Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Ene 10, 2010 8:46 pm

Vaya pesadez con las trilogias y la ostia... pena de falta de argumentos.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Ene 10, 2010 10:14 pm

Estaba clarinete que a esto le iban a sacar más partido
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun Ene 11, 2010 12:25 am

Peliculon!!!
la acabo de ver en el cine de Murcia, en 3D.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Ene 11, 2010 10:00 am

Yo la vi ayer y me gustó un montón por la novedad de las 3D, recomiendo verla en ese formato ya que en DVD o proyección normal me temo que pierde una barbaridad el atractivo.

De hecho tengo claro que esa peli no la voy a volver a ver jamás. Eso sí 10.50 euros por ver una peli(y encima en la fila 4 esquinado) en el cine por mucha 3D que tenga creo que pocas veces lo voy a repetir.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ene 11, 2010 11:07 am

Yo no es por nada, pero hace la friolera de dos años ya se sabía que Avatar iba a ser una trilogía, el propio Cameron dijo que si recuperaba lo invertido (le costó 6 hacer esta) seguiría con la idea de la trilogía, así que no se por que ahora lo ponen como que es consecuencia del éxito (que por cierto ya es la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás, de momento, de Titanic, la anterior película de Cameron).
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 11, 2010 12:02 pm

Mal de muchos escribió:Yo no es por nada, pero hace la friolera de dos años ya se sabía que Avatar iba a ser una trilogía, el propio Cameron dijo que si recuperaba lo invertido (le costó 6 hacer esta) seguiría con la idea de la trilogía, así que no se por que ahora lo ponen como que es consecuencia del éxito (que por cierto ya es la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás, de momento, de Titanic, la anterior película de Cameron).
6 que? millones de dolares? La película ha costao la friolera suma de 500 millones de dolares,y ya es la más taquillera superando a titanic desde la 1ª semana.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 11, 2010 12:06 pm

yo la vi el viernes, y las imagenes son espectaculares, la vi en 3d y aunque mejora no es una peli que sea imprenscidible verla en 3d.

el royo jipi ecologista esta bastante bien (no me esperaba una superproduccion yanki de ciencia ficcion intentando concierzar ecologicamente al personal), pero la historia esta muy trillada (pocahontas, bailando con lobos, el ultimo samurai etc etc)
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Lun Ene 11, 2010 12:24 pm

A mi me ha parecido increible, el 3D espectacular, al principio se nota muchísimo, y a medida que te vas metiendo en la peli lo vas notando menos (tampco vas a estar todo el rato esquivandop piedras), pero la calidad de imagen que aporta el 3D es increible.
Se habla de secuelas, pero no creo que vayan a hacer ninguna más.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 11, 2010 12:29 pm

insipido escribió:
Mal de muchos escribió:Yo no es por nada, pero hace la friolera de dos años ya se sabía que Avatar iba a ser una trilogía, el propio Cameron dijo que si recuperaba lo invertido (le costó 6 hacer esta) seguiría con la idea de la trilogía, así que no se por que ahora lo ponen como que es consecuencia del éxito (que por cierto ya es la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás, de momento, de Titanic, la anterior película de Cameron).
6 que? millones de dolares? La película ha costao la friolera suma de 500 millones de dolares,y ya es la más taquillera superando a titanic desde la 1ª semana.
:lol:

si sigue asi pillará a titanic, pero ni aun la ha pillado y mucho menos en la primera semana solo!
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 11, 2010 1:22 pm

PUTOJUANDA escribió: :lol:

si sigue asi pillará a titanic, pero ni aun la ha pillado y mucho menos en la primera semana solo!

A pesar del gran temporal de nieve que azota Estados Unidos, las cifras (que se espera vayan en aumento) que ha dejado Avatar superan los 232 millones de dólares en tan sólo tres días.
Además, la película se ha convertido en todo un éxito tanto de crítica como de público y el avance tecnológico que supone (fusionar de manera perfecta las imágenes por ordenador y las reales haciendolas indistinguibles) hará que muchas películas en el futuro se aprovechen de ésta fantástica cualidad.
Es de esperar que las cifras en los próximos días festivos aumenten de manera considerable, así que habrá que estar atentos ante un nuevo record de James Cameron que sin duda querrá batir los más de 1.800 millones de dólares a nivel mundial que recaudó con Titanic.
El comienzo de Avatar ha sido más prometedor ya que ha recaudado sólo en USA 73 millones por los 28 que consiguió Titanic en su primer fin de semana.

