Robo de Material a Akatu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eloipio

Robo de Material a Akatu

Mensajepor eloipio » Dom Dic 27, 2009 10:47 pm

Ayer me llego un Email con la info del robo sufrido por el grupo de metal Akatu en su local de ensayo de Noain (Nafarroa), son amplis, cabezales, guitarras y bajo, una putada muy pero que muy gorda. Los amplis van serigrafiados con el nombre del grupo. Si alguien se entera o le ofrecen material, al loro. En la web probablemente esten colgadas las fotos por si a alguno le ofrecen algo de equipo. Animo para los Akatu!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Dic 27, 2009 11:07 pm

Lo lei ayer en el foro de Zona Zero.

Cuanto hijoputa suelto hay x ahi, a ver si tienen suerte y recuperan el material. Tiene ke ser una putada (yo tambien toco en un grupo y tal) y mas cuando en su caso vienen con el subidon de haber quedao segundos en el Villa de Bilbo.

Animo Akatu!!
eloipio

Mensajepor eloipio » Lun Dic 28, 2009 10:54 am

Aupa un email que me ha llegado de los Akatu con la lista del material robado:

- Dos pantallas JBG 4x12.
- Gitarra Gibson Flying V negra con el golpeador en blanco.
- Gitarra Gibson Les Paul Custom negra, repintada (le falta la linea blancade atrás).
- Cabezal Peavey Triple XXX.
- Cort A5 Artisan de color madera.
- Cabezal Ashdown 500 Evo2.
- Dos pantallas Peavey 300W para equipo de voz.

Para poneros en contacto con nosotros: akatutaldea@gmail.com
Iver

Mensajepor Iver » Mié Dic 30, 2009 12:48 am

Y hace una semana aprox. a los Pirat's Sound System...
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Dic 30, 2009 9:56 am

hace unos años robaron aqui en la zona de Bilbo, y yo llevaron para venderlo a las tiendas del CASH COMVERTER asiq si hay alguna en la zona es un buen sitio para econtrarse con lo robado.

es una pena que grupos casi siempre currelas sufran este tipo de historias con lo economicamente alto que es adquirir un equipo en condiciones.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Dic 30, 2009 10:53 am

hibai wasted youth escribió:hace unos años robaron aqui en la zona de Bilbo, y yo llevaron para venderlo a las tiendas del CASH CONVERTER asiq si hay alguna en la zona es un buen sitio para econtrarse con lo robado.

es una pena que grupos casi siempre currelas sufran este tipo de historias con lo economicamente alto que es adquirir un equipo en condiciones.
Es increíble que en esas tiendas no haya algún tipo de control para evitar que la gente haga negocio con artículos robados. :?
eloipio

Mensajepor eloipio » Mié Dic 30, 2009 11:23 am

ya te digo... :evil:
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Dic 30, 2009 12:17 pm

suerte chicos
caja

Mensajepor caja » Dom Ene 03, 2010 2:52 am

k hijos de puta
tino

Mensajepor tino » Dom Ene 03, 2010 2:51 pm

eloipio escribió:Aupa un email que me ha llegado de los Akatu con la lista del material robado:

- Dos pantallas JBG 4x12.
- Gitarra Gibson Flying V negra con el golpeador en blanco.
- Gitarra Gibson Les Paul Custom negra, repintada (le falta la linea blancade atrás).
- Cabezal Peavey Triple XXX.
- Cort A5 Artisan de color madera.
- Cabezal Ashdown 500 Evo2.
- Dos pantallas Peavey 300W para equipo de voz.

Para poneros en contacto con nosotros: akatutaldea@gmail.com
Pues tenían un equipo bastante curioso, cuanto desgraciado hay suelto!