22 Enero,23 enero ZGZ.Casualties,espasmodicos,Blockbastard..

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
_ira_

22 Enero,23 enero ZGZ.Casualties,espasmodicos,Blockbastard..

Mensajepor _ira_ » Dom Ene 03, 2010 3:11 am

Fin de semana punk en zaragoza...
El 22 de enero ala noche en la nave del camino del vado (donde fue el antifafest de pilares)
Imagen
Al dia siguiente no lejos de alli en en barrio de la madalena concierto contra la droga y el frio en la calle san agustin... EDITO: Al final Botellon de castigo no tocan
Imagen
Y por la noche en la sala ultimatum ( ex utopia) Junto al emblematico bar berlin, conciertazo punk digno de las memorables noches de la semana bruta....
Imagen
Última edición por _ira_ el Dom Ene 03, 2010 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 03, 2010 6:33 am

OOOOOOOSTIAS OOOOOOOOOSTIAS!
Un concierto contra la droga y el frio?
Acojonante
Haremos lo posible por ir
Venenum jacta est

Presunto...

Mensajepor Venenum jacta est » Dom Ene 03, 2010 8:46 am

Debe ser una pequeña equivocación...quién iva a estar en contra de la droga pudiendo estar "endrogao", eso si encontra del frío totalmente de ACUERDO.. a quién se le ocurre un invierno con frío... chalaos...

PD:Lo de concierto contra la droga, podrias explicarte un poco más? por curiosidad, no se si el tema va más por el jamaro pero si te puedes explayar un poco.
mierda

Mensajepor mierda » Dom Ene 03, 2010 12:16 pm

en la matiné punk Botellón de castigo al final NO toca!!
_ira_

Mensajepor _ira_ » Dom Ene 03, 2010 12:33 pm

no esperes ir alli a ver el concierto y emborracharte, mas que nada no se serviran bebidas alcoholicas (en zaragoza ya ha habido varios conciertos de este tipo, en ese mismo lugar y organizados por la misma gente), por lo demas el resto de drogas imagino que tampoco pondran un stan pa verderlas precisamente....., no esque vaya por el jamaro exclusivamente, yo creo que el tema es mas contra las drogas y su impacto en el movimiento punk y en diversas luchas, que no es precisamente positivo, a mi me pararece guay este tipo de conciertos, aunque quizas no vaya, ya que habra que pasar la resaca para tener fuerzas pal de la noche.... :oops: y no se si seria tampoco muy logico que se llenara eso de borrachos de empalmada auqneu no sera la primera vez... ya que ha habia conciertos de este tipo en pilares y le peña se iba a por la priva al chino de al lao :roll: pero bueno a mi me parece guay este tipo de cosas ya que aunque nos guste beber, no esque sea precisamente algo saludable....
edito:
pd: paradogicamnete por la noche Los geniales Antidroga tocaran en logroño en el C.S.O Absenta
Última edición por _ira_ el Dom Ene 03, 2010 1:36 pm, editado 1 vez en total.
mierda

Mensajepor mierda » Dom Ene 03, 2010 1:21 pm

_ira_ escribió: pd: paradogicamnete por la noche Antidroga + Botellon de castigo tocaran en logroño en el C.S.O Absenta
Botellón de castigo tampoco tocan en Logroño!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 03, 2010 3:57 pm

_ira_ escribió:no esperes ir alli a ver el concierto y emborracharte, mas que nada no se serviran bebidas alcoholicas (en zaragoza ya ha habido varios conciertos de este tipo, en ese mismo lugar y organizados por la misma gente), por lo demas el resto de drogas imagino que tampoco pondran un stan pa verderlas precisamente....., no esque vaya por el jamaro exclusivamente, yo creo que el tema es mas contra las drogas y su impacto en el movimiento punk y en diversas luchas, que no es precisamente positivo, a mi me pararece guay este tipo de conciertos, aunque quizas no vaya, ya que habra que pasar la resaca para tener fuerzas pal de la noche.... :oops: y no se si seria tampoco muy logico que se llenara eso de borrachos de empalmada auqneu no sera la primera vez... ya que ha habia conciertos de este tipo en pilares y le peña se iba a por la priva al chino de al lao :roll: pero bueno a mi me parece guay este tipo de cosas ya que aunque nos guste beber, no esque sea precisamente algo saludable....
edito:
pd: paradogicamnete por la noche Los geniales Antidroga tocaran en logroño en el C.S.O Absenta
Un poco contradictorio no?
_ira_

Mensajepor _ira_ » Dom Ene 03, 2010 4:54 pm

XabarinClub escribió:
_ira_ escribió:no esperes ir alli a ver el concierto y emborracharte, mas que nada no se serviran bebidas alcoholicas (en zaragoza ya ha habido varios conciertos de este tipo, en ese mismo lugar y organizados por la misma gente), por lo demas el resto de drogas imagino que tampoco pondran un stan pa verderlas precisamente....., no esque vaya por el jamaro exclusivamente, yo creo que el tema es mas contra las drogas y su impacto en el movimiento punk y en diversas luchas, que no es precisamente positivo, a mi me pararece guay este tipo de conciertos, aunque quizas no vaya, ya que habra que pasar la resaca para tener fuerzas pal de la noche.... :oops: y no se si seria tampoco muy logico que se llenara eso de borrachos de empalmada auqneu no sera la primera vez... ya que ha habia conciertos de este tipo en pilares y le peña se iba a por la priva al chino de al lao :roll: pero bueno a mi me parece guay este tipo de cosas ya que aunque nos guste beber, no esque sea precisamente algo saludable....
edito:
Si, bastante, que le voy a hacer.....
Lega

Mensajepor Lega » Lun Ene 04, 2010 12:03 am

_ira_ escribió:
XabarinClub escribió:
edito:
Si, bastante, que le voy a hacer.....
antidroga son cojonudos pero me ha contado un pajarito que... :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ene 05, 2010 1:18 am

espero que los que vengais a the casualties no os quedeis, que si no no se cabra en el otro sitio para ver agusto a espasmodicos!!!!!!!
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Ene 05, 2010 6:21 pm

El 22 tocan Casualties, Blockbastard, La Brigada del Vizio y eskupe.
Que no se ve por ningún sitio.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 05, 2010 6:32 pm

Es el primer cartel de todos!!
Lega

Mensajepor Lega » Mar Ene 05, 2010 6:33 pm

yo si que lo veo el cartel del 22
subhumano

Mensajepor subhumano » Mié Ene 06, 2010 12:55 am

ups! Pues será mi ordenata!!!!
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Mié Ene 06, 2010 11:32 am

Ahi estaremos ko!!!
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Lun Ene 18, 2010 11:03 am

UP!
ya falta menos!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 18, 2010 9:20 pm

se comenta, que quizas no haya entradas ala venta para el concierto de espasmodicos, ya que estan casi todas vendidas, alguien sabe algo?
mas que nada para que la gente no venga de propio...
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Ene 22, 2010 1:22 pm

vamos que nos vamos!!!!!!!!
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 22, 2010 5:32 pm

joder los Espasmodicos siguen en activo??
que grandes 8)
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Ene 23, 2010 5:21 pm

punkarrada memorable en zgz, solo igualable en algun concierto de pilares.........
subhumano

Mensajepor subhumano » Dom Ene 24, 2010 3:34 am

estuvo bien si!
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 24, 2010 3:49 am

...pese a que los chistes siguen siendo los mismos durante el mañaneo!!!
Las 4 bandas se salieron!
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 24, 2010 10:19 am

THE CASUALTIES :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gvTkZFIiiNQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gvTkZFIiiNQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 24, 2010 8:00 pm

ESKUPE:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5iU9cQZFvdo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5iU9cQZFvdo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ene 24, 2010 8:12 pm

La GC se inflo de levantar coches de gente con pinta de ir al concierto en las carreteras que llevan a ZGZ. Tanto antes como despues del concierto, y a los que paraban antes les decian que lo habian suspendido que se volvieran a su pueblo los malnacidos.

Se van a poner finos los de verde con el monton de veneno que habran quitao. Miralós, fiesta gaupasera y teletetxo en la Casa Cuartel. Lastima revienten!!