Gran idea, esta tarde me compro una.writtenlived escribió:oie, teneis zambombas de esas?
usarla,os beneficia mas.
he vuelto.............
-
Perdona que te informe por si estás desinformado, pequeño anal-fabeto. Pero esos dos de cada tres mensajes están en el subforo de "A las lombrices", donde prácticamente todo lo que se dice son paridas y demás sandeces salidas de contexto. Por ejemplo lo de la hija de mi jefe era una coña como un templo de grande, porque mi jefe no tiene hija, es más, no tengo jefe.DeJeNeRaO escribió:¿ tienes pareja pepe ? cualquiera lo diria ¿ que pasa te tiene castigado ? 2 de cada 3 mensajes tuyos en el foro hablan de pollas , de follar etc etc no hace falta conocerte mucho para saber que eres un babas y que estas muy salido , ¿ si te follas a erran o a sa pondras una encuesta como la que hicistes con la hija de tu jefe ?
Busca mis faltas de ortografia , que se que lo estas deseando

Si has captado por donde van lo tiros podemos seguir hablando, sino allá tú.

-
-
ME TOKA CHANDA...
A) x ké cojones terziox metes algo tan tópiko como ke si alguien se mete con otro alguien es x defender a 1 tercero pa follárselo???
B) no generalices con mierda para ke luego te la puedan echar a ti tbn
C) si alguien se pone en contra tuyo será x opiniones propias, no xq se lo impongan otros...tú te llevas bien con gente ke yo me llevo bien...acaso les pido yo ke se metan contigo???tú si lo haces pa ke vayan contra mi??
D) me ha parecido guarrísimo eso ke has dicho de zumbarse a nadie, y + xq he visto ke estoy yo x el medio, me parece 1 gilipollez askerosa y de kinceañero de instituto total
E) exactamente, como "nuestras desavenencias" son nuestras , no vayas pensando ke la peña se mete contigo x estar "a mi favor", yo x lo menos me meto x iniciativa propia joder! aunke Pepito me caiga de puta madre, si creo ke algo no estoy de acuerdo lo diré, si tú otro dia me hace gracia 1 parida ke pongas la diré, si Chominito o kien sea me parece ke de normal es gilipollas constantemente , lo diré, compartiremos buen royo con gente, y no me moskearé si 1 dia me dan el toke a favor tuyo, xq eso no hará ke piense nada malo ni en contra mio de esa persona...
F) has dejado 1 toke super inmaduro en esa mierda ke has dicho
G) y x cierto, la Erran se lia con kien le sale de los cojones. HE DICHO!
A) x ké cojones terziox metes algo tan tópiko como ke si alguien se mete con otro alguien es x defender a 1 tercero pa follárselo???
B) no generalices con mierda para ke luego te la puedan echar a ti tbn
C) si alguien se pone en contra tuyo será x opiniones propias, no xq se lo impongan otros...tú te llevas bien con gente ke yo me llevo bien...acaso les pido yo ke se metan contigo???tú si lo haces pa ke vayan contra mi??
D) me ha parecido guarrísimo eso ke has dicho de zumbarse a nadie, y + xq he visto ke estoy yo x el medio, me parece 1 gilipollez askerosa y de kinceañero de instituto total
E) exactamente, como "nuestras desavenencias" son nuestras , no vayas pensando ke la peña se mete contigo x estar "a mi favor", yo x lo menos me meto x iniciativa propia joder! aunke Pepito me caiga de puta madre, si creo ke algo no estoy de acuerdo lo diré, si tú otro dia me hace gracia 1 parida ke pongas la diré, si Chominito o kien sea me parece ke de normal es gilipollas constantemente , lo diré, compartiremos buen royo con gente, y no me moskearé si 1 dia me dan el toke a favor tuyo, xq eso no hará ke piense nada malo ni en contra mio de esa persona...
F) has dejado 1 toke super inmaduro en esa mierda ke has dicho
G) y x cierto, la Erran se lia con kien le sale de los cojones. HE DICHO!
-
exactamente lo digo x esto...ké cojones de chorrada es ésta???Terziox escribió: Es mas, ¿no me ignorabas?, pues no se nota macho desde que no tienes personalidad y vas discutiendo con quien discute Erran, que entiendo que quieras follartela y hagas estas cosas para demostrar tu amor y que se fije en ti, pero vamos, sus problemas conmigo son SUS PROBLEMAS CONMIGO, tu ni entras ni sales, asi que dale a ignorarme campeon que como Erran sepa que no me ignoras te quedas sin polvete y no es plan que por mi culpa no puedas beneficiartela. Ale, feliz navidad y feliz polvoron majo.
pero ké gilipollez? pero ké mierdas te piensas ke somos las tias???
te ha kedao...vamos...de medalla al ridiculismo mayor...
-
-
-
-
-