Las voces del BONI y el DROGAS
-
Las voces del BONI y el DROGAS
Hola, queria ver cual os mola mas: Ese BONI hasta el 5º o 6º disko, que se desgañitaba cantando, super alto, o ese pedazo de DROGAS con su voz cada dia mas madura y personal.
Son dos grandes voces, la voz de boni ha ido ganando con los años en rabia y en todo, pero la voz del drogas es la polla, me gusta un pelin mas que la del boni, pero solo un pelin...
asi todo, en el ultimo disco la voz del boni quizas le falte algo de fuerza, sobre todo cuando canta el, los coros siguen siendo acojonudos...
asi todo, en el ultimo disco la voz del boni quizas le falte algo de fuerza, sobre todo cuando canta el, los coros siguen siendo acojonudos...
-
Yo indiscutiblemente me quedo con la voz del Boni,pero no hasta el 5º disco sino en todas y cada una de las canciones que ha cantado, y desde luego sin despreciar los coros que mete, tiene una voz personalÃsima, rabiosa.... no se, me encanta, la del Drogas tambien me gusta mucho pero si me haces comparar prefiero mil veces la del Boni. De todas formas tambien influye las canciones, probablemente las canciones que hace uno, en la voz del otro sonarian como el culo...
Para mi el momento cuspide del Boni es en "lentejuelas"...
Para mi el momento cuspide del Boni es en "lentejuelas"...