Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
guay, buena hora! 8:30 salimos de tu casa, ciudad lineal era no?? tardamos cuarenta minutos en metro hasta mendez alvaro, las 9:10, desayunamos y a las 10:00 partimos hacia murcia, a las 15:00 llegamos, y a las 15:30 en redovan!vasko47 escribió:Manu, el lunes 28 saldré pronto de cojones...mi padre quiere salir a las 8 y media de la mañana mas o menos...
Ya me dirás como lo hacéis, que quiero veros, coño!
Teniamos pensao cojer el de las 10:00 asike de puta madre, x nosotros bien.
y tu?
-
y domingo ir a madriz?? tienes que decirme hora en la que estas disponible, llegan todos a la media de todas las horas, a partir de las 10:30 hasta las 00:30, entre esas horas llegan a la media, tienes que decirme pa reservar ke aki la peña se pira pa navidades pa madrid, y no vaya a ser ke nos quedemos sin sitio
-
emm, quedaremos a comer con oskar y ana, y iremos pa tu casa a esa hora, te hace? esque creia ke ibamos a comer los 5... jajaja, pero x lo ke veo te kedaras durmiendo.vasko47 escribió:Pues que yo sepa estaré por casa...el sábado se prevee grande, pero no se...
Llegad aqui a las 6 y media....os parece bien?
-
miralo, que cabronazo!!vasko47 escribió:Ah, no, no. Entonces de puta madre. Si hay que comer, se come!jajajaja
Contad conmigo!
No se si sabes donde es el bar, pero se llama "el amigo" esque la ultima vez ke estuve en madrid oskar nos llevó ayi y vaya tela!!
a las 1 y media llegamos a mendez alvaro entonces?
-
-
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Si para comer fritanga barata al estilo graná descafeinao esta bien...de lo mejor por esa zona.
Por cierto yo prefiero los enemigos...aunque en combate chirigotas vs tecno ska...
salvo que sea pacopil...me quedo con los amigos.
Si se tiene algo más de pasta y se quie comer algo mejor saliendo hacia el parque arriaga a dos calles a la derecha teneís un irlandes bastante apañao.
Por cierto yo prefiero los enemigos...aunque en combate chirigotas vs tecno ska...
salvo que sea pacopil...me quedo con los amigos.
Si se tiene algo más de pasta y se quie comer algo mejor saliendo hacia el parque arriaga a dos calles a la derecha teneís un irlandes bastante apañao.
-