Zombieland
Zombieland
Si os gustan los zombies y el humor negro...
A mi me ha parecido una buena película,pasando un poco del rolo zombie de siempre...
Y la aparición estelar de Bill Murray...
Genial
A mi me ha parecido una buena película,pasando un poco del rolo zombie de siempre...
Y la aparición estelar de Bill Murray...
Genial
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
La acabo de terminar de ver y menuda patata de película,unas veces los zombies van despacio,otras corriendo....los fallos son enormes en muchos aspectos,como una mujer que nunca ha cogido un rifle en su vida puede coger en carrera y mirando hacia atrás puede matar a un zombie en cada disparo? En las atracciones como se suben y bajan del barco? hay alguien que acciona el boton desde abajo? como es posible que una niña de 15 años de un disparo haga funcionar un cachibache? Que alguien me lo explique.Tambien cuando les roban el coche,con todas las carreteras secundarias que hay van por el mismo sitio que ellas,y cuando paran a 1km de distancia pq ven el otro coche parao las 2 chicas les esperan de tal forma que se la vuelven a liar? como sabian que iban a parar a 1km de distancia?
Quitando 2 puntazos del tio lo demás menuda basura,menos mal que no he pagao cine pq sino pido que me devuelban el dinero.
Quitando 2 puntazos del tio lo demás menuda basura,menos mal que no he pagao cine pq sino pido que me devuelban el dinero.
A quien le interese, decirle que en principio esto iba a ser una serie, no una pelicula.
Los dos guionistas, al ver que nadie apostaba por su serie, juntaron el argumento de los dos primeros capitulos y dio para la pelicula.
Segun ellos, si la recaudacion es buena, vendra una segunda ya que tienen en sus cabezas perfectamente estructurados los primeros 23 capitulos, es decir, unas 12 peliculas.
Los dos guionistas, al ver que nadie apostaba por su serie, juntaron el argumento de los dos primeros capitulos y dio para la pelicula.
Segun ellos, si la recaudacion es buena, vendra una segunda ya que tienen en sus cabezas perfectamente estructurados los primeros 23 capitulos, es decir, unas 12 peliculas.
-
- Contactar:
hombre es una comedia, una comedia de zombis, no creoke intenten ser muy realistas y que halla que darle tanta importancia a algun aspecto "ilogico" como los que has nombrado, porque hay muchas peliculas con muchiiiiiisimos mas aspectos "ilogicos" o que no explican, es una comedia para disfrutar del humor, no para pararse a pensar y buscarle el sentido a todoinsipido escribió:La acabo de terminar de ver y menuda patata de película,unas veces los zombies van despacio,otras corriendo....los fallos son enormes en muchos aspectos,como una mujer que nunca ha cogido un rifle en su vida puede coger en carrera y mirando hacia atrás puede matar a un zombie en cada disparo? En las atracciones como se suben y bajan del barco? hay alguien que acciona el boton desde abajo? como es posible que una niña de 15 años de un disparo haga funcionar un cachibache? Que alguien me lo explique.Tambien cuando les roban el coche,con todas las carreteras secundarias que hay van por el mismo sitio que ellas,y cuando paran a 1km de distancia pq ven el otro coche parao las 2 chicas les esperan de tal forma que se la vuelven a liar? como sabian que iban a parar a 1km de distancia?
-
- Contactar:
preferiria que despues de la peli sacaran una serie a que sacaran otras 12 peliculas, se harian mas cansinos que los de Saw xDGrond escribió:A quien le interese, decirle que en principio esto iba a ser una serie, no una pelicula.
Y olvidas lo más importante de todo: Como es posible que un muerto vuelva a la vida con un apetito insaciable de carne humana???insipido escribió:La acabo de terminar de ver y menuda patata de película,unas veces los zombies van despacio,otras corriendo....los fallos son enormes en muchos aspectos,como una mujer que nunca ha cogido un rifle en su vida puede coger en carrera y mirando hacia atrás puede matar a un zombie en cada disparo? En las atracciones como se suben y bajan del barco? hay alguien que acciona el boton desde abajo? como es posible que una niña de 15 años de un disparo haga funcionar un cachibache? Que alguien me lo explique.Tambien cuando les roban el coche,con todas las carreteras secundarias que hay van por el mismo sitio que ellas,y cuando paran a 1km de distancia pq ven el otro coche parao las 2 chicas les esperan de tal forma que se la vuelven a liar? como sabian que iban a parar a 1km de distancia?