Zombieland

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calabobos

Zombieland

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 27, 2009 10:35 pm

Si os gustan los zombies y el humor negro...
A mi me ha parecido una buena película,pasando un poco del rolo zombie de siempre...
Y la aparición estelar de Bill Murray...
Genial
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Dic 27, 2009 10:53 pm

La voy a ver ahora en DVDscreener.A mi me gustará seguro,me encantan los zombies.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Dic 28, 2009 12:45 am

Me la estoy bajando y espero que bill murray haga de las suyas.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Foluba-dos escribió:Me la estoy bajando y espero que bill murray haga de las suyas.
tu a donde te has de bajar es a las lombrices :esonobua:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Dic 28, 2009 12:52 am

Bah,no esta mal,pero tampoco me he reído demasiado y bastante previsible...Las gracias son demasiado americanadas,o no se como decirlo.

Murray hace un cameo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Dic 28, 2009 12:53 am

Runa escribió:
Foluba-dos escribió:Me la estoy bajando y espero que bill murray haga de las suyas.
tu a donde te has de bajar es a las lombrices :esonobua:
Voy p'allá cariñin :lol:
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Sab Ene 02, 2010 10:53 pm

Yo la ví ayer y me tuvo bastante entretenida, realmente creo que todos sabemos que no es la producción del año, pero obviamente, a aquellos que les molen los zombis les gustará muy probablemente.

Personalmente me quedo con el papel de Woody Harrelson
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 03, 2010 1:07 pm

entretenida sin mas,una de zombis para publico poco aficionado al genero...
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Lun Ene 04, 2010 2:07 pm

Pues me ha gustado bastante la pelicula,me ha parecido muy entretenida y con unos puntazos bastante buenos.
rockyhorrorbaby
Contactar:

Mensajepor rockyhorrorbaby » Mar Ene 05, 2010 2:11 am

no la he visto aún, me olía a mojón taquillero encubierto como peli gamberra, pero igual está bien entonces, por lo k decís... Pues nada, habrá k verla entonces...
alvar10

Mensajepor alvar10 » Mar Ene 05, 2010 11:10 am

no me ha molado nada...definitivamente no es mi rollo...
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Ene 05, 2010 11:37 am

viciousrumours escribió:entretenida sin mas,una de zombis para publico poco aficionado al genero...
Opino igual.
pinchudo

Mensajepor pinchudo » Mar Ene 05, 2010 1:59 pm

Entretenida y a ratos divertida. Más de lo que te suelen dar en cine de palomitas hoy en día, por lo que es de agradecer. Bien.
noacepto

Mensajepor noacepto » Mar Ene 05, 2010 5:04 pm

basura total pero te deshogas un rato
noacepto

Mensajepor noacepto » Mar Ene 05, 2010 5:04 pm

yeah
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Ene 05, 2010 5:33 pm

bodrio... chistes mas faciles que los de buenafuente
valenciaska

Mensajepor valenciaska » Mié Ene 06, 2010 1:07 am

A mi sinceramente me ha decepcionado bastante...
nuitari

Mensajepor nuitari » Jue Ene 07, 2010 11:10 pm

despues de zombies party o stripers zombies dudo que esta me parezca un peliculon.
pero la tengo en un pendrive.
habra que valorarla.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ene 09, 2010 2:40 pm

yo la vi ayer en el cine y me gusto mucho, lo unico malo esque en el trailer ya chafaban unas cuantas escenas muy buenas, si no hubiese visto el trailer hubiera flipado muchisimo mas XD
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 09, 2010 2:55 pm

La acabo de terminar de ver y menuda patata de película,unas veces los zombies van despacio,otras corriendo....los fallos son enormes en muchos aspectos,como una mujer que nunca ha cogido un rifle en su vida puede coger en carrera y mirando hacia atrás puede matar a un zombie en cada disparo? En las atracciones como se suben y bajan del barco? hay alguien que acciona el boton desde abajo? como es posible que una niña de 15 años de un disparo haga funcionar un cachibache? Que alguien me lo explique.Tambien cuando les roban el coche,con todas las carreteras secundarias que hay van por el mismo sitio que ellas,y cuando paran a 1km de distancia pq ven el otro coche parao las 2 chicas les esperan de tal forma que se la vuelven a liar? como sabian que iban a parar a 1km de distancia?

