RED HOUSE

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Dolores_84

RED HOUSE

Mensajepor Dolores_84 » Vie Dic 26, 2003 1:04 pm

Alguien conoce algo de este grupo¿?yo los escuche por casualidad, pero estan de puta madre. nos enteramos de ke tocaban en un bareto y fuimos a ver. el resultado fue buena musica, ke mezclada con porros fue la hostia.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Dic 26, 2003 1:34 pm

Red House es el grupo que han formado Jeff Espinoza(Ex-cantante de la Vargas Blues Band),y Francisco Simón (Ex-Tonky Blues Band, Malcom Ñaco & The Jokers, Flying Gallardos, Boogie Children...y guitarrista de Caiga Quien Caiga).

Tienen dos discos de estudio:

1º Red House 1998:Que está formado por 12 canciones.
2º Hold On!!2000: Este segundo disco está formado por 10 temas.

Ahora este mes de diciembre han sacado un disco doble grabado en directo en distintas actuaciones su título "Captured Live".No tuve la oportunidad de escucharlo todavía,pero me imagino que esté bastante bien.

A Red House los vi en directo en un concierto en una sala pequeña,ellos dos sin banda,nada más que con sus guitarras y estuvo impresionante.Muy Recomendables
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Dic 30, 2003 2:13 pm

El primero es increible. Con el segundo no he podido hacerme todavía y espero que no me pase lo mismo con este directo...tiene una pinta increible...

Tengo una actuación grabada con Rosendo, en el prgrama Séptimo de Caballeria, que realmente está muy bien.

Buen Blues, si señor.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Dic 31, 2003 12:26 am

los vi en directo en la discoteca de un hotel de santiago.

un puto show.... al Francisco Simón se le movió hasta casi caer del escenario un pedal de esos viejos... como se dice?... vintage?... pues bien.... se lo puse donde estaba, y como estaba enchufao y era todo de hierro, me pegó un calambrazo que flipé. Cuando acabó la cancion el F.Simón se rie y me dice "yo suelo hacerlo con el pié"

hijo puta... :)
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mié Dic 31, 2003 1:24 am

Yo en el concierto que vi, Francisco Simón en medio de una canción se bajó del escenario tocando la guitarra con una sola mano sobre el mástil,se fue a la barra del bar y se pidió un güiski todo esto mientras seguia tocando con una sola mano.Levantó el güiski brindó con la gente todo sin parar de tocar, se lo bebió de un trago y volvió al escenario para terminar la canción. :shock: :shock:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Dic 31, 2003 12:18 pm

si???... jajajajajjajajajaa que fiera"!!!... es cierto eso de que se suele ir por los cerros de ubeda con un cable de 50 metros... jjajaja.. que fiera!!!!

que es de ellos?... parecen paraos!...
Ender

Mensajepor Ender » Jue Ene 22, 2004 2:29 pm

Jejeje! Un gran grupo! Cachondos en escena y muy buenos músicos... encima los he visto tres veces en primera fila, by the face y con consumiciones gratis! Y es q hay veces q la musica es un verdadero placer :P .

Lo mejor es cuando el guitarrista pilla el cable de 30 metros q lleva y se va a dar un voltio por le local mietras toca un solo larguiiiiiiiiiiisimo. En el ultimo concierto el pavo salió a la calle y estubo tocando un rato allí solo, en la acera jajajaja! Está to loco...

Ir a verlos que disfrutareis mucho con su blues animaete...

Pd: Por cierto, no están parados pues pasaron por Valencia hace un par de meses.
Afoniko

jeff

Mensajepor Afoniko » Mar Feb 03, 2004 4:48 pm

Si quereis oir una demo de un tema del próximo disco de AFONICOS PERDIDOS en el que colabora cantando Jeff Espinoza, podeis hacerlo en www.afonicosperdidos.com.

En ese tema también toca el inconfundible Don Anjel "maestro reverendo". (Es una versión del "Born to be wild").

Quizás pongamos un making off en el disco de como fué la grabación, ya que lo grabamos en video...
Afoniko

t error

Mensajepor Afoniko » Mar Feb 03, 2004 4:52 pm

Perdón, la dirección es:

www.afonicosperdidos.com

(sin el punto del final) sección MP3
Garbansito

Interiores

Mensajepor Garbansito » Mar Feb 03, 2004 10:31 pm

Ender escribió:. En el ultimo concierto el pavo salió a la calle y estubo tocando un rato allí solo, en la acera jajajaja! Está to loco...
jej, un lugar excelente para llorar..

