NOVEMBERS DOOM + KATHAARSYS + EVADNE. 21 FEBRERO EN VALENCIA
-
NOVEMBERS DOOM + KATHAARSYS + EVADNE. 21 FEBRERO EN VALENCIA
Domingo 21 de febrero a las 20h. en la sala XY Rock, de Aldaya (Valencia). Entradas a la venta a partir del 15 de enero, en Valencia en Harmony y House of Rock. Y en Castellón en el pub Averno. Anticipada 12?. Taquilla 15?.
Para los que no conozcáis la sala, porque lleva pocos meses abierta os informamos, la dirección es Carretera Aldaia_Xirivella, 35. Pol. Industrial La Fillola. El bus 160 os deja muy cerca de la sala, y para la vuelta hemos dispuesto un bus gratuito desde allí hasta Valencia centro.
Para los que no conozcáis la sala, porque lleva pocos meses abierta os informamos, la dirección es Carretera Aldaia_Xirivella, 35. Pol. Industrial La Fillola. El bus 160 os deja muy cerca de la sala, y para la vuelta hemos dispuesto un bus gratuito desde allí hasta Valencia centro.
-
No tocamos con grupos que les cantan a los arbolitos y a los pajaritos... Opinion de Watain sobre Kathaarsys.
Por lo visto tambien hubo movida al final con Shining y el vocalista escribio en un apartado suyo de Internet una opinion sobre los black metaleros poniendolos a parir, pero haber, la vida es asin
Si lo encuentro lo pongo por aqui
Por lo visto tambien hubo movida al final con Shining y el vocalista escribio en un apartado suyo de Internet una opinion sobre los black metaleros poniendolos a parir, pero haber, la vida es asin

Si lo encuentro lo pongo por aqui
La movida con Watain fue algo mas que eso. Todavia recuerdo la cara de E. mientras tocaban los teloneros jajajaja menudo poema.
Con lo de Shining... me parto xDD Si se va a tocar con ellos debes saber a lo que te espones y punto.
Por el resto, ojala lo unico que ha echo mal esa gente fuera eso q dices Angarvil. Son cosas que no vienen a cuento poner aqui, pues no es plan de desvirtuar el hilo, al que le interese q se ponga en contacto por Pm y listo.
Imagino que yo ire a verlos a portugal. Que me queda mas cerquita ^^
Con lo de Shining... me parto xDD Si se va a tocar con ellos debes saber a lo que te espones y punto.
Por el resto, ojala lo unico que ha echo mal esa gente fuera eso q dices Angarvil. Son cosas que no vienen a cuento poner aqui, pues no es plan de desvirtuar el hilo, al que le interese q se ponga en contacto por Pm y listo.
Imagino que yo ire a verlos a portugal. Que me queda mas cerquita ^^
-
-
-
-
NOVEMBERS DOOM
20 días!!!!.
-
NOVEMBERS DOOM
Dos semanitas nada más!!!.
-
-