La vaca azul

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
P_R_F

La vaca azul

Mensajepor P_R_F » Mar May 25, 2004 10:55 pm

Uhmmm..no recuerdo haber visto un post sobre este pedazo de grupo rock madrileño?¿?...
Poseen 3 discos que digo discos discazos, la vaca azul, Pelo de perro y Radio tangente, este último me parece un disco indispensable, un gran disco de principio a fin...

Por cierto en junio entran a grabar su 4 album el cual esperan tener en all calle en octubre, ya iba siendo hora...

Y ese grupo "paralelo" llamado 3 hombres, realmente impresionantes los discos...

Para el que no los conozca Jairo el cantante y guitarrista es el guitarra que forma parte de la banda "del club de la comedia" y "la noche de fuentes"..

SALUD!!!!!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 26, 2004 7:26 am

Bueno, alguna vez se ha hablado sobre ellos, y sobre Tres Hombres también.

Llevo tiempo escuchando sobre los nuevos temas que suenan en sus conciertos, y cada vez tengo más ganas de escuchar el disco.
Me imagino que deben ser muy buenos en directo, aunque nunca he podido verles. Sólo he podido ver a Jairo en "El Club de la Comedia" y en el programa de Fuentes, y me parece una maravilla de guitarrista.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 26, 2004 1:50 pm

Yo escuche el pelo de perro y muy bueno. Les saco un esilo(por el disco que escuche) parecido a los Tea.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 26, 2004 3:30 pm

Bueno, tampoco veo mucha similitud. Tea hacen algo más tirando a lo sureño, al menos, lo que yo he escuchado.

La Vacazul se adentra más en tesituras psicodélicas.

...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié May 26, 2004 4:28 pm

Uhmmm, ya se habia hablado, pos no me acuerdo de haber visto un post sobre ellos esta memoria de pez que tengo...en fin, yo tampoco veo mucha relación con Tea, para mi Tea se asemeja más a lo que puede estar haciendo Sol Lagarto..Mientras que La Vaca Azul fusionan más lo sonidos sin ser tan rock sureño...

SALUD!!!!!!!
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié May 26, 2004 5:58 pm

A mí me gustan, sobre todo en directo.

Por cierto, se escribe La vacazul, tod junto.

A mí me recuerdan algo a los Sonotones
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 26, 2004 6:17 pm

Una buena noticia: La Vacazul entrará a grabar su próximo disco en Junio (el próximo mes que ya está casi aquí), para la discografía V2, bajo la producción de Daniel Alcover (productor habitual del grupo), y se espera que salga sobre Octubre.

Estamos de enhorabuena.

La noticia está en: http://www.lavacazul.com/

...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié May 26, 2004 6:26 pm

El proyecto en paralelo no se llamaba " la bandaclub"? Si no no sé de que me suena a mí este nombre
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié May 26, 2004 6:28 pm

Buscando en google no aparece nada como "La banda club" así que supongo que este no será el nombre
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 26, 2004 6:46 pm

Se llaman Tres Hombres. Aunque también toca alguno en Los Reyes del K.O.

...
Sutej

Mensajepor Sutej » Jue May 27, 2004 9:13 am

No son tb los ZOLO ZEPPELIN??? estos habia oido hablar muy bien de ellos, los vi en el gruta y kasi me korro de gusto, y es ke veresionan a los zeppelin de puta madre. SI os enterais de algun konxierto son super rekomendadisimos para los ke les guste ese estilo de rock.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue May 27, 2004 6:22 pm

Sí, cierto. No recordaba que también estaban metidos en eso.

...