Mencanta

Salud
Garbansito

Afonico

Mensajepor Garbansito » Mar Feb 03, 2004 10:35 pm

No os había escuchao y...jej, me gusta como suena

Salud
Afoniko

zenkiu love

Mensajepor Afoniko » Mié Feb 04, 2004 12:18 am

Garbansillo... cuando volveremos a tener casa??? Qué ganasssssssss !!!

salud y gripe !!!
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Gripe crustácea

Mensajepor Garbancito » Mié Feb 04, 2004 6:35 pm

Si tío, como aquella casita de avellana no habrá nunca más ná

que añoranzas

...me apetece un punteillo

Salud
Afoniko

garbanzos, avellanas y miel

Mensajepor Afoniko » Jue Feb 05, 2004 3:00 pm

Menuda avellana tienes tu en la cabeza, jejejejeje

Tu que eres de por allí conocerás a los ALLNIGHTERS, no?
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

mm..

Mensajepor Garbancito » Jue Feb 05, 2004 6:58 pm

ahora mismo.. no
¿tienen buen guitarrón? ¿son buenos?

Salud
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Dom Feb 15, 2004 5:05 pm

El jueves cuando fui a ver a DELTONOS vi anunciado un doble concierto de RED HOUSE junto a DOCTOR BLUES BAND en la sala Complot (antiguo Paladium) no estoy totalmente seguro pero juraría que era este sábado dia 21.

Doctor blues band tambien es un buen grupo con una larga trayectoria y unos músicos en sus filas como la copa un pino, el concierto puede ser una experiencia muy enriquecedora ... :) en cuanto me entere de la fecha exacta y precio dejo por aqui algun mensaje confirmando.
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Feb 16, 2004 7:10 pm

es este viernes dia 20, a las 10, por 8 euros (creo)
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Jue Feb 19, 2004 6:10 pm

gracias kurilla :roll:
Garbansillo

Re: ...

Mensajepor Garbansillo » Jue Feb 19, 2004 7:02 pm

LEON SOLO escribió: el concierto puede ser una experiencia muy enriquecedora ... :) .
Tiene muy buena pinta,Imagen, ya lo creo

Salud
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Vie May 21, 2004 6:02 pm

Al loro: mañana en Zorrozaurre (Bilbao) a partir de las 10 de la noche por 3 peuros de nada RED HOUSE y los DOCTOR BLUES BAND.

Imagino que será en la explanada no obstante, no tengo ni puta idea. Nos vemos por allí.
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab May 22, 2004 10:46 am

si, en la explanada, es una concentracion motera que organiza la asociación Harley dadvison en el pais vasco (o algo asi), asi q por los 3 euros, a parte del concierto, motos, strip-tease, cerveza barata... abra q ir jejeje
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab May 22, 2004 5:29 pm

motupropio escribió:si???... jajajajajjajajajaa que fiera"!!!... es cierto eso de que se suele ir por los cerros de ubeda con un cable de 50 metros... jjajaja.. que fiera!!!!
Son buenísimos, el finito y yo los vimos aquí en nuestro pueblo hace poquitos meses, la ostia.
El Simón se bajó con la guitarra y se metio entre las butacas (era un salón de actos) a tocar entre la gente. Se sentó a su puta bola, se marcó un solo de 10 minutos y la peña flipandolo en colores...
Muy grandes 8)
finito

Mensajepor finito » Dom May 23, 2004 3:04 pm

Cierto es, el tio es un verdadero espectaculo, currandose slides (se llaman asi no?) con latas de cocacola, sentandose encima de los asistentes y haciendo reir a toda la gente, fue un espectaculo bien entretenido.
--

Mensajepor -- » Jue May 27, 2004 6:39 pm

Yo los he visto dos veces. (ambas veces subio a cantar Carlos Segarra unos temillas)

Que mas voy a decir que no hallais dicho ya?
Que son superlativos, y el Espinoza es un fiera.
Afoniko

Mensajepor Afoniko » Mié Jun 02, 2004 2:54 pm

El otro dia me llamó Jeff porque tocaban Simón y él, (solo dos guitarras) en un pequeño pub de un pueblo donde había tocado más veces con el reverendo y estaríamos unas 15 personas.

Después del momento de pedirse el güiski en la barra y brindar, etc (lo del cable largo) curiosamente en vez de subir otra vez al escenario, poco a poco se acercó a la puerta, abrió y salió fuera... seguía tocando y al cabo de un minuto abrió la puerta y entró...

EL CABRÓN HABÍA SALIDO A MEAR A LA CALLE !!!!

Damas y Caballeros, francisco simón.