Esta nueva fase...
-
- Contactar:
Esta nueva fase...
Hola...
Escribo porque estoy un poco desesperada con la etapa en la que me encuentro ahora mismo.
Me pasa desde que escuché el Crack The Skye de Mastodon (DISCAZO). Estuve un tiempo bastante estancada, que solo escuchaba ese disco y discos antiguos de los que de verdad me gustan. Luego mi compañero de piso me pasó la discografía de Symphony X, (QUE GRANDES!) y me encantaron, pero ahora, me pasa igual... no soy capaz de encontrar otro grupito, de este estilo, o del que sea, dentro del metal, que me llene tanto como estos dos.
Me pasaron, ya por seguir dentro del progresivo, un grupo que se supone que lo es, PAIN OF SALVATION, no me gustaron. Demasiado rayados, y ya no por ser progresivos o no, es que no tenía por donde cogerlos.
Luego me acordé de los SPIRITUAL BEGGARS, me los he puesto... y bueno... se puede decir que me han cansado.
Y ya por intentar lo que sea, me he puesto KILLSWITCH ENGAGE, que ya que había leído en un topic de por aquí que son buenísimos... pero... es que no son lo mio... me suena... demasiado... moderno-comercial-americano... y tampoco me convence.
Así que bueno... todo este rollo es para que me recomendéis algún grupillo así dentro del metal que os mole de verdad. Fuera TIPICOS.
Y si a alguien más le ha pasado esto, que me lo diga por DIOS!
Saludos y GRACIAS.
Escribo porque estoy un poco desesperada con la etapa en la que me encuentro ahora mismo.
Me pasa desde que escuché el Crack The Skye de Mastodon (DISCAZO). Estuve un tiempo bastante estancada, que solo escuchaba ese disco y discos antiguos de los que de verdad me gustan. Luego mi compañero de piso me pasó la discografía de Symphony X, (QUE GRANDES!) y me encantaron, pero ahora, me pasa igual... no soy capaz de encontrar otro grupito, de este estilo, o del que sea, dentro del metal, que me llene tanto como estos dos.
Me pasaron, ya por seguir dentro del progresivo, un grupo que se supone que lo es, PAIN OF SALVATION, no me gustaron. Demasiado rayados, y ya no por ser progresivos o no, es que no tenía por donde cogerlos.
Luego me acordé de los SPIRITUAL BEGGARS, me los he puesto... y bueno... se puede decir que me han cansado.
Y ya por intentar lo que sea, me he puesto KILLSWITCH ENGAGE, que ya que había leído en un topic de por aquí que son buenísimos... pero... es que no son lo mio... me suena... demasiado... moderno-comercial-americano... y tampoco me convence.
Así que bueno... todo este rollo es para que me recomendéis algún grupillo así dentro del metal que os mole de verdad. Fuera TIPICOS.
Y si a alguien más le ha pasado esto, que me lo diga por DIOS!
Saludos y GRACIAS.
-
Unas recomendaciones?
Five finger death punch, a mí me van mucho
As i lay dying, caña a raudales, me flipan
Evergreen terrace, los dos últimos discos son grandes
Gojira, ya más tralleros
Passenger, el disco de Anders Friden, si te gusta In flames te gustará
El último de In flames me parece algo grandioso
El disco de Serj Tankian creo que también está muy bien
Y de por aquí...
Read my lips, su disco es muy bueno
Avenues & Silhouettes, "Meteors" merece la pena
Espero que algo al menos sea de tu agrado
Five finger death punch, a mí me van mucho
As i lay dying, caña a raudales, me flipan
Evergreen terrace, los dos últimos discos son grandes
Gojira, ya más tralleros
Passenger, el disco de Anders Friden, si te gusta In flames te gustará
El último de In flames me parece algo grandioso
El disco de Serj Tankian creo que también está muy bien
Y de por aquí...
Read my lips, su disco es muy bueno
Avenues & Silhouettes, "Meteors" merece la pena
Espero que algo al menos sea de tu agrado
-
Uuuuuuuf amiga, por dónde empezar...
Yo estoy como aquel que dice sumergiéndome ahora de lleno en las profundidades más bárbaras del metal, léase death, brutal death, grindcore y black, así que de estos te puedo recomendar auténticas animaladas, pero lo que haré será ponerte un par de grupillos de cada a ver que te parecen.
Y si buscas thrash de la nueva escuela, no dudes en preguntar tampoco
- Death: Obituary: "The end complete", Deicide: "Legion", S/T o "Once upon the cross", Death: "Scream bloody gore", "Leprosy" o "Symbolic" (más progresivo)
- Brutal death: Suffocation: "Pierced from within", Nile (pregunta a Thrask8)
- Grindcore:Napalm Death: "Harmony Corruption", "Utopia banished" o "Enemy of the music business" (más death/grind), Brutal Truth: "Extreme conditions..."
- Black: Impaled Nazarene: "Death comes in..." (directo, una salvajada)., Marduk: "Plague Angel" (no directo, pero igual de animalada).
Ya me dices algo
Yo estoy como aquel que dice sumergiéndome ahora de lleno en las profundidades más bárbaras del metal, léase death, brutal death, grindcore y black, así que de estos te puedo recomendar auténticas animaladas, pero lo que haré será ponerte un par de grupillos de cada a ver que te parecen.
Y si buscas thrash de la nueva escuela, no dudes en preguntar tampoco

