Quien va a ir a Burgos?
-
Quien va a ir a Burgos?
quien se apunta para quedar en Burgos a tomar un chisme?
-
-
-
-
Bueno el traidor de el suave prefiere ir a ver al Real Madrid que a los suaves jaja. Yo voy con otro amigo de Santander. Veo que la sala está apartada de la ciudad no? Alguno de Burgos que proponga un poco para tomar unas birras antes del concierto. Nosotros a primera hora de la tarde ya andaremos por la ciudad pero no conocemos nada¡¡¡
-
Yo tenía todo dispuesto para ir, de hecho tenia ahorrado en una hucha el dinero que iba a gastar en ese viaje, pero una serie de problemas economicos y de otra índole, han hecho que está gastando ese dinero y ahora no sé si voy a lograr recomponer mi economía de tal manera que me permita ir. Bueno si puedo ir iré y si no a esperar a otro a ver si las cosas cambian.Si fueramos pues ya sabreis de nosotros e iremos quedando.
-
javimb escribió:sí claro, y mañana navidad jeje....el suave escribió:... y el sabado le metemos 3 al madrid ...
en cuanto a sitios para tapear en Burgos, sólo diré dos palabras: "Casa Pancho"
Sabeis que salió una nueva promoción de Coca-Cola? En las chapas dice los años que salió campeón de Copa el Barcelona, campeón 1992, Real Sociedad, campeón 1981, Athletic Bilbao 1984, At. Madrid 1996, Real Madrid sigue jugando ...

Por cierto Javi, me apunto lo de casa Pancho, yo voy, si al final decidís ir dame un toque.
Salud!
.el suave escribió:OOYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo en todo kaso prefiero ir a ver al ATHLETIC EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No konfundamos aki a la gente jejejejeje yo voy el viernes a villava y el sabado le metemos 3 al madrid y el finde perfecto jejeje
Juasss mira que me cae bien el atlhetic pero el madris es el madris jajaja. Hala madrisss

-
Hola,javimb escribió:en cuanto a sitios para tapear en Burgos, sólo diré dos palabras: "Casa Pancho"
buen apunte javimb. Gracias por el. No lo conozco, y habrá que tenerlo en cuenta para cualquier día de estos. A ver si esas "otras circunstancias" son favorables y nos podemos ver por allí (doy por sentado que el tiempo no nos chafa el fin de semana).
Otras alternativas al respecto ... Mesón "El morito", espectaculares las raciones y buen precio. En su contra, está siempre hasta la bandera y o bien se va pronto o hay que tapear en la barra "como se pueda o se sepa".
http://maps.google.com/staticmap?center ... 02906,redc
Y a quien le gusten los mejillones ... sí sí, mejillones, en Burgos, hechos de mil maneras: "La mejillonera". También tiene fama por tener las mejores bravas de la ciudad (aunque bajo mi punto de vista tampoco es para tanto). No pongo el enlace con la foto porque está en la misma calle que el morito. en general, toda esa zona, aledaños de la Catedral, es donde se concentran los mejores lugares de poteo y tapeo.
Para copichuelas y demás ... eso es otro capítulo.
A ver si todo va bien y nos podemos ver por allá.
Salud y birras,
Tomás.
-
Gracias por la info Tomás, nosotros estaremos por esos sitios tapeando a mediodia, y por la tarde tomando cervezas hasta la hora del concierto, tenemos cogido el hotel Cordón que creo está por la misma zona todo. Por cierto la sala está un poco apartada no? he mirado y creo que hay como 1.5 km andando desde esos bares¿Hayalguienahi? escribió:Hola,javimb escribió:en cuanto a sitios para tapear en Burgos, sólo diré dos palabras: "Casa Pancho"
buen apunte javimb. Gracias por el. No lo conozco, y habrá que tenerlo en cuenta para cualquier día de estos. A ver si esas "otras circunstancias" son favorables y nos podemos ver por allí (doy por sentado que el tiempo no nos chafa el fin de semana).
Otras alternativas al respecto ... Mesón "El morito", espectaculares las raciones y buen precio. En su contra, está siempre hasta la bandera y o bien se va pronto o hay que tapear en la barra "como se pueda o se sepa".
http://maps.google.com/staticmap?center ... 02906,redc
Y a quien le gusten los mejillones ... sí sí, mejillones, en Burgos, hechos de mil maneras: "La mejillonera". También tiene fama por tener las mejores bravas de la ciudad (aunque bajo mi punto de vista tampoco es para tanto). No pongo el enlace con la foto porque está en la misma calle que el morito. en general, toda esa zona, aledaños de la Catedral, es donde se concentran los mejores lugares de poteo y tapeo.
Para copichuelas y demás ... eso es otro capítulo.
A ver si todo va bien y nos podemos ver por allá.
Salud y birras,
Tomás.
para que sepa toda la peña del foro: ayr llame a la sala hangar para confirmar el horario del concierto y me dijeron que a las 22:00 h apertura de puertas, a las 22:30 tocaran ECO y a las 23:30 LOS SUAVES.
EL HORARIO ME GUSTA K TE KAGAS, ASI SE PUEDE VER EL ATHLETIC-R.MADRID ENTERO , nos vems en burgossssss !!!!!!!
EL HORARIO ME GUSTA K TE KAGAS, ASI SE PUEDE VER EL ATHLETIC-R.MADRID ENTERO , nos vems en burgossssss !!!!!!!
-
-
-