Heroes del silencio
-
Em... ¿me estás llamando borrego, así como el que no quiere la cosa?. A ver si la vamos a tener ahora entre nosotros... jeje.
No, pero tienes razón. Rosendo es intocable... cierto. Pero vaya, Rosendo es un tipo majo... me cae bien y además creo que es respetable: va a su rollo y punto. Por muchos rosenderos anti-Bunbury que haya... yo no voy a decir que me asquea Rosendo. Es absurdo. Sé que tú tampoco te refieres a eso, pero no sé... Por ejemplo, en el caso de Sabina sí que veo que es de borregos tenerle como intocable. Porque ese no va a su rollo... es malo y encima se enorgullece de ello... hay que joderse.
No, Andreas... credibilidad como músico tiene muchísima Enrique. Como personaje ninguna, pero es a lo que vamos... ¿qué importa, la música o el hacer el chorra?.
No, pero tienes razón. Rosendo es intocable... cierto. Pero vaya, Rosendo es un tipo majo... me cae bien y además creo que es respetable: va a su rollo y punto. Por muchos rosenderos anti-Bunbury que haya... yo no voy a decir que me asquea Rosendo. Es absurdo. Sé que tú tampoco te refieres a eso, pero no sé... Por ejemplo, en el caso de Sabina sí que veo que es de borregos tenerle como intocable. Porque ese no va a su rollo... es malo y encima se enorgullece de ello... hay que joderse.
No, Andreas... credibilidad como músico tiene muchísima Enrique. Como personaje ninguna, pero es a lo que vamos... ¿qué importa, la música o el hacer el chorra?.
Última edición por JBH el Jue May 27, 2004 12:28 pm, editado 1 vez en total.
jajaja, comprendo que el mirar su carrera desde una perspectiva superficial, mediatizada y cargada de prejuicios te ha impedido ver la magnitud de su trabajo... desde luego no va dando tumbos, creo que sigue una linea muy marcada. Ahora, que tu no seas capaz de seguirla y la cabeza te de tumbos ante una verdad tan grande... es triste pero lo entiendo 

Joder, cuanto escribís, que gente...
Ya quisiera el tal Enrique ese haber hecho en veintipico años algún disco la mitad de bueno que el "BNR" o "la danza de araña"...
A mí el tipo me parece un pelín gilipollas y un puto bocazas, pero yo le respeto, ¿eh? Su música no me gusta una mierda pero yo respetar respeto
Bueno, la música que hace ahora es como un poco... ¿vomitiva? Que teeeeengas suertecitaaaaaaaa...
Ya quisiera el tal Enrique ese haber hecho en veintipico años algún disco la mitad de bueno que el "BNR" o "la danza de araña"...
A mí el tipo me parece un pelín gilipollas y un puto bocazas, pero yo le respeto, ¿eh? Su música no me gusta una mierda pero yo respetar respeto

-
Mmm.. escucha "El espíritu del vino". No me hace falta escuchar "La danza de la araña" para decir que es mucho mejor. Eso sí, lo que jamás haré será decir que BNR no han hecho un disco bueno nunca si no los he escuchado. Y tampoco me va eso de hundir a un grupo para defender a otro: signfica carencia total de argumentos, algo a lo que los anti-heroes nos tenéis acostumbrados cuando os dedicáis a hablar de Héroes o Bunbury.
Enrique Bunbury puede ser un bocazas, un subnormal y todo lo que quieras. A mí es que me la suda: hace música. Eso es lo que me importa. Lo demás... es puro espectáculo, que te puede gustar (como es mi caso) o no. Ahí no entro porque no me importa.
La música que hace ahora es, quizás, una mezcla de folcklore latinoamericano, con toques marcados de Dylan (en su último disco). Influencia directa de crooners como Serge Gainsbourg. Mama a Leonard Cohen y Nick Cave desde pequeñito (lo cual se nota en el registro vocal) y le gusta Van Morrison. Hace tangos y rancheras y los textos tienen un peso bastante relevante.
Te he hablado del último disco únicamente. Si quieres te hago radiografía de todos los demás.
Eso sí... "vomitiva" se dice más rápido.
De todas formas... confiesa que sigue buscando hacer un buen disco.
Si queréis hablar de música, hablemos.
Enrique Bunbury puede ser un bocazas, un subnormal y todo lo que quieras. A mí es que me la suda: hace música. Eso es lo que me importa. Lo demás... es puro espectáculo, que te puede gustar (como es mi caso) o no. Ahí no entro porque no me importa.
La música que hace ahora es, quizás, una mezcla de folcklore latinoamericano, con toques marcados de Dylan (en su último disco). Influencia directa de crooners como Serge Gainsbourg. Mama a Leonard Cohen y Nick Cave desde pequeñito (lo cual se nota en el registro vocal) y le gusta Van Morrison. Hace tangos y rancheras y los textos tienen un peso bastante relevante.
Te he hablado del último disco únicamente. Si quieres te hago radiografía de todos los demás.
Eso sí... "vomitiva" se dice más rápido.
De todas formas... confiesa que sigue buscando hacer un buen disco.
Si queréis hablar de música, hablemos.
Pues yo si que he oido la danza de la araña. es mas, lo tengo, igual que tengo buenas noches rose y la estacion seca, igual que tengo un video de ellos, con lo cual creo que estoy en condiciones de hablar.
Y cualquier disco de Heroes le da mil patadas a cualquiera de BNR.
Y no voy a comparar voces, porque ya seria humillante para BNR...
Y que conste que a mi es un grupo que me encanta!!! pero no hay comparacion posible.
Y cualquier disco de Heroes le da mil patadas a cualquiera de BNR.
Y no voy a comparar voces, porque ya seria humillante para BNR...
Y que conste que a mi es un grupo que me encanta!!! pero no hay comparacion posible.
Yo no defiendo a un grupo para hundir a otro, simplemente me remití a una comparación que ya se había hecho antes. Y yo si he escuchado a Héroes y a Bunbury en solitario para poder opinar
Tú al menos deberías escuchar la danza de araña para poder hacerlo con conocimiento de causa... Claro, que visto el fanatismo que te ciega no espero tampoco una rectificación después de la escucha... 
Tampoco dije que Bunbury no hiciese música, he dicho que a mi no me gusta y que tampoco me parece nada del otro mundo.
La discusión musical sobre su último disco la reabriré si soy capaz de tragármelo entero, cosa que, después de oir el single, dudo mucho
Sé que estás deseando hacerme una radiografía completa de su discografía jajaja, creo que no merezco tal castigo puesto que no te he hecho nada
Juliette, las personas sordas os merecéis todo el respeto del mundo, no pasa nada...

Tampoco dije que Bunbury no hiciese música, he dicho que a mi no me gusta y que tampoco me parece nada del otro mundo.
La discusión musical sobre su último disco la reabriré si soy capaz de tragármelo entero, cosa que, después de oir el single, dudo mucho

Sé que estás deseando hacerme una radiografía completa de su discografía jajaja, creo que no merezco tal castigo puesto que no te he hecho nada

Juliette, las personas sordas os merecéis todo el respeto del mundo, no pasa nada...

¿Eso es literal?J_B_H escribió:Mama a Leonard Cohen y Nick Cave desde pequeñito