Quitando 2 puntazos del tio lo demás menuda basura,menos mal que no he pagao cine pq sino pido que me devuelban el dinero.
Grond

Mensajepor Grond » Sab Ene 09, 2010 9:55 pm

A quien le interese, decirle que en principio esto iba a ser una serie, no una pelicula.

Los dos guionistas, al ver que nadie apostaba por su serie, juntaron el argumento de los dos primeros capitulos y dio para la pelicula.

Segun ellos, si la recaudacion es buena, vendra una segunda ya que tienen en sus cabezas perfectamente estructurados los primeros 23 capitulos, es decir, unas 12 peliculas.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ene 10, 2010 2:35 am

insipido escribió:La acabo de terminar de ver y menuda patata de película,unas veces los zombies van despacio,otras corriendo....los fallos son enormes en muchos aspectos,como una mujer que nunca ha cogido un rifle en su vida puede coger en carrera y mirando hacia atrás puede matar a un zombie en cada disparo? En las atracciones como se suben y bajan del barco? hay alguien que acciona el boton desde abajo? como es posible que una niña de 15 años de un disparo haga funcionar un cachibache? Que alguien me lo explique.Tambien cuando les roban el coche,con todas las carreteras secundarias que hay van por el mismo sitio que ellas,y cuando paran a 1km de distancia pq ven el otro coche parao las 2 chicas les esperan de tal forma que se la vuelven a liar? como sabian que iban a parar a 1km de distancia?

Quitando 2 puntazos del tio lo demás menuda basura,menos mal que no he pagao cine pq sino pido que me devuelban el dinero.
hombre es una comedia, una comedia de zombis, no creoke intenten ser muy realistas y que halla que darle tanta importancia a algun aspecto "ilogico" como los que has nombrado, porque hay muchas peliculas con muchiiiiiisimos mas aspectos "ilogicos" o que no explican, es una comedia para disfrutar del humor, no para pararse a pensar y buscarle el sentido a todo
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ene 10, 2010 2:36 am

Grond escribió:A quien le interese, decirle que en principio esto iba a ser una serie, no una pelicula.

Los dos guionistas, al ver que nadie apostaba por su serie, juntaron el argumento de los dos primeros capitulos y dio para la pelicula.

Segun ellos, si la recaudacion es buena, vendra una segunda ya que tienen en sus cabezas perfectamente estructurados los primeros 23 capitulos, es decir, unas 12 peliculas.
preferiria que despues de la peli sacaran una serie a que sacaran otras 12 peliculas, se harian mas cansinos que los de Saw xD
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ene 10, 2010 12:02 pm

insipido escribió:La acabo de terminar de ver y menuda patata de película,unas veces los zombies van despacio,otras corriendo....los fallos son enormes en muchos aspectos,como una mujer que nunca ha cogido un rifle en su vida puede coger en carrera y mirando hacia atrás puede matar a un zombie en cada disparo? En las atracciones como se suben y bajan del barco? hay alguien que acciona el boton desde abajo? como es posible que una niña de 15 años de un disparo haga funcionar un cachibache? Que alguien me lo explique.Tambien cuando les roban el coche,con todas las carreteras secundarias que hay van por el mismo sitio que ellas,y cuando paran a 1km de distancia pq ven el otro coche parao las 2 chicas les esperan de tal forma que se la vuelven a liar? como sabian que iban a parar a 1km de distancia?

Y olvidas lo más importante de todo: Como es posible que un muerto vuelva a la vida con un apetito insaciable de carne humana??? :shock: Es que estos del cine están locos... :roll:
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Lun Ene 11, 2010 12:22 pm

Tengo un amigo que fue a Sitges y me dijo que fue la bomba esta películas, de este genero me apetece ver esta y la de The Road de Vigo Mortenssen