-
-
Yo la vi ayer y me gustó un montón por la novedad de las 3D, recomiendo verla en ese formato ya que en DVD o proyección normal me temo que pierde una barbaridad el atractivo.
De hecho tengo claro que esa peli no la voy a volver a ver jamás. Eso sí 10.50 euros por ver una peli(y encima en la fila 4 esquinado) en el cine por mucha 3D que tenga creo que pocas veces lo voy a repetir.
De hecho tengo claro que esa peli no la voy a volver a ver jamás. Eso sí 10.50 euros por ver una peli(y encima en la fila 4 esquinado) en el cine por mucha 3D que tenga creo que pocas veces lo voy a repetir.
-
Yo no es por nada, pero hace la friolera de dos años ya se sabía que Avatar iba a ser una trilogía, el propio Cameron dijo que si recuperaba lo invertido (le costó 6 hacer esta) seguiría con la idea de la trilogía, así que no se por que ahora lo ponen como que es consecuencia del éxito (que por cierto ya es la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás, de momento, de Titanic, la anterior película de Cameron).
6 que? millones de dolares? La película ha costao la friolera suma de 500 millones de dolares,y ya es la más taquillera superando a titanic desde la 1ª semana.Mal de muchos escribió:Yo no es por nada, pero hace la friolera de dos años ya se sabía que Avatar iba a ser una trilogía, el propio Cameron dijo que si recuperaba lo invertido (le costó 6 hacer esta) seguiría con la idea de la trilogía, así que no se por que ahora lo ponen como que es consecuencia del éxito (que por cierto ya es la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás, de momento, de Titanic, la anterior película de Cameron).
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo la vi el viernes, y las imagenes son espectaculares, la vi en 3d y aunque mejora no es una peli que sea imprenscidible verla en 3d.
el royo jipi ecologista esta bastante bien (no me esperaba una superproduccion yanki de ciencia ficcion intentando concierzar ecologicamente al personal), pero la historia esta muy trillada (pocahontas, bailando con lobos, el ultimo samurai etc etc)
el royo jipi ecologista esta bastante bien (no me esperaba una superproduccion yanki de ciencia ficcion intentando concierzar ecologicamente al personal), pero la historia esta muy trillada (pocahontas, bailando con lobos, el ultimo samurai etc etc)
A mi me ha parecido increible, el 3D espectacular, al principio se nota muchísimo, y a medida que te vas metiendo en la peli lo vas notando menos (tampco vas a estar todo el rato esquivandop piedras), pero la calidad de imagen que aporta el 3D es increible.
Se habla de secuelas, pero no creo que vayan a hacer ninguna más.
Se habla de secuelas, pero no creo que vayan a hacer ninguna más.
-
- Contactar:
insipido escribió:6 que? millones de dolares? La película ha costao la friolera suma de 500 millones de dolares,y ya es la más taquillera superando a titanic desde la 1ª semana.Mal de muchos escribió:Yo no es por nada, pero hace la friolera de dos años ya se sabía que Avatar iba a ser una trilogía, el propio Cameron dijo que si recuperaba lo invertido (le costó 6 hacer esta) seguiría con la idea de la trilogía, así que no se por que ahora lo ponen como que es consecuencia del éxito (que por cierto ya es la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás, de momento, de Titanic, la anterior película de Cameron).

si sigue asi pillará a titanic, pero ni aun la ha pillado y mucho menos en la primera semana solo!
PUTOJUANDA escribió:![]()
si sigue asi pillará a titanic, pero ni aun la ha pillado y mucho menos en la primera semana solo!
A pesar del gran temporal de nieve que azota Estados Unidos, las cifras (que se espera vayan en aumento) que ha dejado Avatar superan los 232 millones de dólares en tan sólo tres días.
Además, la película se ha convertido en todo un éxito tanto de crítica como de público y el avance tecnológico que supone (fusionar de manera perfecta las imágenes por ordenador y las reales haciendolas indistinguibles) hará que muchas películas en el futuro se aprovechen de ésta fantástica cualidad.
Es de esperar que las cifras en los próximos días festivos aumenten de manera considerable, así que habrá que estar atentos ante un nuevo record de James Cameron que sin duda querrá batir los más de 1.800 millones de dólares a nivel mundial que recaudó con Titanic.
El comienzo de Avatar ha sido más prometedor ya que ha recaudado sólo en USA 73 millones por los 28 que consiguió Titanic en su primer fin de semana.
FUENTE

