Vuelven los Cikatriz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Jue Dic 24, 2009 1:15 pm

La gente que va a verlos seran gente que dicen que el mejor tema de cicatriz es el de lola o que el de eskorbuto es el de mucha policia poca diversion.

Gente que no aprecia la musica, que solo lo ve por el lado divertido de ver a un grupo ke canta canciones ke no son suyas, una cosa es hacer una version de un grupo que te mola y asi en directo y otra dar un recital de los temas de Cicatriz, seguro que el cantante ha estado en la 204 o ha vivido la situacion al lado de Natxo?? Tambien siente la letra de solo otra vez?? Enemigo publico?? El Rock es algo serio, y ver a unos tios homenajeando o llenandose los bolsillos cantando temas que no sienten ni han vivido me parece... esos seguidores y esos grupos son loos que rompen la esencia del verdadero Rock.

Como decia algun sabio... Felices navidades sangrientas!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 24, 2009 3:20 pm

miedo me da lo que se llenan los bolsillos esta gente, que pensais que los billetes caen del cielo

por otro lado, cierto que es imposible sentir una cancion como el que la escribió, pero tampoco creo que lo pretendan

y decir que los que van a estos conciertos son los que piensan que la mejor cancion de los cica es lola pues da la sensacion que te crees "el presidente del consejo de sabios punkis", a parte de generalizar sin ton ni son (porque seguro que va gente que lo cree de corazon, otros que sea la unica que conocen, y otros que han visto a los cica reales 20 veces, y les apetece volver a oir los temas), y bien que hacen, yo como toquen cerca ire, pasa algo?

pero repito:
miedo me da lo que se llenan los bolsillos esta gente, que pensais que los billetes caen del cielo
Debakle
Contactar:

Mensajepor Debakle » Jue Dic 24, 2009 3:56 pm

parece que ya hay colgados varios videos de goar cicatriz en directo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/coLQXaQ04uo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/coLQXaQ04uo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7DaoyIhQSMk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7DaoyIhQSMk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gRqhS7N5i1g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gRqhS7N5i1g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9xuoYGHUiyw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9xuoYGHUiyw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dM5LfOMwXBQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dM5LfOMwXBQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Dic 24, 2009 4:06 pm

Aupa, Venta de Baños.
kpe

Mensajepor kpe » Sab Dic 26, 2009 7:07 pm

up the punx
PATADAENLOSHUEVOS

Mensajepor PATADAENLOSHUEVOS » Dom Dic 27, 2009 8:16 pm

Circulo_Enfermizo escribió:La gente que va a verlos seran gente que dicen que el mejor tema de cicatriz es el de lola o que el de eskorbuto es el de mucha policia poca diversion.

Gente que no aprecia la musica, que solo lo ve por el lado divertido de ver a un grupo ke canta canciones ke no son suyas, una cosa es hacer una version de un grupo que te mola y asi en directo y otra dar un recital de los temas de Cicatriz, seguro que el cantante ha estado en la 204 o ha vivido la situacion al lado de Natxo?? Tambien siente la letra de solo otra vez?? Enemigo publico?? El Rock es algo serio, y ver a unos tios homenajeando o llenandose los bolsillos cantando temas que no sienten ni han vivido me parece... esos seguidores y esos grupos son loos que rompen la esencia del verdadero Rock.

Como decia algun sabio... Felices navidades sangrientas!
¿DESDE CUANDO EL ROCK ES ALGO SERIO?
¿ no sientes tu lo que cantas sea del grupo que sea y no lo has escrito tu?
PARECES MIGUEL RIOS HABLANDO DE LA ESENCIA DEL ROCK, HORTERA.
PATADAENLOSHUEVOS

