Anime

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
bakea
Contactar:

Anime

Mensajepor bakea » Vie Sep 25, 2009 12:53 pm

De verdad que he buscado, porque hasta recuerdo algún post hablando de esto pero es que no lo encuentro así que...La cosa estaría en hablar sobre series que hayamos visto (o estemos viendo) y merezcan la pena. Por si hay algún despistado el anime es el manga ("cómic" japonés) llevado a la animación (useasé en dibujitos).

Empezaré yo diciendo que probáblemente la serie anime que más me haya gustado fuese Evangelion, compleja hasta decir basta, pero con una ambientación y un trama increíblemente absorbente. Una historia futurista en la que el apocalipsis está a punto de llegar a manos de dios, mandando ángeles para exterminar la raza humana, y como ésta se defiende por intentar subsistir. Después diría que con la que más he disfrutado por divertida y graciosa, a parte de una buena historia es One Piece, muy en plan bola de dragón. También imprescindible Death Note con una historia genial y un dilema moral realmente apasionante.

Ahora mientras vuelven a subtitular más capítulos de One Piece, he empezado con Full Metal Alchemist, que en principio me parecio un poco sosa, pero ahora parece que se va ambientando.

Bueno pos eso, sugerencias, opiniones, y cosas así, por favor. Asias!!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 25, 2009 2:40 pm

Mi favorita es Dragon ball seguidas de Caballeros del zodiaco y por último Full metal alchemist... ésta última la tengo dejada de la mano de dios.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Sep 25, 2009 2:43 pm

Pues cualquier cosa de Miyazaki. Cowboy Bebop, Beck, Mushishi, Samurai7, Samurai Champloo, Basilisk Kouga Ninpou Chou, Monster, XAMD...
moyo

Mensajepor moyo » Dom Sep 27, 2009 6:39 pm

A mi siempre me ha encantado berserk
Piros

Mensajepor Piros » Dom Sep 27, 2009 9:41 pm

Detroit metal city,os la rekomiendo fervientemente!

Elfen lied es la pirmera serie ke vi del rollo y no está mal,a ninguno de mis kolegas les moló pero a mi no me parece tan mala

luego.... Furi Kuri me parecio una gran mierda de serie,no pude verla terminar
afro samurai,por lo menos la 1 parte es una serie de tres pares de kojones
katximba

Mensajepor katximba » Dom Sep 27, 2009 10:02 pm

he visto poca cosa y hasta ahora la que más me ha gustado es bleach, vi la "primera parte" (sociedad de almas) se que hay más capítulos, y algún día los vere xD
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Sep 28, 2009 1:33 pm

Naruto y Bleach las sigo desde hace años.

Empecé viendo X de Clamp la cual recomiendo encarecidamente, aunque los gráficos hayan quedado desfasados. Efectivamente Evangelion es brutal, sin olvidarme de AKIRA (largometraje)

Otras series que he visto y me han parecido de lo mejor: Not Death, Serial experimental Lain, Paranoia Agent, Saikano (mi novia el arma definitiva) Chobbits, DNA 2.

Hace mucho que no veo ninguna nueva :)
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Sep 28, 2009 2:05 pm

Beck se sale muchisimo, si te mola el rock tambien, es bastante bastante entretenida. Hace tiempo que no veo anime, pero recuerdo que esta me gusto mucho.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Sep 28, 2009 11:04 pm

Yo he visto sobretodo Dragon Ball, Captain Tsubasa y Naruto, aunque de este último ahora sigo el manga.

No terminé de ver Death Note (no sé por qué, era buenísima), aunque si la retomo seguramente cogeré el manga.

Luego he visto algún que otro capítulo de Eyeshield 21 (he leido bastante del manga), Bleach y Detective Conan.

Y también he visto un capítulo de Pumpkin Scissors, pero no encontré más. Tenía una pinta cojonuda.

Me apunto Evangelion.
nuitari

Mensajepor nuitari » Mar Oct 27, 2009 2:39 am

Piro´s escribió:Detroit metal city,os la rekomiendo fervientemente!

