Iggy & the stooges en abril (Madrid)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Iggy & the stooges en abril (Madrid)

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 29, 2009 4:07 am

Cito la noticia:
Una oportunidad única para ver a los Stooges en una sala es la que tendrán los seguidores de esta banda el próximo 30 de abril en La Riviera de Madrid. El aforo lógicamente es limitado y ya se pueden comprar las entradas en ticketmaster.es la precio de 52? más gastos de distribución. Por si la actuación en una sala por primera vez en nuestro país fuera poco, el concierto cuenta con otro aliciente: el regreso de James Williamson, guitarrista del grupo desde 1971 hasta su disolución en 1980.

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... il-de-2010

Me molaria ir pero esos 52? (mas gastos) se suben por las nubes, se me va el presupuesto de varios conciertos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Dic 29, 2009 4:21 am

Qué manera de venderlo......" Por si la actuación en una sala por primera vez en nuestro país fuera poco, el concierto cuenta con otro aliciente...".

Es para que leyendo eso se te olviden los 52 más gastos.
pokollo

Re: Iggy & the stooges en abril (Madrid)

Mensajepor pokollo » Mar Dic 29, 2009 1:46 pm

regiregi22 escribió:Cito la noticia:
Una oportunidad única para ver a los Stooges en una sala es la que tendrán los seguidores de esta banda el próximo 30 de abril en La Riviera de Madrid. El aforo lógicamente es limitado y ya se pueden comprar las entradas en ticketmaster.es la precio de 52? más gastos de distribución. Por si la actuación en una sala por primera vez en nuestro país fuera poco, el concierto cuenta con otro aliciente: el regreso de James Williamson, guitarrista del grupo desde 1971 hasta su disolución en 1980.

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... il-de-2010`

por 52 pavos (mas gastos de distribucion)va a ir a verles su puta madre!!!

Me molaria ir pero esos 52? (mas gastos) se suben por las nubes, se me va el presupuesto de varios conciertos.
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Mar Dic 29, 2009 2:38 pm

no tocaron hace algun tiempo en talavera de la reina? o venia solo Iggy?

yo lo vi hace unos años en fiestas de bilbao, y bueno, recuerdo que el bien, pero llovia, y era macroconcierto, por lo tanto, no sera el concierto que recuerde el dia de mi muerte..

y 52 pavos no pago ni "jarto de guisky", claro..
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 29, 2009 6:02 pm

Dossierista escribió:Qué manera de venderlo......" Por si la actuación en una sala por primera vez en nuestro país fuera poco, el concierto cuenta con otro aliciente...".

Es que en realidad el grupo toca solo cobrando el viaje y un par de minis de cali, se me olvido decirlo.
El resto es un bono-ayuda-solidario-comprometido para que el antiguo miembro se opere un juanete del pie.

Y al dejar el grupo, no le fue nada mal por lo visto:
After collaborating with Iggy on the 1975 sessions for their duo album Kill City, Williamson left the music business to become an electronic engineer and work in the computer industry. Williamson recently retired as Vice President of Technology Standards with Sony Electronics, Inc.
tuputamadre

Mensajepor tuputamadre » Jue Dic 31, 2009 8:36 am

Que poca vergüenza la de el señor iggo chumbo. La palma Ron Asheton pero la franquicia stooge continúa. ¿tocarán cosas de los dos primeros discos o se centrarán en "raw power" y "kill city"?
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Dic 31, 2009 6:54 pm

regiregi22 escribió:
Dossierista escribió:Qué manera de venderlo......" Por si la actuación en una sala por primera vez en nuestro país fuera poco, el concierto cuenta con otro aliciente...".

Es que en realidad el grupo toca solo cobrando el viaje y un par de minis de cali, se me olvido decirlo.
El resto es un bono-ayuda-solidario-comprometido para que el antiguo miembro se opere un juanete del pie.

Y al dejar el grupo, no le fue nada mal por lo visto:
After collaborating with Iggy on the 1975 sessions for their duo album Kill City, Williamson left the music business to become an electronic engineer and work in the computer industry. Williamson recently retired as Vice President of Technology Standards with Sony Electronics, Inc.
pues lo dicho , que va a ir a verles su puta madre!!!!!!!!!!!