Mensajepor PATADAENLOSHUEVOS » Dom Dic 27, 2009 8:31 pm

NO SE A QUE VIENE TANTO REVUELO CON LOS GOAR CICATRIZ.
LOS HE VISTO EN DIRECTO Y TOCAN DE PUTA MADRE Y LOS QUE DIGAN QUE EL PIOJO IMITA A NATXO (CON MULETAS O SIN ELLAS ) ES QUE NO HAN VISTO UN CONCIERTO DE LOS CICA EN SU PUTA VIDA O LO QUE ES PEOR YA NO SE ACUERDAN.
CONOCI A NATXO Y ESTUVE EN CASI TODOS LOS CONCIERTOS DE LOS CICA Y SI NATXO LEVANTARA LA CABEZA SE LE REVOLVERIAN LAS TRIPAS OYENDO TANTA GILIPOLLEZ DE ESOS SABIOS QUE SOLO SABEN ECHAR MIERDA .
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Lun Dic 28, 2009 9:59 am

Con gente como tu es normal que el rock se halla vuelto un circo.
Desde cuando es serio el rock?? Cuando salian grupos como los Stooges, Velvet Underground, Eskorbuto, Distorsion, Cicatriz, Vomito, Subversion X,...

Acaso estuve metido en el talego para sentir la letra de la 204?? Me gusta oirla y escucharla porque eran vivencias contandas en primera persona y no por terceros como ese grupillo de homenaje. Tocan bien y demas?? Y a mi que coño que toquen bien si como grupo son un engaño.

Por cierto Miguel Rios tambien mola, buenos temas de rock and roll. Una suerte ver su ultimo concierto en la aste nagusia.
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Lun Dic 28, 2009 10:07 am

SOY UN HORTERA Y VOY A TODA OSTIA POR LA CARRETERA!!
berth

Mensajepor berth » Lun Dic 28, 2009 12:51 pm

Circulo_Enfermizo escribió:Con gente como tu es normal que el rock se halla vuelto un circo.
Desde cuando es serio el rock?? Cuando salian grupos como los Stooges, Velvet Underground, Eskorbuto, Distorsion, Cicatriz, Vomito, Subversion X,...

Acaso estuve metido en el talego para sentir la letra de la 204?? Me gusta oirla y escucharla porque eran vivencias contandas en primera persona y no por terceros como ese grupillo de homenaje. Tocan bien y demas?? Y a mi que coño que toquen bien si como grupo son un engaño.

Por cierto Miguel Rios tambien mola, buenos temas de rock and roll. Una suerte ver su ultimo concierto en la aste nagusia.
segun he leido aqui http://www.apunkalipsis.andorhost.net/i ... &Itemid=44 unas cuantas canciones no las escribio natxo, asi que el no sentiria los sentimientos de esas canciones :P
PATADAENLOSHUEVOS

Mensajepor PATADAENLOSHUEVOS » Lun Dic 28, 2009 8:26 pm

Circulo_Enfermizo escribió:Con gente como tu es normal que el rock se halla vuelto un circo.

ES VERDAD TIO ,ESKORBUTO , VOMITO , LOS CICA.... ERAN DE LO MAS SERIO Y YA SI TE MOLA EL MIGUEL RIOS APAGA Y VAMONOS.
DESDE LUEGO QUE CANTANDO CON ANA BELEN EJQUE ME ENCANTABA.
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Dic 29, 2009 2:18 pm

No he comparado a ningun de esos grupos con el rios, era otro tema distinto y por eso habia puntos aparte, y esta claro que no tienen nada que ver pero como no soy tan malote pues de vez en cuando a los oidos les gusta escuchar otras cosas.

Dado que me habeis convencido con vuestros argumentos que no van mas alla de lo del consejo de sabios a cualquiera que se oponga al "grupo" u "homenaje". Y el tema de las letras me referia a las cantadas en primera persona como Estoy quemado, 204, vicio,... no la historias desde otra perspectiva como las de Juanjo Eguizabal. Solo me queda decir que goar cicatriz mola mogollon, como el chiki chiki. Venga hasta otra
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Dic 30, 2009 1:03 pm

Veo que tu en tu grupo "Terror Agrario" te crees tus letras (porque las has vivido en primera persona), que no te importa sonar bien (es mejor sonar como el culo) y que nunca tocas temas de otro grupo y mucho menos que nunca cantais letras que no hayais vivido.

