otras muchas canciones buenas en el corte ocho el tema por el que preguntáis el "Rockin`All Over The World". Perdonad por la chapa, pero os recomiendo que escuchéis ese disco.

Un saludete
taneti

joder

Mensajepor taneti » Jue May 27, 2004 3:29 am

joder, ya decia yo que me rekordaba a mi la kancion de si tu te vas a algo, y quesque es una version de la Rocking´all over the world, es k komo se a rekordao aki esta kancion que llevaba una eternidad sin escuchar pues me la e puesto y cuando me e kerido dar kuenta estaba kantando : si te vas, si te vas si te vas y meee deeeeeeeeeeeeeeejaaaaas, joer, k kabeza k tengo, la de años k e necesitao pa darme kuenta
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue May 27, 2004 8:25 am

pos extremo ya no acba con ella :(

gracias juantxu por la informacion.
A_rayas

Juantxu

Mensajepor A_rayas » Jue May 27, 2004 11:39 am

Ostia! Te lo has estudiado bien eh juantxu. Joe, eres el bajista de la gripe o que? Na, esta bien tener culturilla
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Jue May 27, 2004 2:24 pm

Platero tampoco acaba ya con ella... :-(

Y la gripe?? con que acabará???
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Jue May 27, 2004 5:22 pm

MIXTO escribió:Y la gripe?? con que acabará???
Con las garimbas y los witos 8)
Invitado

Re: ...

Mensajepor Invitado » Jue May 27, 2004 9:06 pm

LEON SOLO escribió:
Con las garimbas y los witos 8)
SOKEHLOKEÉH?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 27, 2004 10:45 pm

Garimba, cerveza y un wito le quitas un poco de coca cola a un botellin de cristal, rellenas lo sobrante (normalemente wisky) y voilá a mamarse con contención :P
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Vie May 28, 2004 11:33 pm

MIXTO escribió:Platero tampoco acaba ya con ella... :-(

Y la gripe?? con que acabará???
Con fiebre, chikillo, con fiebre..... :2gunfire:
NEOMASK

Mensajepor NEOMASK » Sab May 29, 2004 2:12 pm

[quote="LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS"][quote="MIXTO"]Platero tampoco acaba ya con ella... :-(

Y la gripe?? con que acabará???[/quote]

Con fiebre, chikillo, con fiebre..... :2gunfire:[/quote]

fiebre la mia cuando pienso en ti.......MALAAAAAAAAAAAA, lo q te hacces de rogarrrrrrrrrrrrr por favó, si hay algun experto en convencer féminas q se pase por mi camerino
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab May 29, 2004 10:59 pm

Desde hace años q extremo acaba con ama ama y ensancha el alma
(creo q todos los concierto q he ido acaba con esa)
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Lun May 31, 2004 9:11 pm

Ostras Juantxu pues muchas gracias por la aclaracion, la verdad a los Credence Clearwater Revival nunca los habia escuchado como nombre grupo y intentare conseguir algo de ellos, al igual escuchare el Premonition de John Fogerty.
A ver q tal suena la cancion original de Rockin`All Over The World pues, SAlud!!