Quien va a ir a Burgos?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Fernandorock

Quien va a ir a Burgos?

Mensajepor Fernandorock » Jue Ene 07, 2010 6:50 pm

quien se apunta para quedar en Burgos a tomar un chisme?
el suave

Mensajepor el suave » Jue Ene 07, 2010 8:16 pm

yo y dascantabria damos el paso y vamos para alli aunke yo voy a pamplona el dia antes
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

yo voy con mas gente que no es del foro, pero si puedo me gustaria tomar algo con gente del foro, si se queda en algun bar con la gente y me pilla bien ire, saludos !!!!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Jue Ene 07, 2010 11:17 pm

yo me apunto,es la primera vez que salgo de galicia para ir a un concierto,me animao leyendo los postconciertos de baracaldo y barcelona y como cuadra sabado pos ahi voy a mas me haceis un favor que voy solo y la verdad es que no mola :lol: pos na quien quiera yo me apunto,saludos suaves :wink:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Ene 08, 2010 1:06 am

ola aki uno del bierzo ke va para burgos..pos aver si hacemos una kedada foreraen el concierto!!!!!
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Ene 08, 2010 9:14 am

Pues que yo sepa una parte del comando lucense-astur-leones-pucela-aragon alli estaremos.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Ene 08, 2010 9:20 am

Bueno el traidor de el suave prefiere ir a ver al Real Madrid que a los suaves jaja. Yo voy con otro amigo de Santander. Veo que la sala está apartada de la ciudad no? Alguno de Burgos que proponga un poco para tomar unas birras antes del concierto. Nosotros a primera hora de la tarde ya andaremos por la ciudad pero no conocemos nada¡¡¡
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 08, 2010 9:25 am

yo en principio también quiero ir, si el tiempo (y otras circunstancias) no lo impiden....
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Vie Ene 08, 2010 1:52 pm

De Madrid iremos Quique y yo!!!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Ene 08, 2010 1:54 pm

ola tengo un konocido en burgos ke seguramente me dira los bueno sitios para ir de cañas cervezas lo ke sea..alli nos vemos burgos y forerosuaves!!!
el suave

Mensajepor el suave » Vie Ene 08, 2010 2:13 pm

OOYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo en todo kaso prefiero ir a ver al ATHLETIC EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No konfundamos aki a la gente jejejejeje yo voy el viernes a villava y el sabado le metemos 3 al madrid y el finde perfecto jejeje
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 08, 2010 2:24 pm

el suave escribió:... y el sabado le metemos 3 al madrid ...
sí claro, y mañana navidad jeje....

en cuanto a sitios para tapear en Burgos, sólo diré dos palabras: "Casa Pancho"
el suave

Mensajepor el suave » Vie Ene 08, 2010 4:12 pm

Bueno igual 3 son muchos pero seguro ke el madrid no raska nada en san mames
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 08, 2010 11:18 pm

Yo tenía todo dispuesto para ir, de hecho tenia ahorrado en una hucha el dinero que iba a gastar en ese viaje, pero una serie de problemas economicos y de otra índole, han hecho que está gastando ese dinero y ahora no sé si voy a lograr recomponer mi economía de tal manera que me permita ir. Bueno si puedo ir iré y si no a esperar a otro a ver si las cosas cambian.Si fueramos pues ya sabreis de nosotros e iremos quedando.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ene 08, 2010 11:40 pm

Yo si el temporal lo permite iré fijo.
seijasbest,si vas solo puedes unirte al clan hombre.Mándame un privado y hablamos.
brida

Mensajepor brida » Sab Ene 09, 2010 8:22 pm

yo creo que ese doblete voy a dejarlo, y me da bastante rabia... pero así es la vida no?
montse

Mensajepor montse » Dom Ene 10, 2010 11:07 pm

javimb escribió:
el suave escribió:... y el sabado le metemos 3 al madrid ...
sí claro, y mañana navidad jeje....

en cuanto a sitios para tapear en Burgos, sólo diré dos palabras: "Casa Pancho"

Sabeis que salió una nueva promoción de Coca-Cola? En las chapas dice los años que salió campeón de Copa el Barcelona, campeón 1992, Real Sociedad, campeón 1981, Athletic Bilbao 1984, At. Madrid 1996, Real Madrid sigue jugando ... :-)

Por cierto Javi, me apunto lo de casa Pancho, yo voy, si al final decidís ir dame un toque.
Salud!
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 11, 2010 11:31 am

el suave escribió:OOYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo en todo kaso prefiero ir a ver al ATHLETIC EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No konfundamos aki a la gente jejejejeje yo voy el viernes a villava y el sabado le metemos 3 al madrid y el finde perfecto jejeje
.

