Uhmmm..no recuerdo haber visto un post sobre este pedazo de grupo rock madrileño?¿?...
Poseen 3 discos que digo discos discazos, la vaca azul, Pelo de perro y Radio tangente, este último me parece un disco indispensable, un gran disco de principio a fin...
Por cierto en junio entran a grabar su 4 album el cual esperan tener en all calle en octubre, ya iba siendo hora...
Y ese grupo "paralelo" llamado 3 hombres, realmente impresionantes los discos...
Para el que no los conozca Jairo el cantante y guitarrista es el guitarra que forma parte de la banda "del club de la comedia" y "la noche de fuentes"..
SALUD!!!!!!!!
La vaca azul
Bueno, alguna vez se ha hablado sobre ellos, y sobre Tres Hombres también.
Llevo tiempo escuchando sobre los nuevos temas que suenan en sus conciertos, y cada vez tengo más ganas de escuchar el disco.
Me imagino que deben ser muy buenos en directo, aunque nunca he podido verles. Sólo he podido ver a Jairo en "El Club de la Comedia" y en el programa de Fuentes, y me parece una maravilla de guitarrista.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Llevo tiempo escuchando sobre los nuevos temas que suenan en sus conciertos, y cada vez tengo más ganas de escuchar el disco.
Me imagino que deben ser muy buenos en directo, aunque nunca he podido verles. Sólo he podido ver a Jairo en "El Club de la Comedia" y en el programa de Fuentes, y me parece una maravilla de guitarrista.
...
-
Uhmmm, ya se habia hablado, pos no me acuerdo de haber visto un post sobre ellos esta memoria de pez que tengo...en fin, yo tampoco veo mucha relación con Tea, para mi Tea se asemeja más a lo que puede estar haciendo Sol Lagarto..Mientras que La Vaca Azul fusionan más lo sonidos sin ser tan rock sureño...
SALUD!!!!!!!
SALUD!!!!!!!
-
Una buena noticia: La Vacazul entrará a grabar su próximo disco en Junio (el próximo mes que ya está casi aquí), para la discografía V2, bajo la producción de Daniel Alcover (productor habitual del grupo), y se espera que salga sobre Octubre.
Estamos de enhorabuena.
La noticia está en: http://www.lavacazul.com/
...
Estamos de enhorabuena.
La noticia está en: http://www.lavacazul.com/
...
-
-