Ahora va a tener la culpa el Ciudad de Plasencia o el Plasencia de las declaraciones de este tio...Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:Ahora lo entiendo todo... El fútbol saca lo peor de lo que llevamos dentro.
Salud!!
Bueno, déjate de tonterías...Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:Risto escribió:Ahora va a tener la culpa el Ciudad de Plasencia o el Plasencia de las declaraciones de este tio...Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:Ahora lo entiendo todo... El fútbol saca lo peor de lo que llevamos dentro.
Salud!!![]()
Dime que no te lo tomaste en serio.
si te pones a robar los originales se hace cargo la tienda en cuestion y vuelven a solicitar mas por lo que haces que gane mas dinero. No te lo aconsejo demasiao. Lo d colarnos en sus conciertos lo apruebo pro intentando montar tanto ruido hasta el punto q tnga q cerrar el puto piko pa djarnos gritarZeke escribió:yo creo ke lo ke habia ke hacer es colarnos (o al menos intentarlo) siempre todos en sus bolos, por supuesto piratear sus discos y si se puede, robar los originalesMiguel_KP_ escribió:Claro, el Robe es tonto, ¿no? Como el Robe se metió de todo cuando era joven, ahora es tonto y no sabe lo que dice...
Pues sí, exactamente es eso lo que pasa... Ya me había enterado por un colega de lo del concierto de Aranda. Muy triste.
Y yo no pienso borrar mis mp3 de Extremo. Le daría la batalla por ganada a él y sus bizarras ideas de lo que es la música. Separaré lo musical de lo personal, como acostumbro a hacer en estas cosas, dentro de lo posible.ke no gane un duro con nosotros.
Lo has clavao! No quito ni una comaMetalcry_Webzine escribió:¿Que hay músicos e instrumentistas mejores que Robe técnicamente? Sin ninguna duda. Pero no creo que la técnica lo sea todo a la hora de transmitir y poder ser considerado un genio. Y desde luego lo que ha conseguido Robe como compositor en este país, muy poca gente lo ha logrado. No sé si llamarle genio, porque es una palabra demasiado grande, pero me parece indudable que su talento está al alcance de muy pocos músicos en este país.
Intentar quitarle peso al legado de Robe por el simple hecho de que no sea el mejor guitarrista/instrumentista) de España (cosa evidente y de la que él jamás ha presumido, por otra parte). Desde mi punto de vista la composición y el hecho de transmitir es muchísimo más importante que el ser el mejor guitarrista, hacer los solos más guays y mover los dedos con más rapidez. A mi a lo mejor un solo de guitarra de quince minutos me duerme (y soy un enamorado de Hendrix) mientras que unos acordes sencillos del Robe me transmiten muchísimo. El tema de la genialidad es algo muy subjetivo, la verdad. Lo que está claro es que tampoco se puede meter en la misma discusión a Hendrix o a Malmsteen y a Robe Iniesta.
Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo.
Yo si estuve alli, y fue tal y como se cuenta. Ke es un genio, ok. Y un autentico kapullo, tambien. Pero no es de ahora...Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo
Pues tienes razón, pero es que a mi toda la gente que un buen día deja de ser músico para autoproclamarse artista por la gracia de Dios me da bastante grima. Evidentemente Robe es un crack en lo suyo, pero eso es algo que debe juzgar el público y no uno mismo. El ego sin actitud (Ego a secas en caso de Robe) es un mal endémico del Rock en particular y la música en general por estos lares, al igual que la ausencia de actitud sin ego, uno de los grandes males de nuestra época.Metalcry_Webzine escribió:¿Que hay músicos e instrumentistas mejores que Robe técnicamente? Sin ninguna duda. Pero no creo que la técnica lo sea todo a la hora de transmitir y poder ser considerado un genio. Y desde luego lo que ha conseguido Robe como compositor en este país, muy poca gente lo ha logrado. No sé si llamarle genio, porque es una palabra demasiado grande, pero me parece indudable que su talento está al alcance de muy pocos músicos en este país.
Intentar quitarle peso al legado de Robe por el simple hecho de que no sea el mejor guitarrista/instrumentista) de España (cosa evidente y de la que él jamás ha presumido, por otra parte). Desde mi punto de vista la composición y el hecho de transmitir es muchísimo más importante que el ser el mejor guitarrista, hacer los solos más guays y mover los dedos con más rapidez. A mi a lo mejor un solo de guitarra de quince minutos me duerme (y soy un enamorado de Hendrix) mientras que unos acordes sencillos del Robe me transmiten muchísimo. El tema de la genialidad es algo muy subjetivo, la verdad. Lo que está claro es que tampoco se puede meter en la misma discusión a Hendrix o a Malmsteen y a Robe Iniesta.
Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo.
Cobelo, pero por desgracia el EGO se lo ha dao la gente, a base de lamerle el culo y tratarlos como si fueran dioses (a las poprockstars, los futbolistas etc)cobelo escribió:Pues tienes razón, pero es que a mi toda la gente que un buen día deja de ser músico para autoproclamarse artista por la gracia de Dios me da bastante grima. Evidentemente Robe es un crack en lo suyo, pero eso es algo que debe juzgar el público y no uno mismo. El ego sin actitud (Ego a secas en caso de Robe) es un mal endémico del Rock en particular y la música en general por estos lares, al igual que la ausencia de actitud sin ego, uno de los grandes males de nuestra época.Metalcry_Webzine escribió:¿Que hay músicos e instrumentistas mejores que Robe técnicamente? Sin ninguna duda. Pero no creo que la técnica lo sea todo a la hora de transmitir y poder ser considerado un genio. Y desde luego lo que ha conseguido Robe como compositor en este país, muy poca gente lo ha logrado. No sé si llamarle genio, porque es una palabra demasiado grande, pero me parece indudable que su talento está al alcance de muy pocos músicos en este país.
No estoy de acuerdo el rock and roll es mucho más ke música, es una forma de vida es protesta es ser auténtico y no un vendido. Está claro que por lo que dices no sabes, no sientes lo que es el rock and roll. Quizas por eso nunca llegues a comprenderlo pero para los que si lo sentimos borraremos todos los mp3 tabs discos y lo ke haga falta de este tipo de gentuza aunke me tenga ke kedar solo con la discografía de Rosendo xDReplika escribió: Pues como tengas que borrar todos los mp3 de los cantantes anormales que te gusten... te vas a quedar sin música que escuchar. Mejor no te pongas a investigar mucho xDD
Mejor separar las cosas... Una cosa es la música, y otra muy distinta la persona. Prefiero no pensar en si las voces que reproducen las canciones que me gustan están de acuerdo con lo que pronuncian....
No puedo más que aplaudir lo que acabas de decir.Jadris escribió:Pues yo estoy totalmente a favor de desmitificar todo eso. Esa famosa frase de "el rock es actitud" y varias por el estilo nos han llevado durante años a mitificar a gente a la que luego, irónicamente, hemos acabado acusando de ególatras.
Seamos realistas, la música es arte, el arte es pasión y el rock es música. No se trata de llevar gafas de sol ni de soltar por ahí frases del tipo "esto es mi forma de vida", yo creo que todo eso es un circo. Lo que importa son las canciones y, queramos o no, Extremoduro ha movido a toda una generación en España. Al igual que el señor Bunbury con Heroes del Silencio o el gran Bob Dylan a nivel mundial y parece que ahora está mal visto entre la comunidad del "rock" el decir que te gustan.
Me parece un circo, sinceramente, y un lastre costumbrista que deberíamos quitarnos de encima para realmente escuchar lo que nos gusta, y no lo que el rebaño de ovejitas del rock n roll nos dice que nos tiene que gustar.
Un saludo,
Jadris.
cobelo escribió:Y eso es demagogia... y hablar sin decir nada porke eso mismo lo puedo decir yo: y como la música es pasión es mucho más ke simples canciones.Jadris escribió: Seamos realistas, la música es arte, el arte es pasión y el rock es música.
Sinceramente si para tí la música es simplemente notas musicales una detrás de otras pos bien por ti yo cuando escucho rock es más ke unas meras notas sonando en el caseto.
Cuando una canción te pone los pelos de punta es más ke una canción.
Y ya aparte del rock cuando un tio es un hijoputa como el Robe y lo demuestra una vez tras otra me averguenza seguirme refiriendo a él como rockero o como creador de rock creo que es un insulto a los valores del rock que aunque lo nieges existen, han existido siempre y por suerte seguirán existiendo aunque haya gente como tú o como el Robe que no os importe una mierda.
Y cuando hablo de valores me refiero a no venderse a ser auténtico a ir por la vida con la verdad por delante y no fingiendo o intentando aparentar, etc.
No a llevar gafas de sol y tabike de platino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados