Benito Kamelas firma el manifiesto antipiratería

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Dic 31, 2009 12:26 pm

arickytaum escribió:Pero nos lo trabajamos e invertimos en nuestro grupo desde hace años (igual que muchisimos grupos)y muy poco a poco vamos avanzando un paso más. Creo que tambien vamos teniendo suerte
Pero hay una cosa que mirando a mi alrededor me he dado cuenta que es verdad. Y es que en el rock, si no te lo curras MUCHO previamente nunca llega esa llamada "suerte".
Buen apunte tío. Pero es que el hecho de desvivirte por el/los grupo/s donde uno toca y dedicarles una entrega y dedicación "profesional", a pesar de saber positivamente que de ahí no vas a sacar nada en claro, no es un añadido, es el mínimo exigible.