- Death: Obituary: "The end complete", Deicide: "Legion", S/T o "Once upon the cross", Death: "Scream bloody gore", "Leprosy" o "Symbolic" (más progresivo)
- Brutal death: Suffocation: "Pierced from within", Nile (pregunta a Thrask8)
- Grindcore:Napalm Death: "Harmony Corruption", "Utopia banished" o "Enemy of the music business" (más death/grind), Brutal Truth: "Extreme conditions..."
- Black: Impaled Nazarene: "Death comes in..." (directo, una salvajada)., Marduk: "Plague Angel" (no directo, pero igual de animalada).
Ya me dices algo

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Prueba con Pelican
Sludge, metal, rock... instrumental, muy buenos, con canciones que te dejan hipnotizado. Recomiendo Australasia y The Fire in our Throats Will Reckon the Thaw
No son típicos y de verdad que me gustan mucho, cuando escuché Australasia me quedé pillao con lo que hacen.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yorP__90ogs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yorP__90ogs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sludge, metal, rock... instrumental, muy buenos, con canciones que te dejan hipnotizado. Recomiendo Australasia y The Fire in our Throats Will Reckon the Thaw
No son típicos y de verdad que me gustan mucho, cuando escuché Australasia me quedé pillao con lo que hacen.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yorP__90ogs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yorP__90ogs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
You have good taste
Si quieres más thrash moderno pero que suena directamente sacado del 86, mírate Violator, Toxic Holocaust, Warbringer, Torture Squad... Estos son menos divertidos y más cañeros, pero igual de buenos.
Más thrash divertido están (como no) los putos Tankard, Wehrmacht, Cross Examination...

Si quieres más thrash moderno pero que suena directamente sacado del 86, mírate Violator, Toxic Holocaust, Warbringer, Torture Squad... Estos son menos divertidos y más cañeros, pero igual de buenos.
Más thrash divertido están (como no) los putos Tankard, Wehrmacht, Cross Examination...
-
- Contactar:
-
-
-
una pequeña pregunta, aunque no sea el sitio más apropiao. ¿como cojones escucho o paso a mp3 los archivos .flac? xq tngo toda la discografia de Carcass en ese formato, y me toca los huevos mucho no poder escucharla.
Gracias
.
P.D.Mejor que violator... municipal waste sin duda. al menos para mí. Salvajes.
Gracias

P.D.Mejor que violator... municipal waste sin duda. al menos para mí. Salvajes.
-
- Contactar:
-
joder, gracias. esto de la informatica no es lo mio.SDR escribió: Puedes descargarte un conversor aquí mismo.

-
- Contactar:
Nada, no te preocupes.toxicomano escribió:joder, gracias. esto de la informatica no es lo mio.SDR escribió: Puedes descargarte un conversor aquí mismo.

-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Static-X se sale! Por lo menos el Wisconsin Death Trip i el Machine se salen! El Shdow zone lo escuché en su momento, incluso los vi en directo con ese disco, pero no me acuerdo muy bien.. se que no me moló tanto como los dos primeros! y a partir de ahi nidea de que han hecho :S pero es un grupo que siempre me a molado mucho.
Y si SDR, bajate el Hazardous Mutation de Municipal Waste, SE SALE!!!
Y si SDR, bajate el Hazardous Mutation de Municipal Waste, SE SALE!!!
-