
Ya sé que pido mucho, pero si algún voluntario quiere, le estaremos agrardecidos,(yo, al menos..)
Gracias
Luis
Pd:Ya he hablado con mi abogado y no hay problema, los pocos bienes que tengo los he cambiado de nombre

Muchisimas gracias, de puta madre.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rudeïne escribió:He aquí el vídeo, y si me enseñáis a subir fotos pues también subo alguna![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=4nrRQCgTFaQ
.javimb escribió:joder mueles, no te enteras....
una cosa es lo que recriminó montse, antes de que hubieran interpretado públicamente ninguna canción del nuevo disco, y por tanto lo lógico es callarse y no soltar prenda si has tenido acceso al disco, y otra es ahora que empiezan a tocar las canciones en los conciertos ante miles de personas (con lo cual están asumiendo que van a circular)
Dicho esto, coincido con vosotros, los pelos de punta al escuchar este fragmento (como los otros de Baracaldo), esto tiene muy buena pinta!!
mueles deja de dar por culo y de intentar crear polémica donde no la hay como siempre haces. Lo cierto es que están interpretando públicamente los nuevos temas por decisión suya, y es normal que se comente en este foro entre la gente que ya ha ido a verlos. Si no quieres saber nada no entres en estos temas, que ya eres mayorcito.mueles escribió:.javimb escribió:joder mueles, no te enteras....
una cosa es lo que recriminó montse, antes de que hubieran interpretado públicamente ninguna canción del nuevo disco, y por tanto lo lógico es callarse y no soltar prenda si has tenido acceso al disco, y otra es ahora que empiezan a tocar las canciones en los conciertos ante miles de personas (con lo cual están asumiendo que van a circular)
Dicho esto, coincido con vosotros, los pelos de punta al escuchar este fragmento (como los otros de Baracaldo), esto tiene muy buena pinta!!
Pos igual no me entero o no lo veo como tú, pero muchos aun no hemos ido a verlos en directo, vamos a ver a mi me es lo mismo que pongan enlaces pero de alguna manera están quitando la sorpresa a los que van a ir a los siguientes conciertos, el fondo al menos tal y como yo lo veo es el mismo que cuando el forero aquel salió diciendo que el disco es muy bueno porque él habia tenido acceso al disco ya pero los demás aun no lo habiamos escuchado ni en directo y pienso que los que están subiendo las grabaciones de los temas nuevos están haciendo como él forero este.
Decis "es que si no quieren que no clicken" pero ¿De verdad pensais que un fan de los Suaves va a resistir la tentación de clickar aunque solo sea por curiosidad?. Insisto a mi me la pela que pongais grabaciones pero estais chafando un poco la sorpresa a los que aun no han podido ir a ver al grupo en ésta gira
como te he dicho, y parece que no entiendes, hay una diferencia clara entre hablar y dar detalles de una obra inédita y cuyos autores desean que no se comente hasta que se haga pública, y hacerlo cuando esos mismos autores han decidido interpretarla públicamente ante miles de personas asumiendo que, aunque no se haya editado el disco, las grabaciones y comentarios van a circular, al menos en ciertos foros "reducidos" como este...mueles escribió:Yo no quiero buscar polémica solo decir lo que pienso y eso siempre lo haré guste a la gente o no. No creo que haya dicho nada malo ¿y si el tio este que ya habia escuchado el disco y que me imagino que ya lo tendrá se pone a comentar el disco por ejemplo? tambien podria decir él que que culpa tiene de tenerlo ya y de comentarlo porque está en su derecho, pero en unos casos sale gente diciendo que no diga nada por no joder la sorpresa y en otros casos no. Que insisto a mi me es igual que ponga la gente videos o no, simplemente me llamó la atención la bronca que se llevó uno por apenas hablar del disco diciendo que es muy bueno y que ahora se suben trozos de las nuevas canciones en directo y a todo el mundo le parece bien, ¿Donde queda eso que le deciais al otro forero de que no hable del disco hasta que salga?.
Javimb si no te gusta lo que escribo siempre puedes dale al botón de ignorar, yo me expreso como creo oportuno intentando no faltar el respeto a nadie aunque no siempre lo he conseguido eso lo reconozco.
Un saludo a ti y a los demás
Hola,Albundy escribió: (...) http://www.youtube.com/watch?v=2rx-_PdNlZs
mueles escribió:Crei que la peña no queria saber nada de las canciones del disco hasta que saliese para tener la sorpresa al escucharlo. De echo hace poco montse recriminó a un forero por decir que el disco es muy bueno y aki ya hasta poneis parte de la letra de canciones y subis grabaciones echas en directo. Que a mi personalmente me da igual que se suban canciones sin salir aun el disco y se ponga la letra de alguna, pero creo que si los que pensaban como Montse son coherentes deberian tambien recriminar esto, vamos no se, igual soy yo como de costumbre que veo las cosas de forma distinta al resto del Foro pero pienso que si por mucho menos se le llamó la atención a un Forero se deberia recriminar esto tambien lo que vale para uno deberia valer para todos vamos pienso yo no sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados