¿que canciones escuchais más de los suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿que canciones escuchais más de los suaves?

Mensajepor alja » Dom Dic 06, 2009 10:32 pm

Ahora ¿cuales son las canciones que más escuchais de los suaves? No digo las que os gusten más de siempre sino las que os ha dado por escuchar más ahora. Puede que se den los dos casos o no.
¿Que canción, canciones o disco?
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Dic 06, 2009 11:07 pm

La verdad la que mas escucho ahora no te lo puedo decir ......es que no sabría cual escucho mas pero creo que cuando la música termina pardao viaje al fin de la noche etc jeje
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Dom Dic 06, 2009 11:54 pm

Yo ahora la que mas escucho es Buenos Aires Rock & Roll y Tiempo perdido.
tartajas

Mensajepor tartajas » Lun Dic 07, 2009 12:33 am

Por estas fechas navideñas hace muchos años atras me compre el doble cd de el disco Maldita sea mi suerte. Me acuerdo que me lo compre en un pequeño mercadillo de un pueblo de Toledo. Tengo muchos recuerdos de esa epoca entre ellas una emfermedad que me estaba rondando por aquella epoca y por la que poseo todavia y para toda la vida quizas por eso escucho el disco Maldita sea mi suerte me trae recuerdos muy melancolicos.
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 07, 2009 1:24 am

tartajas escribió:Por estas fechas navideñas hace muchos años atras me compre el doble cd de el disco Maldita sea mi suerte. Me acuerdo que me lo compre en un pequeño mercadillo de un pueblo de Toledo. Tengo muchos recuerdos de esa epoca entre ellas una emfermedad que me estaba rondando por aquella epoca y por la que poseo todavia y para toda la vida quizas por eso escucho el disco Maldita sea mi suerte me trae recuerdos muy melancolicos.

Hostias Manolo, me ha conmovido esto. Ya hablaremos. Cuantas historias relacionadas con los suaves tenemos en esto foro!.
Un gran disco ese, además. Estamos en contacto en privado. Un abrazo.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Dic 07, 2009 3:40 am

Yo es que nunca escucho canciones sueltas.Ni con LOS SUAVES ni con otros grupos.Siempre escucho discos enteros.De todos modos ya he dicho mil veces que casi nunca escucho a LOS SUAVES.Pero esta mañana me he puesto el Ese día piensa en mí.
AdriKaleya
Contactar:

Mensajepor AdriKaleya » Lun Dic 07, 2009 1:19 pm

Creo que Ourense - Bosnia y Dulces Noches de Luna Y Pateras...
Son putos temazos!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Dic 07, 2009 1:27 pm

ESTO ES UNA CANCION DE SOLEDAD, ES UNA CANCION DE AMISTAD, ESTO ES UNA CANCION DE MUERTE !!! SE LLAMA ESE DIA PIENSA EN MI

Todavia se me ponen los pelos de punta cuando la escucho , sin duda , de todas me quedo con esa, acojonanteeeee !!!!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Dic 07, 2009 1:58 pm

tartajas escribió:Por estas fechas navideñas hace muchos años atras me compre el doble cd de el disco Maldita sea mi suerte. Me acuerdo que me lo compre en un pequeño mercadillo de un pueblo de Toledo. Tengo muchos recuerdos de esa epoca entre ellas una emfermedad que me estaba rondando por aquella epoca y por la que poseo todavia y para toda la vida quizas por eso escucho el disco Maldita sea mi suerte me trae recuerdos muy melancolicos.
Una historia peculiar y animo que no sea nada(se dice en mi tierra) mejorate y animo suaves somos todos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Dic 07, 2009 4:27 pm

YA NOS VAMOS. La escuchco hasta la saciedad. Me pone los pelos de punta. Es la que tengo como melodía de móvil y cada vez que me llaman tardo en coger sólo para escucharla :lol:
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Dic 07, 2009 6:25 pm

