El nuevo cantante de cicatriz es un hippy
-
-
-
Me apunto esta expresión!!gunde escribió:Nanci putita, se nota que conoces al piojo.
Cualquiera que lo conoce sabe de que va el piojo, y no es ni de hipi ,ni de costra, ni de imitador de nadie, que el se sobra como es, (mas de uno quisiera sobrarse por si mismo).
A parte ¿que criticais? ¿las pintas?, eso si , tu que coño haces mirando mi cresta, o, me critican por las pintas , buahh, buahh...![]()
Chiquillajes de los cojones.....
No teneis cojones (u ovarios, depende del caso) para hacer mas de una cosa que ha hecho el piojo, o el pinki, que es el mismo.
Menos hablar y haber si moveis algo mas que los dedos...

-
Hola.gunde escribió:Nanci putita, se nota que conoces al piojo.
Cualquiera que lo conoce sabe de que va el piojo, y no es ni de hipi ,ni de costra, ni de imitador de nadie, que el se sobra como es, (mas de uno quisiera sobrarse por si mismo).
A parte ¿que criticais? ¿las pintas?, eso si , tu que coño haces mirando mi cresta, o, me critican por las pintas , buahh, buahh...![]()
Chiquillajes de los cojones.....
No teneis cojones (u ovarios, depende del caso) para hacer mas de una cosa que ha hecho el piojo, o el pinki, que es el mismo.Menos hablar y haber si moveis algo mas que los dedos...
Supongo que el Pinki o Piojo después de acabar con el hambre en el mundo y descubrir la vacuna contra el sida ha tenido tiempo de unirse a ese fantástico grupo llamado GOAR CICATRIZ en el que continuará luchando contra las injusticias y las desigualdades de nuestro tiempo y en pos de la evolución de la música en el mundo.
-
-
-
Cicatriz están muertos, me quedo con esa idea.
El nuevo cantante es una mezcla de Evaristo y Natxo, vamos, que de original tiene bien poco (lo mismo de lo mismo de lo mismo...)
Si quieres hacer un tributo, lo haces, juntas a los colegas del grupo y montas un bolo guapo, pero esos casting rollo operación triunfo en colaboracion con myspace y demás, suena a intentar ordeñar la vaca más de la cuenta
viendo como va el panorama musical, con su pan se lo coman
y ya que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo q les plazca, que acepten las críticas y si no, menos alardes...
El nuevo cantante es una mezcla de Evaristo y Natxo, vamos, que de original tiene bien poco (lo mismo de lo mismo de lo mismo...)
Si quieres hacer un tributo, lo haces, juntas a los colegas del grupo y montas un bolo guapo, pero esos casting rollo operación triunfo en colaboracion con myspace y demás, suena a intentar ordeñar la vaca más de la cuenta
y ya que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo q les plazca, que acepten las críticas y si no, menos alardes...
-
-
Si un cantante se mueve , es que imita, y si no ,es que es un sosoSupercalifragilistico escribió:Cicatriz están muertos, me quedo con esa idea.

mejor que se mueva , ¿no?
Yo no entro en si lo de cicatriz es patetico o no, que me lo parece bastante , pero bueno , cada cual que haga lo que quiera, lo que no veo bien es el crucificar a alguien por las pintas, y menos que se haga en un foro "punk"

-
-