de lo mejor de herman hesse a mi gusto...katximba escribió:"Demian" de Hermann Hesse

Como desde enero de 2006 ya lo habrás terminado, te recomiendo Rebelión en la Granja y Homenaje a Cataluña para terminar la trilogía sobre el totalitarismo de Orwell.Kantabrian_Destroyer escribió:Asi vemos ke lee un@ mas o menos no?
Me akabo de terminar "1984". Peasso final!![]()
Y estoy empezando ahor "Un mundo feliz"
No se yo si encontrará ese libroMari Magdalenas escribió: Como desde enero de 2006 ya lo habrás terminado, te recomiendo Revelión en la Granja y Homenaje a Cataluña para terminar la trilogÃa sobre el totalitarismo de Orwell.
Skarel escribió:Yo he leído 'Cómo nos venden la moto' Está escrito por Ignacio Ramonet y Chomsky. La información era interesante, pero repite lo mismo una y otra vez a lo largo de toooooooodo el libro.jesukristo garcia escribió:Homenaje a Cataluña es un pedazo de libro
quote]
Yo estoy ahora mismo leyendo este mismo libro. Aún no puedo opinar lo acabo de empezar.
Alguien ha leido algo de Noam Chowsky?. Que me puede recomendar?
Katapun escribió:Ya me he pillado "Los Guardianes de la Libertad". A ver que tal. En cuanto a Homenaje a Cataluña... ya lo estoy casi termiando. Me esta gustando. Aunque me da la imprensión de que Orwerl estaba un poco "empanado" no?. jejeje.Skarel escribió:Yo he leído 'Cómo nos venden la moto' Está escrito por Ignacio Ramonet y Chomsky. La información era interesante, pero repite lo mismo una y otra vez a lo largo de toooooooodo el libro.jesukristo garcia escribió:Homenaje a Cataluña es un pedazo de libro
quote]
Yo estoy ahora mismo leyendo este mismo libro. Aún no puedo opinar lo acabo de empezar.
Alguien ha leido algo de Noam Chowsky?. Que me puede recomendar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados