Canción con la q Platero y Extremo acaban los conciertos
-
Canción con la q Platero y Extremo acaban los conciertos
¿Cómo se llama la canción? Hace tiempo lo ley en un foro, pero ya no me acuerdo, sólo creo recordar que era de Status Quo. Esq me la quería bajar de internet pero no recuerdo el titulo
Están ustedes confundidos majetes Status Quo hacían una versión de ese tema el autor de la canción es John Fogerty. Quien es John Fogerty?.... Supongo que le conoceréis, pero si no es así os doy datos.
En la década de los setenta hubo una mítica, grandiosa, genial, insuperable, (en pocas palabras... Cojonuda) banda de rock que se llamaban los "Credence Clearwater Revival" formada por los hermanos John Fogerty (voz y guitarra) y Tom Fogerty (guitarra y coros) junto con Stu Cook (bajo) y Doug Clifford (batería). Es rara la película sobre la guerra de Vietnam que no tenga en su banda sonora una canción de esta banda. Tras la separación de los Credance, John Fogerty continuo su carrera en solitario. Grabo un disco en directo que para mi es indispensable, se titula "Premonition" y esta en el catalogo de Warner Music (referencia 9362-46908-2) En el aparece entre otras muchas canciones buenas en el corte ocho el tema por el que preguntáis el "Rockin`All Over The World". Perdonad por la chapa, pero os recomiendo que escuchéis ese disco.
Un saludete
En la década de los setenta hubo una mítica, grandiosa, genial, insuperable, (en pocas palabras... Cojonuda) banda de rock que se llamaban los "Credence Clearwater Revival" formada por los hermanos John Fogerty (voz y guitarra) y Tom Fogerty (guitarra y coros) junto con Stu Cook (bajo) y Doug Clifford (batería). Es rara la película sobre la guerra de Vietnam que no tenga en su banda sonora una canción de esta banda. Tras la separación de los Credance, John Fogerty continuo su carrera en solitario. Grabo un disco en directo que para mi es indispensable, se titula "Premonition" y esta en el catalogo de Warner Music (referencia 9362-46908-2) En el aparece entre otras muchas canciones buenas en el corte ocho el tema por el que preguntáis el "Rockin`All Over The World". Perdonad por la chapa, pero os recomiendo que escuchéis ese disco.
Un saludete
joder
joder, ya decia yo que me rekordaba a mi la kancion de si tu te vas a algo, y quesque es una version de la Rocking´all over the world, es k komo se a rekordao aki esta kancion que llevaba una eternidad sin escuchar pues me la e puesto y cuando me e kerido dar kuenta estaba kantando : si te vas, si te vas si te vas y meee deeeeeeeeeeeeeeejaaaaas, joer, k kabeza k tengo, la de años k e necesitao pa darme kuenta
Juantxu
Ostia! Te lo has estudiado bien eh juantxu. Joe, eres el bajista de la gripe o que? Na, esta bien tener culturilla
-
[quote="LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS"][quote="MIXTO"]Platero tampoco acaba ya con ella... 
Y la gripe?? con que acabará???[/quote]
Con fiebre, chikillo, con fiebre..... :2gunfire:[/quote]
fiebre la mia cuando pienso en ti.......MALAAAAAAAAAAAA, lo q te hacces de rogarrrrrrrrrrrrr por favó, si hay algun experto en convencer féminas q se pase por mi camerino

Y la gripe?? con que acabará???[/quote]
Con fiebre, chikillo, con fiebre..... :2gunfire:[/quote]
fiebre la mia cuando pienso en ti.......MALAAAAAAAAAAAA, lo q te hacces de rogarrrrrrrrrrrrr por favó, si hay algun experto en convencer féminas q se pase por mi camerino
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ostras Juantxu pues muchas gracias por la aclaracion, la verdad a los Credence Clearwater Revival nunca los habia escuchado como nombre grupo y intentare conseguir algo de ellos, al igual escuchare el Premonition de John Fogerty.
A ver q tal suena la cancion original de Rockin`All Over The World pues, SAlud!!
A ver q tal suena la cancion original de Rockin`All Over The World pues, SAlud!!