FUENTE

:wink:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 11, 2010 1:45 pm

te refieres a que a superado a Titanic en la taquilla del primer fin de semana (titanic consiguio en su estreno 28 millones, avatar 73 millones...

y luna nueva 142 millones, y el caballero oscuro 158 millones solo en su estreno tambien :lol:)

creia que te referias ha que habia recaudado mas, no solo en su estreno, sino en general, cosa imposible solo en un finde, de momento va la segunda mas taquillera de la historia
a hoy lleva 1.335 millones de dólares, y titanic 1.842.
si sigue asi con suerte la pillará, pero aun le kedan unos cuantos millonazos

fuentes:

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... xPgYoddqow

http://de10.com.mx/wdetalle4750.html
warrior_skin
Contactar:

Mensajepor warrior_skin » Lun Ene 11, 2010 2:01 pm

Esta to wapa la peli!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ene 11, 2010 9:52 pm

insipido escribió:
6 años, que se me olvidó ponerlo y como hablo de inversión parece que lo hago en términos económicos.
Hacer Avatar le llevó 6 añitos.
ClaudsMan escribió:Se habla de secuelas, pero no creo que vayan a hacer ninguna más.
Como ya he dicho, mucho antes de ser estrenada Cameron ya dijo que era una trilogía, aunque supeditó la misma al éxito de la primera película... y la semana pasada ya confirmó que habría Avatar 2

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... ticia=7834
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Ene 11, 2010 10:20 pm

Pues la pienso ver.
Es más, esperaré con ganas otro festín de efectos especiales como el de la primera. Además seguro que se superan como en otras trilogias con efectos especiales trichachis como las de Piratas, Matrix o el Señor de los anillos, que en cada una que salía había o una guerra más gorda, o unos personajes más currados o unos bicharracos con más patas y garras...
Eso sí, que le metan un poco más de chicha al guión y tal
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 11, 2010 10:25 pm

Entonces....tendremos que esperar otros 6 años???
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Ene 11, 2010 11:23 pm

No creo.
Cuando ven que tienen éxito se suelen dar prisa. Mira lo poco que tardaron de la segunda a la tercera de Matrix. O en el señor de los anillos, que cada año salía una. Aunque esas las rodaron a la vez.
Y bueno, Harry Potter que cada dos semanas sale una peli casi
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 11, 2010 11:34 pm

Mael escribió:No creo.
Cuando ven que tienen éxito se suelen dar prisa. Mira lo poco que tardaron de la segunda a la tercera de Matrix. O en el señor de los anillos, que cada año salía una. Aunque esas las rodaron a la vez.
Y bueno, Harry Potter que cada dos semanas sale una peli casi
Matrix 2 y 3 tambien las rodaron a la vez.
querian estrenarlas con solo una semana de diferencia pero la productora no les dejo y se tubieron que esperar unos 6 meses creo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 12, 2010 10:33 am

Matrix 2 y 3 tenían que haber sido una sola película...

Avatar 2 tardará algo más en llegar.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 12, 2010 11:52 am

En 1 año es imposible que se marquen lo que han tardao en hacer 6 años ni de chiripa.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 12, 2010 7:33 pm

Hombre, en un año no lo haran porque no creo que la estén rodando ya, pero digo que no creo que tengamos que esperar 6 años más. Porqur ahora lo que tienen que hacer es una peli, no se tienen que volver a inventar la tecnología revolucionaria que han usado para la primera
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Ene 12, 2010 9:12 pm

6 años no, pero bastante sí. En lo que van a tardar no va a ser en rodarla, no sé cuanto tiempo se invirtió en la primera para eso, pero de los 6 años fijo que un 80% fueron para la animación. Evidentemente, en la segunda parte ya tienen ganado mucho, en moldeados, motion capture, diseño artístico, etc. pero no van a tardar tan solo un año.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 12, 2010 10:11 pm

No sé, yo creo que la mayor parte de esos 6 años ha sido de desarrollo de las tecnologías y de la cámara esta de doble objetivo que se inventaron para grabar mejor en 3D o no se que. En efectos especiales y movidas por ordenador, aunque es un trabajo de la ostia y de meter una burrada de horas, en los extras de King Kong salían los animadores diciendo que les faltaban un montón de secuencias casi 100% generadas por ordenador y comentaban que les quedaban unos 50 días para el estreno de la peli... así que esos 6 años no se los habrán pasado HACIENDO la peli
pollut

Mensajepor pollut » Mié Ene 13, 2010 4:00 pm

La historia de siempre contada como nunca.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 15, 2010 7:12 pm

La vi ayer después de CINCO INTENTOS y pse.. guay. Iré a ver la segunda parte.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Ene 16, 2010 1:36 am

yo acabo de llegar de verla y me ha gustado