Juasss mira que me cae bien el atlhetic pero el madris es el madris jajaja. Hala madrisss :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 12, 2010 11:11 pm

javimb escribió:en cuanto a sitios para tapear en Burgos, sólo diré dos palabras: "Casa Pancho"
Hola,

buen apunte javimb. Gracias por el. No lo conozco, y habrá que tenerlo en cuenta para cualquier día de estos. A ver si esas "otras circunstancias" son favorables y nos podemos ver por allí (doy por sentado que el tiempo no nos chafa el fin de semana).

Otras alternativas al respecto ... Mesón "El morito", espectaculares las raciones y buen precio. En su contra, está siempre hasta la bandera y o bien se va pronto o hay que tapear en la barra "como se pueda o se sepa".

http://maps.google.com/staticmap?center ... 02906,redc

Y a quien le gusten los mejillones ... sí sí, mejillones, en Burgos, hechos de mil maneras: "La mejillonera". También tiene fama por tener las mejores bravas de la ciudad (aunque bajo mi punto de vista tampoco es para tanto). No pongo el enlace con la foto porque está en la misma calle que el morito. en general, toda esa zona, aledaños de la Catedral, es donde se concentran los mejores lugares de poteo y tapeo.

Para copichuelas y demás ... eso es otro capítulo.

A ver si todo va bien y nos podemos ver por allá.

Salud y birras,

Tomás.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Ene 12, 2010 11:28 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
javimb escribió:en cuanto a sitios para tapear en Burgos, sólo diré dos palabras: "Casa Pancho"
Hola,

buen apunte javimb. Gracias por el. No lo conozco, y habrá que tenerlo en cuenta para cualquier día de estos. A ver si esas "otras circunstancias" son favorables y nos podemos ver por allí (doy por sentado que el tiempo no nos chafa el fin de semana).

Otras alternativas al respecto ... Mesón "El morito", espectaculares las raciones y buen precio. En su contra, está siempre hasta la bandera y o bien se va pronto o hay que tapear en la barra "como se pueda o se sepa".

http://maps.google.com/staticmap?center ... 02906,redc

Y a quien le gusten los mejillones ... sí sí, mejillones, en Burgos, hechos de mil maneras: "La mejillonera". También tiene fama por tener las mejores bravas de la ciudad (aunque bajo mi punto de vista tampoco es para tanto). No pongo el enlace con la foto porque está en la misma calle que el morito. en general, toda esa zona, aledaños de la Catedral, es donde se concentran los mejores lugares de poteo y tapeo.

Para copichuelas y demás ... eso es otro capítulo.

A ver si todo va bien y nos podemos ver por allá.

Salud y birras,

Tomás.
Gracias por la info Tomás, nosotros estaremos por esos sitios tapeando a mediodia, y por la tarde tomando cervezas hasta la hora del concierto, tenemos cogido el hotel Cordón que creo está por la misma zona todo. Por cierto la sala está un poco apartada no? he mirado y creo que hay como 1.5 km andando desde esos bares
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 12, 2010 11:30 pm

Pues definitivamente no vamos. Se agotó el dinero.
Como premio de consolación me queda que ese mismo dia tocan Los Porretas gratis en un pueblo de Madrid, que al menos servirá para no echar tanto de menos el no haber ido a Burgos. :roll:
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Ene 13, 2010 3:27 pm

para que sepa toda la peña del foro: ayr llame a la sala hangar para confirmar el horario del concierto y me dijeron que a las 22:00 h apertura de puertas, a las 22:30 tocaran ECO y a las 23:30 LOS SUAVES.

EL HORARIO ME GUSTA K TE KAGAS, ASI SE PUEDE VER EL ATHLETIC-R.MADRID ENTERO , nos vems en burgossssss !!!!!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Ene 13, 2010 5:01 pm

COMANDO ASTUR-LUCENSE-LEONES -PUCELA -ARAGONES
HEMOS QUEDADO PARA COMER EN BURGOS
SI ALGUIEN SE APUNTA QUE ME MANDE UN PRIVADO ANTES DE MAÑANA JUEVES EL SITIO ES
LOS CLAVELES CARRETERA DE LOGROÑO 31
IBEAS DE JUARROS TELFNO 947421073
EL MENU OLLA PODRIDA
ESTA YA BASTANTE LLENO

Salud y vinico j,l
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Ene 13, 2010 5:04 pm

Si no podeis llamar el que quiera como os he puesto el telefono haceis la reserva directamente
y no hacen falta mas meneos
venga salud y vinico j.l
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Ene 13, 2010 5:18 pm

Aunque Jose Luis no lo ha puesto, , la hora para quedar es a las 14,00 h. No obstante yo estare alli un rato antes para inagurar oficialmente la Sesion Vermut, o sea que si alguien se apunta ya sabe.