Para Marisú!!!!
Para Marisú!!!!
dices en otro post que sabes quien soy.Eso me huele a que eres de orense.De que me conoces.Saludos y no seas mala y contesta....dudo mucho que me conozcas
no se si creerte.como vas a saber quien soy si solo vienes a ourense 2 veces al año??en el far estoy, aunque llevo una temporada saliendo poco, siempre que lo hago estoy alli un rato.dime como soy, o quien piensas que soy.Puede que te equivoques, o no.....no seas mala y dime quien crees que soy y quien eres tu!!!!
Pues ese soy yo!!!!Si señorita.Pues en ese momento creo que fué cuando le di saludos a Charly de otra forera, de Susi, que me dio saludos para el.Cuando vuelvas me gustaria conocerte, aunque no se nada de ti y tu por lo menos ya sabes quein soy.Es mucho pedir que me digas tu edad??Yo tengo + de 21 y - de 23.Saludos
jajaj exactamente eso es lo q le dijiste,y la verdad no te llevo tanta ventaja xq había otro xico alli y no sé quien de los dos eras y a decir verdad no sé si os reconocería si nos vemos, la proxima vez q valla te abiso y tomamos algo., ... lo d la edad.. no será q quieres ligar conmigo? jajaj es broma otra vez, esq no me podido aguantar... y además soy maxor q tú... y eso no se le pregunta a una xica. otro bikiño 

-
- Contactar:
-
No te equivoques túmarisu escribió:hombre SUSI sólo faltabas tú.., pero no te equivoques...te aseguro q no tengo intención alguna. y otro bico para tí... salu2^SUSI666^ escribió:¿Y no hubiera sido mejor un privado???

Ligad o no ligad, a mi me la pela

XDSSS... un privao dices??? lo haria si tubiese q esconder algo, pero afortunadamente no es el caso. y lo q se sabe d donde vivo es lo q se lee,
jamás diriá nada más en un foro. xq ni siquiera m llamo marisú, cantabria es extensa.... además no me negarás q este post no le da vida al foro salu2
pd. como dicen en los conciertos...ESTO NO SE ACABA NUNCA...
jamás diriá nada más en un foro. xq ni siquiera m llamo marisú, cantabria es extensa.... además no me negarás q este post no le da vida al foro salu2

pd. como dicen en los conciertos...ESTO NO SE ACABA NUNCA...
-
- Contactar:
pues me alegro d q no lo dijers x mi parte, q me daban ganas d no volver a contestar a nadie..., y amargaos... los cántabros jajaj de verdad q no.Yosi_ escribió:Huy que tension tenemosss.... que no se diga que somos amargaos, cantabriega. Que era broma mujer! Ademas no lo decia por tu parte jeje
y no te digo nada dl conci d selaya... x si acaso volvemos a empezar con la historia otra vez...

-
- Contactar: