Me predijo el destino, un vidente ciego, con cara de niño y versos de viejo, me miró a los senos, me palpó los ojos y en medio de un charco, secó mis lágrimas de tiempo y de guerra.
Reconstruir una vida, no es un manto de recuerdos, ni un cúmulo de efemérides del corazón. No son un colage de fotos yuxtapuestas, por mucho que valga una imagen o mil una palabras. Reconstruir una vida es más que una sonrisa, más que una lágrima, que una frase o un sentimiento vivido.
PALABRAS ENCONTRÁS EN LA SUELA DE UN ZAPATO
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Tengo un gozo en el alma, un gozo en el alma,
un gozo en el alma y en mi ser....
esto a que viene?????jajajja
jajaja.. no se a que viene pero está muy bueno y es muy cierto, reconstruir una vida no son palabras, ni aferrarse a las fotos y a los recuerdos. uno tiene total que ver con ello, no es fortuito "el gozo en el alma" que mencionás... es también una decisión..
Bravo!!
un gozo en el alma y en mi ser....
esto a que viene?????jajajja
jajaja.. no se a que viene pero está muy bueno y es muy cierto, reconstruir una vida no son palabras, ni aferrarse a las fotos y a los recuerdos. uno tiene total que ver con ello, no es fortuito "el gozo en el alma" que mencionás... es también una decisión..
Bravo!!