Hasta hace un tiempo no habia dia que no escuchase la canción de El jardin de las delicias, creo que es de las letras mas fatalistas que ha escrito Yosi, me gustaba escucharla en momentos de bajón.Y últimamente,ya nos vamos, acojonante, y si ademas es viendo el video se me pone la piel de gallina,se me acelera el corazón como si fuese en una montaña rusa. SILENCIO AL FINAL DE LOS DEDOS.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Dic 08, 2009 7:15 pm

RIAZOR BLUES
BUENOS AIRES ROCK & ROLL
NO ME MIRES (eléctrica)
MALDITA SEA MI SUERTE (sempre sempre)
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Mar Dic 08, 2009 10:54 pm

HOLAAAA!! :D :D :D
ya echaba de menos el foro..tube un problemilla con la contraseña y como soy una vaga no le di solucion hasta hoy..
estoy ansiosa leyendo todos los topicos!

Pues yo la cancion q mas escucho es LLEGASTE HASTA MI, pues mas que nada porque esa cancion no falta en ninguno de los mix que grabo para el coche.Para mi es la joya de la corona..
8)

Saludos!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 09, 2009 9:29 am

POR LAS NOCHES :lol:
suaves73

Mensajepor suaves73 » Jue Dic 10, 2009 9:43 am

malas noticias
SEMPRE-YOSI

"SIN EMPLEO"

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Dic 24, 2009 1:49 pm

Buffff la llevo escuchando todos los dias, pienso que es una autentica pasada y me gustaria escucharla en directo, debe de sonar muy bien....y la letra sin comentarios..........historia real como la vida misma.....

"la mujer calla, abre el gas, ojos secos se sienta a su lado...."

sin palabras............. :wink:
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Jue Dic 24, 2009 8:48 pm

Yo opino como la gatilla xD llegaste hasta mi es imprescindible... la gran olvidada
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Dic 25, 2009 4:09 pm

Una Ciudad llamada Perdicion, Frankestein, Pobre Jugador o Ourense Bosnia
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie Dic 25, 2009 4:42 pm

yo ultimamente las que mas escucho son las de los primeros discos destacando martires que es una cancion que en directo suena de p madre,llegaste hasta mi que es otra pedazo cancion y una ciudad llamada perdicion que es otro temazo :lol: saludos suaves
Brett

Mensajepor Brett » Sab Dic 26, 2009 2:04 am

Buenas.

Yo ando redescubriendo Cuando la música termina. Buff, lágrimas como puños.
Unas frases de la misma:

Tanto os he querido
y ahora solo me dejais.

Aunque todo vaya bien,
que triste es el final.

que la mayor tristeza es ver
a un amigo marchar.

Un saludo.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Dic 26, 2009 2:38 am

emmmmm, a ver ke pienso...:

Palabras para Julia
Preparados para el R&R
Corazón de R&R
Ou-Bosnia

Y disco siempre diré (por lo menos hasta enero...) San Francisco Express, fué un barrio ke me marcó de pekeño (aunke no vivía allí) y además de eso creo ke es uno de los más completos, y no me refiero a ke los otros no lo sean eh! jejeje. Sueltas esas ke os dije, y cuando escucho discos enteros, SFX sin dudarlo ;)
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab Dic 26, 2009 4:18 am

ahora mismo tiro mas por el set-list que sacan en los conciertos ahora, asi voy preparado jeje. pero no se cada dia me da por un disco diferente, no sabria decir...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Dic 28, 2009 1:11 am

A mí me va por temporadas, según el estado de ánimo. Ahora por ejemplo, le estoy dando caña a "Por una vez en la vida".
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

Últimamente la que más escucho es la de Viajando al fin de la noche.

Cuanto más tiempo pasa mejor canción me parece.
thomas

mentirosos

Mensajepor thomas » Mié Ene 13, 2010 1:31 pm

pero que mentirosos sois si seguro que estais todo el dia con Dolores se llamaba Lola tarareandola....ademas es la unica que ponen en los bares.un saludo y paciencia con la compañia y el grupo.