Elfen lied es la pirmera serie ke vi del rollo y no está mal,a ninguno de mis kolegas les moló pero a mi no me parece tan mala

luego.... Furi Kuri me parecio una gran mierda de serie,no pude verla terminar
afro samurai,por lo menos la 1 parte es una serie de tres pares de
kojones
satsugai satsugai seyooo
go to DMC! go to DMC! :lol:
nuitari

Mensajepor nuitari » Mar Oct 27, 2009 2:44 am

yo aporto
- trinity blood.
- Kenichi el discipulo mas fuerte.
- grand teacher onizuka.
- chaos head. (esta es un poco mas rarita)
- blood+
- witch hunter robin
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 27, 2009 9:21 am

Hostia Trinity Blood, muy buena, ya podían haberla alargado un poco y despejar algunas dudas. Ahora que me acuerdo, Gungrave también me gustó lo suyo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Oct 27, 2009 10:26 am

Muñeco de nieve Suicida escribió:
No terminé de ver Death Note (no sé por qué, era buenísima), aunque si la retomo seguramente cogeré el manga.
El problema de Death Note es que va perdiendo a medida que avanzas la serie, la primera temporada es buenísima pero las otras dos dejan un poco que desear, aunque como tampoco es muy larga sí que es recomendable verla entera.
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Lun Nov 02, 2009 10:44 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DbKhhrIz-Yw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DbKhhrIz-Yw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:P
katximba

Mensajepor katximba » Jue Dic 24, 2009 11:01 am

alguna pagina decente con elinks de anime?
berth

Mensajepor berth » Jue Dic 24, 2009 11:10 am

pues si es en catalan yo creo que de las mejores es http://www.animelliure.net/
y en general http://www.mcanime.net/
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Jue Dic 24, 2009 12:07 pm

La mejor serie de anime en mi opinión es Cowboy Bebop .. Lo tiene todo.. ciencia ficción distópica curradísima.. una banda sonora que es crema.. humor, unos personajes de la ostia...

Y encima no es larguísima... los que no la hayan visto os la recomiendo encarecidamente...

Imagen

Aquí está toda la serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/cowboy-bebop/
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 24, 2009 3:56 pm

yo he visto ultimamente de anime:

Elfen Lied: me encantó! brutal

Detroit Metal City: divertidisima, lastima que sea tan corta!

Death Note: esta muy bien e interesante

Golden Boy: solo para chicos, empieza muy bien pero luego va bajando la gracia (solo son 6 capitulos)

FLCL: tambien son 6 capitulos, no entendi una mierda la verdad, me dicen ke es buenisima pero no me gusto

Gantz: la que estoy viendo ahora mismo, esta MUY guapa, de momento la recomiendo mucho!
katximba

Mensajepor katximba » Vie Dic 25, 2009 3:57 am

yo de lo poco q he visto elfen lied no me molo (se me hizo demasiado lenta y algo ñoña) pero si que me trague gantz porque me molaba mazo la rallada que es.. pero es que joder porque es tan lento el puto anime?

creo que lo intentare con death note a ver que tal...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Dic 25, 2009 12:14 pm

No vengo a decir nada nuevo, pero: todo lo de Miyazaki y otras pelis de Ghibli ("La tumba de las luciérnagas"), todo lo de Satoshi Kon, distopías como "Akira" o "Ghost in the shell" y con series a correrse con "Cowboy Bebop"... y "Chicho Terremoto" of course.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Mar 25, 2011 12:38 am

PUTOJUANDA escribió: FLCL: tambien son 6 capitulos, no entendi una mierda la verdad, me dicen ke es buenisima pero no me gusto
!

UN TIMO COMO UNA CASA ES ESA SERIE
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Mar 25, 2011 4:19 pm

HOKUTO NO KEN.Simplemente brutal.El manga y el anime.
Los nuevos DVD que han sacado son bestiales con una calidad gráfica impresionantes.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Mar 25, 2011 4:29 pm

FLCL es una basura tremenda....
Me apunto la de Hokuto, el argumento no me atrae lo más minimo, todo lo contrario, pero en la wikipedia lo clasifica en seinen asi que habrá que ver que tal esta.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Mar 25, 2011 6:05 pm

para los que les guste el anime online en hd: animeid.com reyanime.com.

gracias.

¿recomendaciones? aqui solo recomiendan series gay, excepto un par de individuos que tienen buen criterio..
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Mar 25, 2011 7:13 pm

Rase escribió:para los que les guste el anime online en hd: animeid.com reyanime.com.

gracias.

¿recomendaciones? aqui solo recomiendan series gay, excepto un par de individuos que tienen buen criterio..
en animeid.com hay mucha serie para gays XDDD y muchas de ellas dobladas en latino lo cual hace que sea una full verlas.Aparte que la mitad de las serie no se pueden ni ver.