-
- Contactar:
te refieres a que a superado a Titanic en la taquilla del primer fin de semana (titanic consiguio en su estreno 28 millones, avatar 73 millones...
y luna nueva 142 millones, y el caballero oscuro 158 millones solo en su estreno tambien
)
creia que te referias ha que habia recaudado mas, no solo en su estreno, sino en general, cosa imposible solo en un finde, de momento va la segunda mas taquillera de la historia
a hoy lleva 1.335 millones de dólares, y titanic 1.842.
si sigue asi con suerte la pillará, pero aun le kedan unos cuantos millonazos
fuentes:
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... xPgYoddqow
http://de10.com.mx/wdetalle4750.html
y luna nueva 142 millones, y el caballero oscuro 158 millones solo en su estreno tambien

creia que te referias ha que habia recaudado mas, no solo en su estreno, sino en general, cosa imposible solo en un finde, de momento va la segunda mas taquillera de la historia
a hoy lleva 1.335 millones de dólares, y titanic 1.842.
si sigue asi con suerte la pillará, pero aun le kedan unos cuantos millonazos
fuentes:
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... xPgYoddqow
http://de10.com.mx/wdetalle4750.html
-
- Contactar:
-
6 años, que se me olvidó ponerlo y como hablo de inversión parece que lo hago en términos económicos.insipido escribió:6 que? millones de dolares? La película ha costao la friolera suma de 500 millones de dolares,y ya es la más taquillera superando a titanic desde la 1ª semana.Mal de muchos escribió:Yo no es por nada, pero hace la friolera de dos años ya se sabía que Avatar iba a ser una trilogía, el propio Cameron dijo que si recuperaba lo invertido (le costó 6 hacer esta) seguiría con la idea de la trilogía, así que no se por que ahora lo ponen como que es consecuencia del éxito (que por cierto ya es la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás, de momento, de Titanic, la anterior película de Cameron).
Hacer Avatar le llevó 6 añitos.
Como ya he dicho, mucho antes de ser estrenada Cameron ya dijo que era una trilogía, aunque supeditó la misma al éxito de la primera película... y la semana pasada ya confirmó que habría Avatar 2ClaudsMan escribió:Se habla de secuelas, pero no creo que vayan a hacer ninguna más.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... ticia=7834
Pues la pienso ver.
Es más, esperaré con ganas otro festín de efectos especiales como el de la primera. Además seguro que se superan como en otras trilogias con efectos especiales trichachis como las de Piratas, Matrix o el Señor de los anillos, que en cada una que salía había o una guerra más gorda, o unos personajes más currados o unos bicharracos con más patas y garras...
Eso sí, que le metan un poco más de chicha al guión y tal
Es más, esperaré con ganas otro festín de efectos especiales como el de la primera. Además seguro que se superan como en otras trilogias con efectos especiales trichachis como las de Piratas, Matrix o el Señor de los anillos, que en cada una que salía había o una guerra más gorda, o unos personajes más currados o unos bicharracos con más patas y garras...
Eso sí, que le metan un poco más de chicha al guión y tal
-
- Contactar:
Matrix 2 y 3 tambien las rodaron a la vez.Mael escribió:No creo.
Cuando ven que tienen éxito se suelen dar prisa. Mira lo poco que tardaron de la segunda a la tercera de Matrix. O en el señor de los anillos, que cada año salía una. Aunque esas las rodaron a la vez.
Y bueno, Harry Potter que cada dos semanas sale una peli casi
querian estrenarlas con solo una semana de diferencia pero la productora no les dejo y se tubieron que esperar unos 6 meses creo
-
- Contactar:
-
6 años no, pero bastante sí. En lo que van a tardar no va a ser en rodarla, no sé cuanto tiempo se invirtió en la primera para eso, pero de los 6 años fijo que un 80% fueron para la animación. Evidentemente, en la segunda parte ya tienen ganado mucho, en moldeados, motion capture, diseño artístico, etc. pero no van a tardar tan solo un año.
No sé, yo creo que la mayor parte de esos 6 años ha sido de desarrollo de las tecnologías y de la cámara esta de doble objetivo que se inventaron para grabar mejor en 3D o no se que. En efectos especiales y movidas por ordenador, aunque es un trabajo de la ostia y de meter una burrada de horas, en los extras de King Kong salían los animadores diciendo que les faltaban un montón de secuencias casi 100% generadas por ordenador y comentaban que les quedaban unos 50 días para el estreno de la peli... así que esos 6 años no se los habrán pasado HACIENDO la peli
-