Flipante!!!

Y nunca cobras por tocar!!!

Seguro que tampoco cobras por currar (donde curres) porque eres un antisistema (como Miguel Rios).

Pirate!!!
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Jue Dic 31, 2009 5:09 pm

Jeje por suerte a mi la crisis no me afecta y por supuesto me he vendido al mejor postor, hoy dia libre ya sabes por eso de la noche vieja, pero otras veces mientras me aburro y como no tengo nada que hacer en el curro entro en el foro y escribo y encima me dan casi 1400 pavos por tocarme los huevos!!! Como mola tio. Bueno con la paga extra de este mes... ni te cuento tronco. Yo no vivo del rock, vivo de tocarme los guevos en un puto foro mientra me rio de los homenajitos, JUA JUA JUA

Encima me halagas diciendome todos esos piropos sobre el grupo, para mi no hay nada mejor que la basura, es lo mejor que me podrias decir. Y por supuesto le damos 1000 vueltas a los homenajitos estos, pero esto se podra debatir cuando sepas de que van las letras y entonces se podra hablar mas seriamente de todo porque hablar sin saber siempre ha sido perder el tiempo. A mi me vas a enseñar lo que cantamos... jeje

Eskerrik asko Longis!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 8:22 am

jajajaja.
sigue estrujando terrones con tu ordenador marca bellota.
jajajaja
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Ene 05, 2010 11:10 am

Tio que me aburro divierteme, ya os he ditxo que me gusta miguel rios... ahora digo que me gusta paco pil, yo prefiero el johnny tecno ska a cualquier tema interpretado por goar cicatriz
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 12:01 pm

BOTES DE HUMO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6nBK1dgCfhI

coño un tio que canta (homenajea o versionea) y no estuvo allí. el que dice que hay que haber vivido lo que se canta
cuanto botes de humo te han tirado (en el insti?)

felizes relles
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Ene 05, 2010 12:42 pm

mira ke malote eres.... si tambien lo has puesto aki. bueno aparte de ser un ensayo de mierda y vuelvo a decir lee las cosas bien bien bien. a ver si metes la version de vomito tambien en un ensayo. La proxima vez los colegas colgaran johnny tecno ska tocada por nosotros que tambien mola
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 1:28 pm

Zalla Kanalla!
soloespunkiél.

Mensajepor soloespunkiél. » Mié Ene 06, 2010 1:53 pm

PATADAENLOSHUEVOS escribió:NO SE A QUE VIENE TANTO REVUELO CON LOS GOAR CICATRIZ.
LOS HE VISTO EN DIRECTO Y TOCAN DE PUTA MADRE Y LOS QUE DIGAN QUE EL PIOJO IMITA A NATXO (CON MULETAS O SIN ELLAS ) ES QUE NO HAN VISTO UN CONCIERTO DE LOS CICA EN SU PUTA VIDA O LO QUE ES PEOR YA NO SE ACUERDAN.
CONOCI A NATXO Y ESTUVE EN CASI TODOS LOS CONCIERTOS DE LOS CICA Y SI NATXO LEVANTARA LA CABEZA SE LE REVOLVERIAN LAS TRIPAS OYENDO TANTA GILIPOLLEZ DE ESOS SABIOS QUE SOLO SABEN ECHAR MIERDA .
parece mentira que conocieras a Natxo.....creo que si se le revolverian las tripas viendo esto...sobre todo lo del concurso,y el nombrecito(que se las trae)y que lo ha hecho sin contar con nadie......supongo que si levantara la cabeza te diria a tí ésto......y si mirar los coment del youtube y facebook te darás cuenta que la gente y familia de Vitoria no sabian nada...el se lo guisa y él se lo come....supongo estarás de acuerdo no? tú ke sabes tanto de la esencia del grupo.....